—¿Hoy planeas visitar a nezuko-chan?
—Si, pero solo, a demás iré a ver a tokito quedamos para hablar de algo.
—Hoy zenitsu se queda solo, me voy con mi compi genya.
—Oigan.. ¡con kaigaku no!
—Señor zenitsu, tiene algo para decir al respecto a la clase?—Todos voltearon, pobre zenitsu..
(...)
—¡Y luego me hicieron explicar toda la clase!—Nezuko quien escuchaba atentamente trataba de no reir, al final si traje a zenitsu porque kaigaku... Es alguien difícil de tratar.
—Hey tokito—dije sonriendo—Porque la cara larga? me llamaste con un tono triste la otra vez
—Podemos simplemente ir a fuera a hablar de esto?
Uhm, que raro tokito nunca me pide hablar a solas.
—Vayamos al punto, ¿alguna vez te has sentido atraído por un amigo tuyo? Digo, de chico a chico.
—Y eso.. ¿ a qué se debe? Tiene un punto o algo?
—Claro, ¿Es normal que te hayas besado con el o algo así? Y que te haya gustado..
—...Bueno, eso no es de amigos, pero hagamos la broma de "Solo son favores de amigos", Puede gustarte, claro que puede, pero al final siempre la persona que te guste terminará con otra así de chico y chico, solo buscan distraerse un poco, pero no todo se puede asegurar, sinceramente aunque el tenga atracción hacia ti el te verá como solo un amigo.
—Asi que esa es la realidad no?—Se quedó callado, a lo que yo también lo hice..
—Claro, esa es la dura realidad, pero ¡hey no todo es malo!
Después de esa charla, ambos nos quedamos en silencio para entrar a la aula.
—Hey, ¿que tal? Demoraron un poco—Dijo mi hermana.
—Bien—Recogi mi mochila y salí del aula, es cierto por un momento lo olvide son favores.
—¡Oye! ¿Que paso contigo y tokito..?—No lo aguante y me agaché y llore—Hey...
—¡No pasa nada zenitsu! Mejor solo vámonos al salón—Zenitsu no dijo nada, me está dando mi espacio, pero lo único que quiero es hablar con alguien pero estoy seguro que deje a tokito igual que yo.
—Hey, que le pasas a Monjiro—Dijo inosuke tratando de bajar la voz.
—Supongo que está triste mejor dejemos le su espació, además estamos en clase cállate.
Ya no estoy llorando pero es inevitable estar triste sabiendo que lo que dije es verdad.
(...)
—Hey viejo ya pasó, una hora, estás seguro que ¿está bien?
—Tiene razón tanjiro ah estado desanimado todo el día y no creo que sea sano.
—Se le pasará, es un chico, su adolescente inconsciente Está buscando formas de sentirse triste, pero con razones para estarlo, el estará bien no se preocupen mucho, ahí que darle su espacio, pero de vez en cuando ahí que animarle.
No sabía que aburrido era estar haciendo nada y triste hasta hoy jaja.. solo jugando juegos, solo.
ESTÁS LEYENDO
Solo son favores de amigos verdad? / giyuutan
FanficNo personaje, solo puros extras igual no se meterán mucho en la relación de estos dos °Shinobu es la hermana de tomioka tanto como aoi y kanao y realmente no tiene ningún interés amoroso °kanae adoptó a giyuu °Tanjiro es primo de sabito °Urokodaki E...