Dos:

175 14 8
                                    

Dos:

Lo sé... Y lo quiero repetir soy una mierda -soy muy querida por mi misma- y... Alguien dejo su comentario y estuve de: OH NO MAMES... SOY... ME... DEJAARON UN COMENTARIO y pos... Ya me vuelven a ver aquí xD pero muchas gracias... A las que los leen, a las que les dejan comentarios, a las lectoras fantasmas etc... Las amo *^* <3<3<3<3 les daré mucho amor<3 Bueno las dejo leerlo porque de seguro ya están pensando: "Hay... ¿Y esta no se calla o que?" xD pos no fíjense que no me callo.. xC ahora si, léanlo.

>~<
Eran las seis de la madrugada y un señor de traje parecía no importarle por la manera que entro más bien... Tumbó la puerta, asustando a los residentes del lugar.

Zico fue el primero que se levantó llevándose consigo al maknae y JaeHyo; los tres tenían en las manos posibles armas para poder golpear al su sudicho que entro sin siquiera tocar la puerta y despertarlos de su según sueño de belleza (FUE JAEHYO). Zico tenía un bate de baseball, Pyo traía los zapatos con tacón (? Y JaeHyo tenía el látigo que uso Park Kyung en Very Good.
Los tres chicos al ver a su manager se asustaron y soltaron las cosas que tenían, haciendo un ruido despertando a los demás.

^^

-Chicos, ¿qué les parecía tener a una o un fan aquí con ustedes por tres meses? -Un hombre de traje preguntaba hacia los siete chicos que se morían del sueño.
-Estaría bien... -Murmuraron los siete al unísono (unísono: al mismo tiempo)
-Que bueno que digan eso porque tendrán a una fan aquí mañana... Y quiero que TODOS se comporten ¿entendiste Park Kyung? -Al escuchar la pregunta los siete chicos se comenzaron a reír a excepción de un bajito con las mejillas sonrojadas. -Quiero que vallan a arreglar su cuarto y que limpien una habitación para la chica. ¿Entendieron?
-Si... ¿Eso era todo? -El hombre de traje asintió y los siete chicos se levantaron. -¿Entonces podemos volver a dormir?
-Después de limpiar el cuarto si. -Un bullicio de los siete llenó la sala, el de traje sonrió malévolamente y se fue.
^^
Después de que los chicos limpiaran y se bañarán se sentaron en el cuarto del líder.
-¿Cómo creen que sea la BBC? -al fin alguien soltaba la pregunta que los estaban carcomiendo.
-Mi querido maknae... No sabemos... Lo único que sabemos es que llegara mañana y que se quedara con mi habitación. -Zico sentencio con voz severa. Y era verdad, nadie sabía cómo era, cómo se llama, cuántos años tiene, de qué país es y todo lo relacionado con ella.
-Chicos... ¿Qué les parece si hacemos una apuesta?-La voz de JaeHyo sonaba coqueta, su voz te incitaba a aceptarlo... De tomar ese riesgo (JaeHyo es tan pero taaaaaaaannn secsi 7u7). Los seis chicos sin pensarlo se dejaron llevar por la voz de la gorda y asintieron.
-Las reglas son simples...
En una hoja pondrán como se imaginan a la BBC y el que le atine como es... ¿Se la queda? ¿Entonces si lo haremos? -Les mentiría si no estaban emocionados... Era la primera vez que podría interactuar con una fan muy cerca.
^^
Ya llegando la noche todos cenaron, se bañaron, se insultaron y se fueron a dormir.

^^

Después de un largo viaje de más de diez horas _______ por fin pudo llegar a Corea... Al principio tuvo que estarse pellizcando a cada rato y le doy la razón en eso porque yo tampoco me lo creería y pensaría que estoy en un coma o en un profundo sueño de siete días.

Mientras ______ estaba en el avión pudo aprender el coreano básico, conoció a varias chicas en el avión, la mayoría eran Chinas que irían a ver a sus "oppas" en concierto; ________ lo que hizo fue bufar y pensar:

"Ellas los tienen tan cerca y se van a otros países"

Con las que hablo se sintieron ofendidas al ver su reacción y de hecho si yo conociera a una China yo le daría una bofetada por estar aquí en vez de en su país natal o probablemente en Corea que le queda más cerca.

^^

______ estaba feliz, con una bella sonrisa y su cara estaba iluminada al igual que en sus ojos reflejaba un brillo único. Sacó su cámara y comenzó a grabar.

-¿Pueden ver? Estoy en Corea... Iré a vivir con mi grupo favorito. ¿Pueden creerlo? Porqué yo no lo creo, siempre he soñado con este momento que ya ni se, si es verdadero o falso. ¿Me extrañarán? Porqué prefiero quedarme aquí en vez de que me ignoren como siempre... -______ Bufó y guardó la cámara al sentir el auto deteniéndose. Pegó su rostro al vidrio de la ventana haciendo que su cara este apachurrada mientras que su nariz y mejillas parecían de un lindo cerdito regordete.

La señorita que la acompañaba bajó y la tomo la mano jalándola fuera del auto. _______ observo su alrededor y vio la Seven Season's

-Que hermoso... -Aún que supiera algo del coreano básico ella prefería seguir hablando su lengua. -Disculpe... ¿Sólo tengo que entrar y decir quien soy o usted me acompañara?
-Yo la acompañare... Si entra sola y dice eso pensara que es una fan loca haciéndose pasar por la ganadora.-Sonrió dándole confianza y seguridad. ______ se ajusto su mochila y acomodó su maleta en su mano izquierda.

P.O.V. ________

Por fin... Mi sueño se cumplió y no me importa si son sólo tres meses o una semana... Con tal de estar con ellos por ese tiempo es irremplazable.
Un momento... No me he bañado y debo de andar apestando como mis hermanos... Aparte mi cabello esta hecho un nido y de seguro mi cara la tengo grasosa...

Hay no, pensarán que soy pobre. Lo único bueno es que deben de andar ensayando y yo podré tomar un baño... En su baño y podré usar su shampo/Champú y podré usar sus toallas para secarme...

¡¡AH!! Podré tocarlos mientras duermen... Podré ver UBomb... TaePyo y.. ZiKyung... ¡No mames! Podré decir cosas en mi idioma y ellos no me entenderán aparte... Podré robar su ropa interior mientras ellos no estén siento y mentiría que no moriría.

-¡¡________!! Despierta, aquí esta Block B -Una mano me abofeteo levemente la mejilla izquierda.

Esperen un minuto... ¿¡BLOCK B YA ME ESTA VIENDO Y YO ESTOY BIEN COCHINA!? Ya arruine mi aseo personal...
^^
¡Huy! La rayis ya conoció a los imbéciles.. ¿Qué pasara? ¿Me dejan comentarios?

El Sueño De Una BBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora