Cuatro

145 10 5
                                    

Autora: (narro yo beibis)
-Ya me canse... ¿Podemos dormir? -Hablaba _____ soñolienta mientras se tallaba un ojo. Todos al ver la acción de la menor asintieron con una tierna sonrisa.
-Vamos a dormir. -Pyo se levantó con TaeIl en su espalda dormido, JaeHyo le tendió la mano a _____ que la agarro sin pensar llevándola a su habitación. Ya dejándola en la puerta le deposita un beso en su frente, le da una sonrisa y un "buenas noches, hasta mañana".
______ entro a la habitación, se apegó a la puerta y con un suspiro se iba resbalando hasta tocar el piso.
-¿estaré soñando o Anh Jae Hyo me dio un beso de buenas noches?-murmuró con una sonrisa. Un pequeño rubor se asomaba por sus mejillas.
-¿acabo de ver UBomb? -Una picara sonrisa se pozo en sus labios, se tapó ellos ojos y comenzó a recordar.

Flash Back
-no, es un reto y yo cumpliré ese reto. -MinHyuk dijo con voz victoriosa y con una sonrisa que lo adornaba en su rostro. -JiHo, la música...
Zico hizo lo que pidieron y comenzó a sonar 'Bang Bang' de Jessie J, Nicky Minaj & Ariana Grande. _______ comenzó a cantar en voz baja, ignorando completamente el baile de MinHyuk que le hacía a YuKwon.

Bang bang into the room (I know you want it)
Bang bang all over you (I'll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)
Bang bang there goes your heart (I know you want it)
Back, back seat of my car (I'll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)

[Nicki Minaj]
It's Myx Moscato
It's frizz in a bottle
It's Nicki full throttle
It's oh, oh
Swimming in the grotto
We winning in the lotto
We dipping in the pot of blue foam
Kitten so good
It's dripping on wood
Get a ride in the engine that could
Go, Batman robbin' it
Bang, bang, cockin' it
Queen Nicki dominant, prominent
It's me, Jessie, and Ari
If they test me they sorry
Riders look like a Harley
Then pull off in this Ferrari
If he hanging we banging
Phone ranging, he slanging
It ain't karaoke night
But get the mic 'cause he singing...

Ella no sabía cuando subió el volumen de su voz al estar cantando y tampoco sabía que BBomb había parado de mover sus caderas sensualmente (ay... Lo siento, tenía que ponerlo >~<) al escuchar la voz de ______ y mucho menos sabía que los otros seis chicos voltearon su vista hacia ella (la cual tenía los ojos cerrados) por escuchar la parte del rap.
Cuando _____ sintió las miradas posadas en ella abrió los ojos y se dio cuenta de lo que hizo.
-¿me escucharon?... Lo siento.-un pequeño rubor apareció en su rostro.
Fin del Flashback

"¡Cante frente a Block B!... ¡Que pena! No puede ser, argggg..." Ese era el pensamiento de ______.
-esperen... Ya pase un día con ellos... -una amplia sonrisa adornó sus labios, tomo una almohada y comenzó a gritar en ella.

^^

POV ______

Al despertar me encontraba en el suelo, abrazando la almohada y... ¿Con saliva? Argggg no mames...que pena.
Me levanté del suelo, tome una toalla y salí del cuarto, revise si alguien estaba afuera y no, no hay muros en la costa. Como una espía salí (ósea haciendo movimientos ninja) me dirigí hacia al baño, lo abrí y JiHoon estaba frente al espejo con una toalla alrededor de su cintura. Me vio, me sonroje y...
-L-Lo... Si-ento... -cuando iba a salir me tomo de la muñeca y me estampo contra la pared. Junto su rostro con el mío haciendo que me ponga de un color carmesí.
-yo ya termine, usa el baño. -se separó de mi y se fue.
-que carajos acaba de pasar -comencé a hablar en español. Mi rostro se puso rojo... Estúpido Pyo Ji Hoon y tu estúpida sensualidad.

