⚠️
Habían pasado varios días desde que había podido mirar la luz del sol y de sentirse vivo.
Ahora no, su cuerpo se sentía pesado y agotado cuando teach no estaba ahí, ese era uno de los tantos efectos de los afrodisíacos que le daba varias veces al día, con cualquier roce por más leve que fuera su cuerpo sedia ante el placer, no podía pensar y cada vez su mente se volvía borrosa, como si algo faltará ahí, y no era algo, eran todas esas personas que aún confiaban en que seguía con vida luchando contra el, pero ya no las veía en sus sueños, ya no escuchaba sus súplicas por que siguiera tratando de escapar y ser feliz.
Volver a ser el gran portgas D. Ace de siempre, últimamente sus ataques de narcolepsia le daban más seguido y eran más largos lo cual le preocuparía a marco si estuviera ahí con el pero a teach no, lo veía mejor, de esa manera podría darle aún más dosis de afrodisíacos o saciar sus deseos aún con ace de esa manera.
No tardó mucho para que la nueva dosis atribuyera a sus problemas, ya no era ese mismo ace, era alguien completamente diferente, alguien que no era capaz de pensar en nada más que desear ser usado como un juguete, apenas y podía hablar, su vista era completamente borrosa, sus ataques eran peores, su cuerpo estaba lleno de heridas y moretones por los "juegos" de teach.
Nadie sabía sobre el, donde estaba, como estaba, que hacía, había escapado? Seguía con vida?
En la mente de marco su ace seguía con vida y luchando por escapar, seguramente ya había matado a teach y estaba de regreso con ellos, pero una simple nota fue suficiente para que usará su último recurso para encontrar a ace.
Hola? - habló por el den den mushi
Si? Quien habla? - preguntó la voz del otro lado
Soy marco el fénix, me gustaría hablar con ____ - dijo serio, esperaba que estuviera libre para hablar con el ya que era el único que sabía cómo.
Habla sabo, que necesitas? - contestó suavemente y de una manera alegre como siempre
Sabo, soy yo, marco, antes que me digas algo... Secuestraron a ace... Se que es fuerte pero esto es demasiado... Por favor encuentrame en ____ - bastó solo con eso para que sabo tomara sus cosas necesarias y le avisará a dragon que estaría fuera por su hermano.
Pocas horas después sabo estaba afuera del lugar donde había quedado con marco, entró y lo busco acercándose a dónde el estaba.
Y bien que pasa? Quien fue? Dónde está mi hermano? - preguntó molesto
Antes Lee esto.. - le entregó una carta arrugada y con una mancha bastante grande de color cafe.
Comandante marco, es un placer saludarlo!Quería mantenerlo al tanto de ace, no está muerto, al menos aún no, pero es de mi placer hacerle saber que ya no lo recuerda y que finalmente logré lo que yo siempre e deseado, tener a mi propio cachorro que acate cada una de mis órdenes sin falta. Y lo e logrado!
Finalmente tengo la diversión que e estado buscando y es el, Ya está perfectamente entrenado para recibir lo que sea y no quejarse! Me parecía raro que después de satisfacerme todos esos días no se hubiera quebrado como lo hizo, su mente es otra, el ya no es SU ace, ahora es mío, un simple objeto que está echo para dar placer.Le ofresco venir a probarlo usted mismo y satisfacer todo tipo de deseos con el, aunque ya está algo desgastado por todo mi uso no será un problema.
Le dejo unas hermosas fotos del cachorro
Teach.Marco le entregó unas fotos a sabo, eran de ace, lleno de golpes y herido, tenía una gran herida en su espalda la cual era el nombre de teach sobre el tatuaje de los piratas de barba blanca. Además que tenía el collar y una mordaza como de costumbre.. una de la fotos era más de cerca a sus ojos, se veían sin luz, con ojeras y escasos de esperanza. Se veían perdidos en todo el sufrimiento...
Dónde está ese maldito?.. - dijo sabo apretando las fotos.
Está en la isla ____ el problema es que no sabemos cuántos allá ahí, por eso quería pedirte que le dijeras a luffy y a garp, no es fácil, si teach se entera podría hacerle algo a ace, no creo que lo mate ya que es muy preciado para el pero no estoy seguro de eso, por eso necesitamos toda la ayuda posible, te escogí a ti porque eres su hermano, ace lo que más ocupa es a su familia. Por favor sabo - sin más sabo asintió, quedaron en hablar con garp y con luffy para discutir que harían para ayudar a ace y sacarlo de ahí.
Claramente en cuanto garp supo todos los detalles estubo más que desacuerdo, en cuanto a luffy se ofreció a llamar a algunos de sus aliados como a law y a kid, incluso a crocodile o a buggy. Mientras shiroghire por más que lo odiara llamó a shanks y con el a mihawk.
Si, eran demasiados pero ace no merecía nada de eso, además su familia era la más fuerte y no dejarían que nada, absolutamente nada le pasara.
Por obvias razones no se reunieron todos en un solo lugar ya que bueno.. piratas. Además los únicos que ayudarían de toda esa lista era shiroghire, marco, shanks, mihawk si algo fallaba, sabo, garp, luffy y los mugiwaras como emergencia, al igual que law pero el para sacarlos si algo pasaba. Todo estaba listo.
Debian hacelo rápido y pronto, no sabían que más cosas ese maldito podría hacerle a ace, pero estaban seguros que no de irían sin el, ace siempre fue un apoyo para cada uno de ellos bueno.. para los principales pero aún así estaban concientes de todo lo que ace había logrado.
Ace, por favor resiste, estarás bien en poco tiempo y podrías comer todo lo que desees solo aguanta, aún confío en ti!
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu.
Fiksi PenggemarTu fuiste creado para mí y yo para ti. Ace, porfavor se mío, escogeme a mi, solo se mío, solo mírame a mí, solo amame a mi, solo.. vive por mi. ⚠️ Viølacion / angst / Marace /⚠️ ⚠️Contiene escenas sexuales consensuadas y NO consensuadas ⚠️