Holaaaaa :3 me llego la insperichon :'v
-Sigue narrando Zico-¿Qué habrá pasado? Me levanté de mi asiento llevándome a JiHoon conmigo el cual sólo se quejó y me dijo un prolongado: "Hyuuuuuuuung" en modo de berrinche.
-Hyung, me duele -Reí por su comentario ya que TaeIl siempre es el que lo esta golpeando sin razón aparente y yo, que sólo le jalo la oreja por menos de cuarenta segundos hace berrinche.
-Nada de: "Hyuuuung me duele" porque sé que no te duele. -lo mire e hizo un mohín y se dejo de sobar la oreja. He notado algo extraño en...
-¿_____? -Valla... JiHoon hizo algo.
-¿qué le hiciste? -lo tome del cuello de su camiseta, atrayéndolo hacia a mi.
-Hyung, no es necesario los celos... Sólo acerque mi rostro hacia el de ella. -solté el cuello de su camisa y lo mire de forma amenazante. Él sólo rió y comenzó a hablar nuevamente.
-Hyung...pero lo que no sabe es que estábamos en el baño... -y salió corriendo hacia la sala. Suspire pesadamente y sacudí mi cabello de forma exasperada. ¿Y si ______ prefiere a JiHoon?... ¿Qué pasaría?. Me recargue en la barra de la cocina.
-.-
Narradora Omnisciente
Zico al pensar esas cosas se dio cuenta que todos le traían deseo a _____... Así que comenzó a idear un plan para que ella sólo se fije en él.
Se sentó de nuevo en la mesa y observo como todos le prestaban atención a cada una de sus palabras.
-bueno... A mi, en lo personal, me gustan los chicos altos...-levantó una ceja y rió de manera avergonzada.-pero.... Si mi alma gemela no llega me conformaré con lo primero que vea.
-¿y cómo sabes si tu alma gemela está cerca de ti? -pregunto muy interesado YuKwon y de manera muy tierna. (UKwon biased)
-Al principio te sentirás algo incómoda o incómodo con él o ella, te identificarás con él... Lo que sea que tenga que ver con ella o él te interesara y no importa cuantos defectos tenga para ti, será maravilloso o maravillosa. Y también cuando tu lloras te sale una lágrima por el ojo izquierdo, por ejemplo yo, llore de camino aquí de felicidad. Y no se quien lloro... -dice de manera melancólica y sonríe- me retiro, disfruten su comida. -y se va.Se que es muy cortito... Se me jue la Inspireishon
Sorry leídys 😂
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Una BBC
FanfictionAquí relatare una historia, un sueño, no cualquier sueño; el sueño que añoras y deseas que te ocurra en la vida. Espero y les gusté ^^