^^

Después de bañarme me fui a mi habitación y saque toda la ropa de mi maleta. Al sacar la mayoría encontré mi vestimenta favorita.... Si, un overol de short, tome una camiseta a cuadros de manga corta de color azul y verde. Me cambie, me mire en el espejo de cuerpo completo y sonrei.

Con dos ligas para el cabello me hice dos coletas de caballo.

-Ahora si, ya puedo salir. -abri la puerta y vi a los chicos en la sala platicando. Sali del cuarto de Zico, haciendo ruido dandoles a entender que ya sali. -buenos días... -me estire frente ellos.

vuelvo a narrar yo bishes (si les pongo groserias es porque asi demuestro mi amor hacia ustedes, ¿de acuerdo?)

todos los hombres tenian un pensamiento y por si fuera poco no eran diferentes... era el mismo pensamiento.

P.O

"Bonita..."

Zico

"Que lindas piernas... grrr"

Kyung

"lo siento manager pero a ella si le doy"

UKwon

"que linda se ve con overol, se ve tan tierna"

JaeHyo

"se ve bien... pero no tanto como yo bitch"

BBomb

"Hey mamacita nega ay ay ay"

TaeIl

"si estuviera en color negro se le veria lindo"

Bueno, no todos estaban morboseandoles las piernas que tiene _____. - ¿qué vamos a desayunar?-Hablo _____ sacando a los chicos de su trance.
-¿qué te parece si... Vamos a comer a un restaurante? -dijo de la nada YuKwon, todos se le quedaron mirando. _______ dio una sonrisa avergonzada.
-¿no estoy muy fachosa?-hablo en español _____ mirando su atuendo. Los siete chicos se le quedaron mirando con cara de: "que acaba de decir"
-a propósito, ______ ¿te gusto nuestro regalo?-pregunto Zico al acordarse de lo que le compraron.
-¡Oh! Cierto, aún no lo he visto... Voy a verlo ahora. -se fue corriendo en dirección hacia su habitación, tomo la caja y...
-¡NO MAMES! ¡DIOS MÍO! -Sacó los discos y los abrazo. Los dejo en su cama y fue con los chicos.
Levantó a Zico del suelo y lo abrazo fuertemente -muchas gracias... -haciendo lo mismo con TaeIl, JaeHyo, UKwon, BBomb, P.O y Kyung. -en serio, muchas gracias. Y para agradecérselos haré una rica comida de mi país... -hizo pose de súper heroína y fue a la cocina.

^^

Al terminar de hacer el "desayuno" llamo a los siete chicos. Ellos se quedaron mirando los tacos como: "que es esto"
-se llaman tacos... Espero y les gusté. -se sentó en medio de ellos y comenzó a comer.
-¿no se usa cuchara, tenedor o palillos? -______ río por lo bajó y negó.
-no, se comen con las manos... Ahora si, coman o las moscas vendrán.

Zico fue el primero que le dio una mordida, abrió los ojos como plato y siguió comiendo. Los otros le siguieron y así sucesivamente comiendo se 6 cada uno.
-si siguen comiendo así se pondrán gordos como JaeHyo... Ups..ñ perdon JaeHyo... Es que, se me sale el viuling ehehehehe...

-.-

P.o.v Zico

-si siguen comiendo así se pondrán gordos como JaeHyo... Ups..ñ perdon JaeHyo... Es que, se me sale el viuling ehehehehe...-______ ya se esta soltando y lo se porque antes no reía o sonreía tanto como ayer y también lo sé por el abrazo que nos dio y nos hizo comida.

-______... No te miento... ¡Te quedo delicioso! Ya dije, serás mi esposa. -hablo Kyung con voz juguetona. _____ se sonrojó y bajo la mirada.
-Ya, Kyung ¿qué no ves que no le gustas? Obviamente me prefiere a mi... -dije de manera victoriosa. Me di cuenta de algo... _______ se ha comenzado a sonrojar más y ya no le dirige la mirada a JiHoon... ¿Qué habrá pasado?

-------

PINCHE ZICO SE DIO CUENTA OOOOHHHH perdón por tardarme mucho es que no sabía que ponerle ):

El Sueño De Una BBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora