¡¡Hola!! Lo sé, escribo de la patada de mula, pero eso no quita que una dejo su comentario y mi mente estuvo de: FJDNKCDNCINDIFN 👈 si, así mero... xD después trate y trate -para escribir- y admirar mi obra maestra... -Una caca de perro con vómito mío- Tan hermoso -llora de la felicidad-
^^
Al pasar una semana _____ la sacaron de la escuela... ¿La razón? Nadie la tolera (Yo... A mi nadie me tolera TTnTT), bueno, en un principio ella tenía dos mejores amigas, Mara y Dora (Mi súper esfuerzo en los nombre xD) pero al pasar los años las dos la citaron a la casa de Mara (con la que se llevaba más) y en eso las chicas...
Flashback
-¡Hola! -Grito feliz ____ hace mucho que sus amigas no le hablaban y se sentía sola.
-Hola, ve a mi cuarto ¿vale? Ahí Dora esta y te explicara algo yo luego voy a subir. -_____ asintió y subió al cuarto de su amiga, toco la puerta y Dora le abrió, _____ hizo una reverencia (si, le gustan los shinos ¿algún pedo? Okno me comporto .-.) y se metió sentando se en la cama de Mara.
-¿Y qué me querían decir mis mejores amigas? (No se... Pero hasta a mi me dolió). Dora se sonrojó levemente, a lo mejor por la vergüenza y pena que tendría en ese momento.
-Mara y yo te hemos querido decir que... -Suspiro fuertemente y volvió a ver a _____- Mi mami dijo que... No eres buena influencia para mi y para Mara... -_______ ya estaba llorando, sus lágrimas caían por sus regordetas mejillas-Y por eso... Ya no te tienes que juntar conmigo y con Mara... Eso era todo, ya te puedes ir... -_____ asintió, se levantó y se quedo frente a Dora y.... ¡PAM! La mano de _____ se estampó en la cara de Dora dejándole una marca roja en su mejilla izquierda.
-¡Todo lo que yo les di!... ¡¿Y así me pagan?! ¡Yo les conté todo lo mío mientras que ustedes se burlaban de mi a mis espaldas! ¿Sabes qué? -Suspiro y se quitó las lágrimas- Tu eres la que debe de llorar y no yo. -Dora la miraba y lloraba, su vista estaba borrosa y su mejilla aún seguía roja, Dora sonrió y se sentó en la cama de Mara. ______ se fue por la puerta, azotando la.Mara al escuchar la azotada subió al cuarto y vio a _____ llorando, se encontraron y... ¡PUM! (Lo se... Mis súper sonidos al golpear gente LOL xD) _____ le dio no una cachetada... No, le dio un puñetazo en el estogamo (estómago) sacándole le el aire. -¡¡Y TE MERECES MÁS BISHS!! Ahora si, me voy. -Y se fue.
Fin del Flashback.
Aparte que la maestra siempre la sacaba de clases sólo por "golpear a una compañera" (xD) le caía mal... ¿Y que otra forma tenía para irse a Corea? Ni idea, ella sólo trabaja con sus vecinos haciéndoles el mandado, cocinándoles, lavando sus carros, ser maestra de sus niños y cortar sus Céspedes entré otra cosas. ¿Pero importa? Si y no ¿por qué? (No se sí vean HectorLeal y si no lo ven: ¡¡MUY MAL MANITA!! Véanlo esta genial ^^) una respuesta es si, porque si le toca irse a Corea con los feos de Block B (no se sí ustedes les digan feos a block b y si les dicen así... ¿Verdad que están feos? xD) y podrá morir en paz y la otra respuesta es no, porque si no le toca irse con Block B tendrá que volver a estudiar para poder tener un trabajo y poder ir a ver a sus asiáticos.
P.O.V _______
¡¡¡NO PUEDE SER!!! Ya pasó una semana y no he revisado nada sobre quién se podrá ir con mis oppas. Saque mi computadora y me metí a su página y de nuevo no les entiendo ni madres, pero como si Jesús hubiera escuchado mis plegarias... Si, si lo pusieron en inglés... ¿Español? ¡No mamen! Esto si va enserio...
Crucé los dedos y comencé a rezar en voz alta:
-Dios mío... Se que me he portado mal y todo eso pero quiero que me perdone y si me perdona que yo sea la que vaya con Block B... Por favor... Y prometo no violarlos... A excepción de MinHyuk... Usted sabe que tiene un buen trasero y creo que hasta usted se lo quiere agarrar (KwonnieGirl: FJDINVID hasta yo me río de mis estupideces xD)-Después de rezar leí lo que estaba en español -por que obviamente no iba a leerlo en coreano-
Nnn
(KwonnieGirl: Ya me emocione xD) -¡¡ESTÚPIDO INTERNET!!-Grite con todas mis fuerzas al ver que el internet se puso re-gay al no cargar la página de mi correo. (KwonnieGirl: Yo al internet le digo que se puso gay cuando no carga TTnTT) ¡¡Cargo!! Se cargó... Cruce mis dedos nuevamente y cerré un ojo mientras que con el otro veía lo que pasaba... -¿Mensaje de la Seven Season? -No te emociones... No te emociones... Lo abrí y... Comencé a llorar (KwonnieGirl: yo también estoy llorando de felicidad) -¡¡Mamá me largo a Corea por tres meses!! -Quite mi computadora portátil y comencé a bailar. Comencé a imaginarme a Block B... Baby Oppa... (Por si no entendieron: TaeIl) El Nalgón.... La gorda.... My Ángel Smile... El mocos pervertido (Sha saben quién es 7w7)... El narizón y mi niño con voz cueva... Foto... Foto... ¡LA FOTO!
^^
Después tomarme la foto la mande, llene todo lo que decía ahí y Blah Blah Blah y más Blah. Cocine (un pan con nutella y lechita) mi cena, me lo comí (se lo trago) y después me metí al baño, al salir me puse mi pijama y a dormir...
Lo se, lo sé y lo vuelvo a decir: CACA DE PERRO VOMITADO POR MI... Se que no les va a gustar pero es que ando estúpida ahorita (estoy escuchando Nillili Mambo) y me ando sabroseando las nalgas de BBomb (?) xD si no les gusta... Denle like y si, si les gusto pues también denle laik y sus comentarios también me ayudarán a escribir... (Pero aún que no tenga Inspireishon subiré de todas maneras xD) LA QUE DEJE COMENTARIOS LA AMARE Y... LES PONDRÉ FOTOS DEL TRASERO DE BBOMB... Yo se que lo querrán 7w7
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Una BBC
FanfictionAquí relatare una historia, un sueño, no cualquier sueño; el sueño que añoras y deseas que te ocurra en la vida. Espero y les gusté ^^