Todo es raro dijo que más tarde me pediría el favor pero se quedó haciendo el aseo del aula y bueno ayer paso eso.
Tanjiro kamado
Cuando te vea no te voy a soltar.—Tu que traes—Dijo la menor recostada en la pared de tomioka.
—Ah, Hola shinobu.
—¿Si lo harás? ¿ seguro?
—Si y si—Adentro de mi ser, de mi cara tranquila, estaba queriendo morirme, Dios soy yo de nuevo ayúdame.
—Bueno entonces, ya estás cambiado, ¿deberías levantarte de la cama no?
—Oh, jaja, si—Sinceramente no quería ir, pero ahí que ser valientes, bueno tal vez de pena ajena.
—Wow que emoción.
(...)
—¿Quieres que tanjiro está vez tenga un tiempo libre? Muy bien pero si me haces un Favor, y eso implica ayudarme tu también en el club de cocina.
—No se cocinar muy bien.. a la primera no queda.
—Que vaaa no importa solo ayúdame.
—Bien—me fui sin decir nada, sinceramente no quiero cocinar pienso que quemare el club de cocina, ahora lo importante es pensar como decirle ''hola me gustas'', ojala fuera tan fácil.
(...)
—Hola tomioka, que tal?—Como deberia hacerlo—Tomioka?—Paso su mano en frente mío.
—Ah, si claro—Tanjiro me miró con una cara de preocupación—No pasa nada, solo estaba pensando en algo, bueno no importa, ¿quieres salir hoy después de clases?
—Lo siento Sahara me pidió que hiciera unos postres para el comité pronto habrá una reunión—Estoy tan acostumbrado que me digas si que no sé como asimilarlo.
— que lastima, te voy a ayudar entonces—Hice una mueca recordando..—Y ahorita también tendré que ayudarle a Sahara con otros labores—Se va a sorprender cuando sepa que no tiene que hacer nada para el comité..
—Bueno, aquí me desvío—¿Que?
—Oye, si vamos a la misma ruta...
—¡Ah!—Se sorprendio.
Simplemente le sonreí, hablamos un poco en camino al club y nos encontramos con Sahara.
—¡Oye!—Me jalo del hombro y susurro—Le pedí el favor a uno de tus profesores que te dejará volar esa clase dije que la haría yo ¿ok? Es la de historia.
—Ok—Mire a tanjiro, a quien lo atrapé mirándome pero aparto la mirada—Gracias Sahara adiós.
—¡Adiós chicos!—Dijo riéndose mientras se iba.
—Bien, tanjiro te parece ¿bien si entramos?
—Claro—Sonrío, aveces la comida no me queda bien aveces si, de eso es lo que estoy preocupado, entramos y el club de cocina no estaba tan mal, son bastante organizados, todo lo opuesto a nuestro club ahh..
—Esta muy organizado, ¿quien lo organiza?
—Sahara, por eso me pidió ayudarle, y también hace otras cosas.
—Hm, bueno—debe ser agotador y¿... nosotros tenemos que limpiar todo este lugar y organizarlo? Dios.
Sin dudarlo ambos comenzamos a limpiar, solo quiero salir de esta rápido para decir lo que tengo que decir, tengo que pensarmelo también, no quiero decirlo personalmente se sentiría horrible, soy de esas personas que si dicen cosas cariñosas se siente un poco mal, y yo en lo personal no es por nada malo si no es que no me acostumbré a decir cosas lindas, seguiré limpiando, luego hay tiempo para pensar
—Oye tomioka
—¿Uhm?—Voltee a mirarlo
—Te quiero mucho—He, y eso a qué viene, se siente raro, normalmente el no suele decir esas cosas, más bien lo demuestra con su actitud o forma de tratar a alguien especial, pero yo ni siquiera soy su mejor amigo, comenzamos a vernos seguido por esas vez en la lluvia
—¿Yo... también..?
—¿Lo acabas de dudar?
—No, o sea si, pero no así—¿Que estoy diciendo?
—O sea si, ¿pero no sabías cómo decirlo?
—Si, eso—El se rió
—Se que no lo haces con una mala intención, todo está bien, después de todo te cuesta un poco ¿no?—Asentí, agradezco que el lo entienda
(...)
Ya estoy casi en la penúltima clase estoy en la de historia
—Giyuu, puedes irte—Todos me estaban viendo—Y para todos ustedes, giyuu tiene una actividad en el—La cosa es que por la razón que puedo faltar en historia es porque kanae es la profesora, voy a morir hoy
(...)
Me dieron una idea de poner que se enamoraba de un dragón XD, este capítulo lo subí antes para que no sea mucho la tardanza de otros capítulos porque estoy escribiendo 5 a la vez y pues tiene que tener un poco de sentido ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Solo son favores de amigos verdad? / giyuutan
FanficNo personaje, solo puros extras igual no se meterán mucho en la relación de estos dos °Shinobu es la hermana de tomioka tanto como aoi y kanao y realmente no tiene ningún interés amoroso °kanae adoptó a giyuu °Tanjiro es primo de sabito °Urokodaki E...