⚠️ contenido fuerte ⚠️
La primera vez que marco conoció a Ace le sorprendió como ambos producían llamas, solo que ace quemaba y el curaba pero a pesar de eso no era capaz de herirlo aunque lo deseara, en su mente fueron creados el uno para el otro.
Marco no podía quitar su vista de el, se veía tan fuerte, atractivo, fuerte, perfecto e inocente..
Pero era mucho menor que el, tenía más del doble de su edad, pero aún así era inquitante, que se sentiría estar con el?
Amar a alguien más joven que el, según tatch era lo mejor ya que el había probado de todo con muchas señoritas.
Aún así ni siquiera sabía si ace lo aceptaría, y el saber que ace lo admiraba era lo peor, como podría mirarlo a los ojos después de haber soñado con el de una manera sucia?!
Haber soñado tenerlo a su Merced, desnudo debajo de el, dejando que usará su cuerpo como el deseara, lastimarlo, morderlo, violarlo...
Todas esas ideas le aterraban y cada día eran peores, ver a ace doblegado ante el y sumiso, sin poder moverse, sin poder gritar, sin poder escapar o vivir.
Pero, el no sería el primero en probarlo de esa manera, en quitarle su virginidad a ace.
Oyaji, has visto a ace? - preguntó marco
No, se marchó a la isla con tatch hace algunas horas - explico mientras bebia sake
Está bien gracias oyaji, iré a buscarlo. - dicho esto s convirtió en fénix y fue a la isla
Volaba sobre de ella tratando de ver a ace o a tatch, hasta que encontré a este último caminando rodeado de diversas mujeres.
Se acercó a el y lo miró serio - tatch dónde está ace? - dijo ignorando a las mujeres
No estoy seguro, un hombre dijo que lo conocía y ace se fue con el, se fue hacia allá - señaló a una calle de lo más concurrida y algo peligrosa
Mierda.. tatch porfavor si ves a ace dile que vuelva al barco y tú también hay marines cerca. - se marchó a dónde supuestamente estaba ace dejando a tatch
Lo estuvo buscando hasta que el sol se puso, no había rastros de ace, nada.
Volvió al barco esperando verlo ahí pero nadie sabía nada de el, hasta que alrededor de la media noche se escuchó un fuerte ruido que venía de la cubierta, marco decidió ir a ver junto con izo, al llegar al lugar, encontraron a ace.
Ambos estaban sorprendidos por su condición, estaba lleno de golpes, mordidas notables, rasguños y se veía.. asustado. Izo se acercó corriendo a el y llamó a alguna enfermera al ver que marco se quedó inmóvil.
Marco! - escuchó un grito y finalmente reaccionó, se acercó a ace y lo cargó llevándolo a la enfermería.
Mientras lo revisaban avisaron a shirogire de la condición de ace y todos los detalles que sabían o podían deducir.
Ace se había desmayado poco antes de llegar a la enfermaría así que lo trataron de curar pero no querían invadir la persona de ace y su dignidad ya que sospechaban de algo.. marco se ofreció al ser hombre y al que ace más confiaba
Todos salieron de la habitación dejándolos a ellos dos solos, se acercó al menor y le quitó la manta que tenía sobre de el, lo miró analizando cada parte de el, aún tenía su ropa puesta pero se notaba bastante.
Respiró profundo y lo desvistió.
Se quedó perplejo de nuevo, su cuerpo se veía mal, aun así tenía que revisarlo y curarlo. Uso si fuego en lo que más pudo aún así le preocupaban muchas y como las consigo.
Llegó a la parte que más le aterraba, lo movió con mucho cuidado pero ace se despertó asustado y agitado.
Ace?.. - Marco se acercó a el despacio.
Alejate!! - grito sin poder percibir que pasaba, se sentía sucio, repulsivo y usado.
Soy yo, tranquilo.. - cambió su tono de voz a uno más suave y cálido
No me importa! Largo! - sabía que era marco, que ya estaba en el barco, que estaba fuera de peligro pero nadie se acercaría a el.
Ace debo revisarte - explicó marco -
NO! NO QUIERO! - no podía usar su fruta ya que tenía un collar de kairoseki, al notarlo lo arrancó lastimando su cuello y dejando ver marcas de manos alrededor de ese.
A marco no le quedó de otra más que dejarlo, salió de la habitación y se quedó pensando, que había pasado?... Que le paso a ace? Que le hicieron?..
Nadie tenía idea que había pasado con ace, solamente marco y no era la respuesta como tal, solo se daba a entender que le habían echo.
En la mañana decidieron zarpar hacia la siguiente isla. En toda la mañana no había salido a desayunar, ni a molestar a tatch y a izo, a hablar con oyaji sobre luffy y sabo, ni siquiera a hablar con marco sobre su fruta y habilidades. Nada.
Marco que es lo que sucedió con ace? - preguntó oyaji
No estoy seguro, ayer no dejo que me acercara a el.. - hablo marco
Me violaron - dijo alguien desde el fondo, logrando tener la atención de los comandantes presentes.
El silencio inundó el barco, Ace estaba parado sujetándose de el barandal de la cubierta, débil y aún con una mirada aterrada.
Ace? - el suave nombre salió de los labios de marco al verlo de esa manera
Eso paso, no me importa, estoy bien, pueden dejar de hablar de eso o hacer teorías eso es lo que pasó y fue mi culpa, perdón por preocuparte de esa manera oyaji, lo lamento - se inclinó levemente pero por el dolor no podía hacer mucho
Nadie habló, es decir que podrías decir? "Lo lamento?" "Que pena?" Nada serviría, no podía traer de vuelta algo que pasó o cambiarlo, y el ya había decidido olvidarlo.
Shirogire asintió y se levantó con dificultad acercándose a él.
Ace, eres mi hijo menor, si necesitas algo dime, estaré al pendiente de el, no es algo que puedas tomar a la ligera, se que no puedo cambiarlo, nadie puede pero no debes aceptarlo tu solo ni sobrellevarlo solo. Nos tienes a nosotros. Somos tu familia.
Entre la multitud ace vio al culpable de su situación, miró como reía y lo disfrutaba, su mirada le causaba asco y temor.
Gracias, lo entiendo pero prefiero dejarlo así, pero aún así muchas gracias - se retiró despacio a su habitación sintiendo esa pesada mirada a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu.
FanfictionTu fuiste creado para mí y yo para ti. Ace, porfavor se mío, escogeme a mi, solo se mío, solo mírame a mí, solo amame a mi, solo.. vive por mi. ⚠️ Viølacion / angst / Marace /⚠️ ⚠️Contiene escenas sexuales consensuadas y NO consensuadas ⚠️