Me estás buscando?

414 28 14
                                    

⚠️ capitulo MUY explícito ⚠️

Te vez tan adorable así comandante ace - hablo teach mirando como se movía desesperado por safarse

Mmh!! - por la mordaza no podía hablar más que emitir sonidos y moverse, no tenía ni idea de que hacer, estaba desnudo, atado de manos y con una mordaza...

En cuanto se acerco a el lo pateó muy fuerte pero teach tomo su pierna y la jaló acercándolo a el, sonrió y lamió sus labios.

Zehahaha! Tu cuerpo es solo mío ace, haré que lo sepas hasta el rincón más oculto de tu cuerpo - Paseó su mano por todo su cuerpo sintiendo cada parte de el, su cuello, pecho, cintura, muslos, piernas y volvió a subir por su abdomen hasta el collar que le había puesto.

Te queda muy bien, es perfecto para un cachorro como tú, sin experiencia e inocente tan sumiso y lindo, sabía que no había manera que tú quisieras estar conmigo si no con marco - notó como ace se quedó estático al escucharlo - que pasa? Claro que lo ví, ví como eras cerca de el, como tus mejillas se ruborizaban en su presencia y cuando le contaste a shiroghire claro que lo escuché! Escuché como decías amarlo y querer estar con el, desde eso sabía que no me escogerías a mi si no a el... Aún así no volverás a verlo y si lo haces no tendrás la conciencia para pedirle ayuda ni a el ni a nadie. Zehahaha! - sacó de su bolsillo una pastilla, le quitó la mordaza a ace y se la metió a la boca a la fuerza, no tardó nada y se la volvió a poner. Dejando a ace aterrado por lo que podría ser esa pastilla.

No te preocupes, solo es un pequeño afrodisíaco para que lo disfrutes más - se acercó a lamer su cuello apartando el collar de su camino, le dejaba marcas y chupetones por todo el lugar, mientras sus manos se movían por sus muslos subiendo y bajando tentandolo despacio.

Mm... Mmh... - por más que no lo deseara su cuerpo comenzaba a sentirse caliente, por cada lugar que lo tocaba se sentían cosquillas y placer, lo detestaba, estaba desesperado deseando poder quitarse esa sensación de su cuerpo, de arrancarle las manos y matarlo así no le haría nada.

Parece que ya está teniendo efecto, valió cada berry que me costó conseguir uno así de fuerte, además los efectos secundarios son perfectos. - bajó hasta su pecho lamiendo y mordiendo sus pezones mientras que su mano paso hasta si entrada donde metió dos dedos para prepararlo - parece que de verdad ese afrodisíaco es de calidad, ya estás bastante mojado aquí atrás ace

MGH!! - no dejaba de moverse, su orgullo era aún más fuerte que el afrodisíaco, pero realmente no duró mucho cuando sintió el miembro de teach entrando en el de una sola embestida - MHHHG!! MMH!! - el dolor que sentía era insoportable, incluso había sentido como lo desgarró sacandole sangre.

Quiero escuchar tus gemidos comandante - río y le quitó la mordaza esperando algo que era obvio

DEJAME MALDITO BASTARDO! SACALO! IDIOTA! - la habitación se llenó de insultos y por más que lo odiara de gemidos que eran más y más frecuentes, ace mordía su labio para que no se le escaparan más pero era imposible.

Su cuerpo sucumbió ante el placer de esa droga tan fuerte que le había dado, no tenía como negarlo, su razón le decía a gritos que no lo disfruta pero su cuerpo... Estaba deseando más y más placer..

AHH~! TEACH!! - Por más que deseara que sonara como una maldición sonaba como una súplica y para su desgracia el lo entendió como una súplica..

Ahh mi cachorro ya se acostumbró a mi~? - dijo sonriendo y disfrutando, ace mordía su labio sacando un hilo de sangre el teach cual no tardó en lamer.

Era asqueroso, lo más repugnante, en cuanto sintió sus labios sobre los suyos y su lengua adentrandose en su boca la mordió muy fuerte creando una herida que no paraba de sangrar, al sentirla le dió un golpe muy fuerte en su abdomen y posteriormente en su mejilla.

ZEHAHAHA! No me esperaba menos del hijo de gold D. Roger, aún así no permitiré que mi cachorro sea rebelde - ace se quedó en blanco como sabía sobre su padre?! No pudo seguir pensando cuando lo volvió a tomar del cuello y lo levanto dejándolo sin aire. - crees que marco podrá amarte después de saber que tienes sangre maldita?! O siquiera shiroghire te aceptará como su hijo?! - ace se quedaba sin aire pero era verdad... Nadie lo querría sabiendo quien era su padre, querrían matarlo como siempre..

Teach soltó su cuello y lo dejó tirado en la cama mientras el se retiraba riendo, lo dejó sientiendose como si fuera nada, usado, como basura, como lo más asqueroso del planeta.

No pudo contener sus lágrimas, si luffy lo viera de esa manera no lo perdonaría, ni siquiera sabo, ni siquiera marco... Cómo quisiera estar con alguien que ya fue usado y dañado de esa manera tan vulgar y sucia?

Siquiera lo miraría de nuevo? Hablaría con el? Talvez incluso accedería a que le hicieran eso.. si.. seguro eso haría..

Gracias... Gold D. Roger, ni siquiera estuviste en mi vida y aún así la arruinas... Te lo agradezco... - dijo en un suave susurro a si mismo, se quedó dormido deseando no siquiera haber nacido, no haber molestado con su existencia a shiroghire o a sus hermanos, talvez sabo seguiría con vida, o shiroghire hubiera encontrado otro pirata capaz de ser mejor comandante que el, y marco, no debería preocuparse por el o cuidarlo... Ni escuchar sus estúpidos sueños y deseos cada día. No merecía gastar su tiempo en alguien que desea con algo imposible desde el día que nació. Seguramente ya lo habían olvidado, marco no lo buscaría ni a quien llamó padre.. nadie. Moriría solo, en una habitación que estaba llena de horrores.

Aún confío en ti, por favor ven a buscarme... Te amo, marco..

Solo Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora