—El festival.. El festival, ahhh. Que carajo esto realmente agotador—Dijo el peli blanco—¿Porque en sábado?—Decia el de las cicatrices mientras veía a shinobu.
—En sábado es mejor practicar porque no hay nadie y está en completo silencio además hicimos una votación de participar a final de año ustedes dijieron que si—Decia poniéndose de brazos cruzados.
—shinobu. No tienes porque ser tan dura con todos.
—Odio decir esto pero tomioka tiene razón aún quedan unos días..—Decía el del tapabocas.
—Oh wow, ¿ahora derrepente apoyas a tomioka?—Dijo burlándose shinobu de iguro.
—No.. simplemente te estás estresando demasiado.
—Vale, entonces pueden tener un descansó.
—Entonces me voy un rato—Dijo tomioka para pararse.
—No te demores.
(...)
—Toc toc.
—Ah, hola giyuu.
—Llego el cara de cul-—Zenitsu le tapo la boca antes de que pudiera decir algo.
—Hey, deja de ser tan descortés cabeza de jabalí.
—Bueno yo voy a salir, no se vayan a pelear—Tanjiro salió del aula—Hey, ¿que tal las cosas?
—Bien por el momento, aunque shinobu está un poco molesta.
—Con ese "poco molesta" ¿te refieres a mucho?
—Se—Ambos salieron en silencio para sentarse en unas escaleras—¿Tambien tuviste que hacer algo al respecto con el tema de el festival?
—Una de esas pancartas. Con el papel ese para hacer exposiciones si no mal recuerdo, en parte tmb le estoy ayudando un poco a Sahara.
—Hm, bueno tendría sentido que al menos no dejarán libres las clases por estos días. Es algo molesto equilibrar las clases y el festival.
—Seria un poco más considerado, pero es una escuela como las otras—Ambos se habían perdido viendo las nubes— ¿cuánto tiempo queda para entrar de a clases?
—20 minutos—Tomioka volteo a verlo—¿No tienes frío?
—No, sabes que viví en un pueblo de una montaña.
—Aveces das miedo—Ambos quedaron en silencio sin decir ninguna palabra hasta unos minutos después—Oye.
—¿Si?
—Sabes que escuelas diferentes vendrán aquí ya que ellas no quisieron organizar un festival, ahhh. hay alguien que no quisiera que conocieras, no por nada malo si no es que puede llegar a ser algo problemático.
—Ah, ¿y a quien se supone que vería evitar conocer?
—Es mi padre, no es que tampoco le importe lo que hago en mi vida. Lo que pasa es que el es alguien grosero y poco respetuoso.
—No hay problema, puedo evitarlo un tiempo largo en el festival.
—Bueno si eso crees, el tiene casi mis mismas características así que si lo ves ignóralo.
ESTÁS LEYENDO
Solo son favores de amigos verdad? / giyuutan
FanfictionNo personaje, solo puros extras igual no se meterán mucho en la relación de estos dos °Shinobu es la hermana de tomioka tanto como aoi y kanao y realmente no tiene ningún interés amoroso °kanae adoptó a giyuu °Tanjiro es primo de sabito °Urokodaki E...