huida

437 35 3
                                    

⚠️

Ahh comandante ace~ desearía que marco te viera de esta manera, seguro se morirá de envidia pues el te ama a ti - rió y tomó la cintura de ace embistiendolo cada vez más fuerte

Ace gemía suavemente y por el mismo afrodisíaco era imposible para el el poder negarse o evitarlo.

Teach disfrutaba de ver a aquel joven que antes era indomable rendido ante sus pies y el placer que le otorgaba.

Esa escena que tanto lo deleitaba no duró demasiado pues uno de sus comandantes llamó a la puerta.

Capitán, recibimos una carta del comandante marco - pasó la carta debajo de la puerta y se fue, el cuerpo de ace se tensó ese nombre... Le era conocido y su pecho dolía al escucharlo, sus ojos se llenaron de lágrimas sin saber porque

Mmh... -teach miró a ace - parece que aún recuerdas al comandante... Necesitas tomar más afrodisíacos... - se levantó de la cama déjalo a ace sentado en la cama y se dirigió a su cajón

Ace con mija dificultad se levantó de la cama y sujetándose de todo caminó por la carta, la tomó en sus manos.. tenía un aroma suave... Olía a mar.. a sake.. carne?.. metal... Esos olores los reconocía... De dónde?...

Teach se acercó a el y le arrebato la carta

Oye! - ace reprochó pero una inyección de afrodisíacos se enterró en su cuerpo logrando que callera de rodillas respirando agitadamente y su vista se hiciera más borrosa

Teach tomó la carta y se fue a sentar a la cama dejando así a ace.

La abrió y cayeron de esta misma algunas fotos de ace con sus hermanos, abuelo, y tripulación. Además de una carta y unos pequeños sobres de papel llenos de perlas que desprendían diversos olores diferentes.

Abrió la carta y la leyó.

"Sabemos dónde lo tienes, no dudes que haremos lo necesario para recuperar a ace, y no solo nosotros los piratas de barba blanca, si no también los mugiwaras, un marine, algunos de la peor generación y si lo requerimos dos guerreros del mar.

Ace es una persona muy importante para muchos de nosotros si no es que para todos así no dudes que haremos lo que sea para tenerlo de vuelta con nosotros..

Si veo un solo rasguño en su cuerpo yo mismo te asesino."

La letra era obviamente de marco, no había otra persona que escribiera así..

Teach sabía que marco jamás mentiría y por quién era ace menos, ambos eran bastantes conocidos alrededor del mar, tenían múltiples alianzas e incluso la misma familia de ace era de las más peligrosas.

Lanzó todo lo que contenía el sobre y la carta lejos, se levantó y fue hacia ace quien pocos minutos antes se había desmayado por un ataque de narcolepsia, lo lanzó a la cama y se subió a ella.

Estaba muy cerca del cuerpo de ace, lo miraba de pies a cabeza, su cuerpo ahora estaba lleno de chupetones, mordidas y el corte que le hizo en la espalda, de todas maneras ya no tenía salvación así que se acercó y comenzó a dejarle más y más marcas por todo su cuerpo, absolutamente todo. Sus muslos, piernas, abdomen, pecho, brazos, cuello. Todo.

En ese punto ya solo lo hacía porque no tenía escapatoria de eso, a menos que...

Le puso de nuevo su ropa a ace , le quitó el collar de kairoseki que tenía y lo cargó a un barco, era uno viejo y abandonado que estaba a las costas de la Isla, subió la mochila de ace con el, lo recostó en la habitación que tenía el barco y le puso la carta más reciente de marco en sus manos, al igual que las perlas y las fotos que mandaron. Se le quedó mirando por un tiempo y luego salió de el. Por el viento y la marea poco a poco se hiba alejando.

Con eso podría decir que ace ya había escapado además que esas fotos eran falsas y de hace mucho tiempo, que el mismo ace las mando cuando huyó.

Miraba como el barco se alejaba lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora