3.- What if....

2.1K 158 87
                                    

Advertencia: Si eres lector casual, temo informarte que es 100% necesario leer mi fanfic anterior ("Por qué no me dijiste?) Para entender este one shot.

- Final alternativo ⚠️

El lodo golpeó sus zapatos en el segundo que bajaron del auto bajo aquella lluvia atronadora que les erizaba la piel. Sapnap cerro la puerta con descuido abriendo la trasera para recibir entre sus brazos el cuerpo sin fuerza de aquel pato, mientras lo sujetaba contra su pecho podía sentir como el frío de la lluvia que empapaba su ropa, era menguado por la sangre caliente que comenzaba a dejar una marca escandalosa sobre la tela, toda aquella sangre era proveniente de Quackity.

Corrieron hasta la entrada de aquella casa, golpeando la puerta con una fuerza y velocidad que sabían que le sacaría canas verdes al pobre rubio, pero eso no era lo importante, no ahora.

- ¡Ya voy! ¡Ya voy! Si eres tu puerco del demonio te juro que te voy a cocinar en guisad- la puerta se abrió revelando al hombre de alas grandes en pijama y medio dormido, el cual, cortó su frase ante una escena nada favorable

Los 3 chicos frente a él estaban empapados acto de la tormenta, Karl y Sapnap sorbian sus narices sin parar, con los ojos inchados y cara de estar al borde del colapso nervioso, y Quackity...

- Se arrancó las malditas plumas...-

....

- ¿¡MIEDO DE QUE?!

- DE UNA REACCION TAN ESTUPIDA COMO LA QUE ESTAS TENIENDO AHORA

La discusión había crecido rápido, aquella acalorada contienda no estaba trayendo nada bueno a los nervios de ninguno de los dos chicos, estaban respirando agitados, mirándose al otro como si los ojos pudiesen apuñalar y a la vez regresar a la vida uno al otro, el dolor profundo se escondía entre sus voces entrecortadas y rugosas por un llanto prolongado.

Ambos tenían el pecho en un mar agitado de angustia, podía hundirse en el dolor sin querer en cualquier momento, y aún así, los gritos habían sido lo único que había sacado algo de veneno escondido en los rincones de sus corazones.

- Pueden dejar de discutir par de idiotas? - la voz de Philza fue aquella que menguó sus quejas haciéndolos voltear rápidamente a donde aquella figura se encontraba. Sus posturas se relajaron después de haber estado en defensa, para así poder decaer en la vista frente a sus ojos.

Un Philza muy cansado, uno con los ojos desorientados y las mangas cubiertas de color carmín.

- Enserió están haciendo esto? - Exclamó finalmente dirigiendole las miradas. Sus ojos estaban hinchados... Sapnap sintió por un momento que el alma se le escapaba del cuerpo, que significaba aquel rostro devastado?

El pelinegro no se dio cuenta que de su cara comenzaban a caer pequeñas lágrimas que pronto, se convertían en un riachuelo.

- P-phi-phil.. que pa-

Karl fue interrumpido con un furioso Philza acercándose a ellos, con las alas esponjadas y las plumas erizadas, los ojos, aquellos ojos heridos dolían.

- Quackity apenas puede respirar y ustedes están gritando! ¡Par de idiotas! - sus manos se alzaron dejando dos manotazos que dieron a parar a la cabeza de los prometidos, como una especie de regaño que ambos recibieron con siseos doloridos.

- Q- quackity.. esta despierto? - cuestiono Karl con la voz atorada en el fondo de su garganta, ya no por el golpe, si no, por la llegada de información sumada a toda la situación que los rodeaba. Se sintió casi mareado al ver como Phil no sostuvo la mirada en sus ojos, como si esa sola pregunta hubiese sido la frase más incomoda de responder de todo el mundo

Nuestra vida cotidiana. --> One Shots- Karlnapity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora