Sin darme cuenta ya tenía unas lágrimas que caía por mi rostro y vi que mis feos idiotas se preocuparon por mi.
Zico tomo mi cara, limpiando mis mejillas pero al sentir su tacto sentía que me derretía... ¡Prometo no acosarlos tanto! (Todas sabemos que es mentira) -.... -Mi voz se fue, sólo quedaba la de mi mente y si no hacia algo quedaría en vergüenza.
-¿Y cómo te llamas bonita? -Oh... ¿Me dijo bonita? ¡Pero si estoy bien fea! Hay su voz... Que gruesa y.... Kemfoemfkemc ¿cómo será la de Pyo?.
-M-Me.. Lla-llamo _________ ¿en verdad son ustedes y no son mi imaginación? -¿qué carajos acabo de decir? Ellos se rieron, Zico tomo mi muñeca y me llevo a un lugar.
-¿y de donde eres? -Hay no... La voz, la conozco es de mi gordis ¡Anh Jae Hyo me esta hablando!
-Vengó de [Tu país mi niña (;]... Zico... ¿Me puede soltar por favor? -Para serles sincera no quería que hiciera eso, pero no quiero ser una aprovechada. Zico me soltó y me dio una sonrisa. Y ahora que me doy cuenta... Me siento una pulga al lado de estos postes, a excepción de TaeTae y Kyunggie. -Me siento más bajita de lo que soy... -Murmure sin pensarlo y era verdad, casi siempre hablo sin pensar.
-¿cuanto mides pequeña? -¿Pyo? Tu voz se escucha más pinche hermosa de lo normal.... Siento que puedo morir en paz, pero necesito escuchar la de todos y ahí si me dejo morir.
-Mido 1.67 -Sentí que alguien puso su mano en mi cabeza y mi cuerpo tembló por completo.
-¿Eres muy pequeña, sabes? -BBomb... MinHyuk~ Te amo...
-Eish... Adivinen mi edad...
-¿12? -Mire al proveniente de la voz y... UKwon me dijo niña, ahora... TaeIl y Park Kyung ¡hablen! Y puedo morir en ese preciso momento. Le mande una mirada asesina a UKwon quien sólo me sonrió y me calme..."Puto UKwon con tu puta sonrisa que me tranquiliza"
-¿17?
-¿Quien dijo eso? -Pregunte... Quería saber si era de mi mocoso
-Kyung... -¡Oh! Ya puedo morir en paz.
-Acertaste... Tengo 17. -Sonreí.^^
Narra la autora (ósea yo beibi xD)
Los ocho chicos estaban sentados en la sala. ______ estaba sudando frío mientras que los otros siete chicos tenían una sonrisa.
-¿Qué te gusta hacer? -Pyo que estaba a su lado, pregunto.
-Me gusta leer, escribir, escuchar música, dormir, comer y bailar... Creo que ya. -Al escuchar 'baile' a BBomb y UKwon le brillaron los ojitos, ______ al darse cuenta del gesto tan lindo que hicieron se ruborizo y chillo como cuando estaba en su casa, causándole risas a los mayores.
-¿Así siempre chillan? -La voz de Zico era juguetona y contenta.
-Si... Siempre que los veía hacer algo lindo me ponía contenta... ¿A ustedes no les pasa? -________ sacó su celular haciendo no se qué. JaeHyo que estaba a un lado de ella trato de ver y si, lo logro. Ahora se sabe su contraseña y las fotos que tiene. Todos los presentes se le quedaron mirando y ella al sentir las miradas de los chicos se hundió un poco en su asiento y se cubrió la cara con el celular. -¿Puedo usar el baño? -TaeIl se levantó del suelo, se puso frente a la peli negra, le tendió la mano. _______ al notar la mano de TaeIl la miro dudosamente, alzó la mano dando un indicio como queriéndola agarrar, el mayor de todos tomo la mano de la chica y la guió hacia el baño. -Aquí es... -TaeIl le abrió la puerta y se fue._________ entro al baño con la cara toda sonrojada, observo detalladamente el lugar y suspiro con una sonrisa de idiota. -¿y ahora que?... No se _____, tu eres la que está al mando... Lo sé pero... -suspiraba pesadamente a cada momento por la conversación que tenía ella misma. -¿pero que? ¿No era esto lo que querías?... Si, pero no se qué hacer ahorita.... ¿Qué tal sí preguntas en cual cuarto te quedarás?... Buena idea. -______ al abrir la puerta se encontró con Block B mirándola fijamente con una cara de confusión.
-¿Me pueden decir donde esta mi habitación? -Soltó de repente al verlos.
-Por aquí, ya dejamos tu maleta ahí y ordenamos para ti."Tan adorable mi pollo" ______ sonrió. -¿Me pueden dejar sola por un momento? -Murmuro al llegar a la habitación y al ver que no se iban.
-Lo sentimos. Nos hablas para cualquier cosa ¿de acuerdo, _____?
-Claro, por el momento me voy a bañar.... ¿Dónde están las toallas? -YuKwon con la cara toda sonrojada le apunto hacia la cama donde habían toallas femeninas, ______ al notar eso se comenzó a reír con la cara más roja que un tomate. -No me refería a esas toallas femeninas... Me refiero a las toallas para secarse. -Los siete ya estaban más que sonrojados a excepción de JaeHyo el acababa de llegar con las toallas para secarse. -¿Les puedo llamar con apodos? -La mano de Kyung se posó en el hombro y hablo.
-Nos puedes decir como tu quieras... Abejita. -Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Una BBC
FanfictionAquí relatare una historia, un sueño, no cualquier sueño; el sueño que añoras y deseas que te ocurra en la vida. Espero y les gusté ^^