12

200 16 7
                                    

Esto es raro, tomioka faltó el día de hoy, ya pregunté si había llegado pero dijieron que no, que tal si le escribo a su chat, aunque pienso que no me contestará hasta las 11.

.

Tomioka

Buenos días

Es raro que faltes ¿no? Digo siempre casi
Todos los días vienes

Da igual contestame cuando puedas

.

Ahh, como lo suponía no va a responder hasta que sean las 11.

—Hola tanjiro.

—¿He? Oh eres tú.

—Yes, ¿que haces? Decidí ir a verte.

—Pues, estaba escribiéndole a tomioka-Dije sonriendole-¿Quieres hablar de algo? Digo por eso debiste aver venido ¿no?

—Ya veo ya veo, se quería hablar de algo contigo, no te preocupes que no es nada malo solo quisiera saber algo, te parece si vamos a la cafetería mientras tanto?

—ok, no ahí ningún problema.

Ambos fuimos a la cafetería de la escuela, la verdad no me esperaba que ella me hablara.

—Hey aqui—dijo sonriendo—Dime no te interesa ningún club o algo así?

—no realmente, esto es otra promoción.

—Si pero no, bueno, ¿quiero que te unas al club de cocina te parece bien? Yo estoy por ahí a medio tiempo si me dejan ayudar, pero no pienso estar ahí todo el rato, ¿....así que podrías porfavor unirte al club? Oi que tú familia trabajaba en una panadería.

—Ahhh si ellos trabajan en una panadería que tenemos, la verdad no sé si lo vaya a hacer bien, digo...

—Porfavor, ¡prometo que te vas a divertir porfavor!, No te quedarás ahí por mucho solo necesito que sea por una semana porfa tanjiro—Ella hizo una cara de perro triste así que no me pude negar, por primera vez entiendo a tomioka cuando le dijo intensa pero no de mala forma..

(...)

Hora del almuerzo ya son las 11 ¿me habrá escrito?

.

Tomioka

Buenos días

Es raro que faltes ¿no? Digo siempre casi
Todos los días vienes

Da igual contestame cuando puedas
⁸/²⁰

Si, digamos que agarre un resfriado
Algo que no espere tener
ⁿᵉʷ

Oh, tal vez por esa mojada de la semana
Pasada ¿no?

Supongo que kanae, shinobu no están en
Casa ¿verdad?

Que tal si me voy con kanao y aoi está vez
A tu casa, no te molestará ya que ellas son tus hermanas también verdad, solo que ellas
Viven en los dormitorios

.

Bueno, al menos no le pasó algo peor.

—¡Hey gompanchiro! ¡Hoy en la casa de zenitsu!

—no digas que no tanjiro porfavor.

—no Hiba a decir que no, pero antes déjenme llevar algunas cosas a alguien y ya y me iré con ustedes—ellos parecían emocionados pero creo que me voy a arrepentir de lo que dije porque la última vez el abuelo de zenitsu nos regaño.

(...)

—Ya veo, no dijo nada, suele ser callado y más que yo.

—¡El no sabe cuándo tiene que hablar o no!—Dijo la pelinegra gritando.

—Y tanjiro, ¿porque nos llamaste?—Dijo kanao sonriendo.

—Suponia que ustedes tenían las llaves, además ustedes lo conocen mejor ¿verdad?

—Tienes razón.. ya que, hey kanao ayúdame en la cocina, tanjiro ¿podrías encargarte de darle las medicinas?

Asentí sin negarme, debería cuidar un poco más su salud ya hablamos de esto y sigue sin hacerlo.

—Buenas tardes—Giyuu me respondió pero como si se estuviera ahogando—Que.

—No, dije buenas tardes, perdón la garganta me duele

—Si.. ¿que tal si mejor te tomas esto? Kanao y aoi lo trajeron, ellas están haciendo sopa para ti, ¿quieres al menos colaborar?

—Si—Al final no me dejó ninguna excusa cosa que solía hacer a diario.

—¿Estas mejor?

—Si, oye tanjiro.

—dime.

—Tocame.

—Que.

—No de una forma así como.... Digo mejor  siéntate acá—Primero me confundí con lo que dijo ahora más—¿Favorcito?

—No me quiero enfermar, mejor cuando estés bien—Quiere un beso pero no sé lo voy a dar, el sabe porque.

—¡Tanjiro! Podrías ayudarme?—Escuche a aoi gritar.

—Bueno, yo supongo que mañana estarás bien ¿no? Para mañana entonces tú favor.

—Que malo.

Solo son favores de amigos verdad? / giyuutan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora