24

120 12 10
                                    

prepárense ya se va a acabar, y no las encontré compré unas gafas nuevas... (la t2 se publicará En Abril o Junio, en abril si encuentro ánimos o ya terminé mi otra historia la cual por el momento la dejé pausada)

(...)

Se veía al peli rojo cargando al azabache quien lo agarraba del cuello.

—Bien ya llegamos—Dijo para sentarse aún con el azabache enganchado con sus manos alrededor de su cuello—¿No me vas a soltar?—No recibió un no por repuesta pero tampoco un sí—Esta bien.

—¿Parezco moribundo?

—Eh, bueno pues un poquito.

—Ya sabía, pero quería confirmarlo—Dijo para luego quitar las manos del peli rojo y recostar su cabeza en el cuello del contrarió.

—¿Yyy que paso entre tu y shinobu? Solo me dijo algunas palabras—Tomioka alzo la mano mostrando la venda de su mano.

—Me inyectó bupivacaina...—El contrario se quedó en silencio—La razón de la porque me veo moribundo y con la voz ronca fue que me hizo gritar tanto qué se escuchó por toda la casa..—Tanjiro mientras trataba de no reírse, quien se imaginaria a tomioka gritando...

—¿..Y está bien?

—Esta curando pero tengo que buscar la forma de como tocar sin que me dé dolor.

—Oh bien, y ¿que tal?—Buscaba tema de conversación.

—Te extrañe—Dijo soltando eso repentinamente, a tanjiro se le hizo raro ya que tomioka y el realmente casi no son cariñosos aparte de que paso solo un día.

—Pero como me vas a extrañar si solo paso un día.

—No me importa, te extrañe—Decía mientras agarraba de la cara al contrario para que lo viera directamente a los ojos—Yo.. quisiera que me toques.

—¿Aah?—Se veía confundido ante esa declaración, recordó cuando no eran nada y tomioka le dijo algo similar.

—Aqui—Agarro la mano del peli Burdeos había su pecho, tanjiro estaba algo confundido por el comportamiento del otro, aún no le había soltado la mano—Tocame un poco más—Tanjiro al parecer entendió lo que dijo y se acercó a el para darle un beso corto. Tampoco aparto su mano del pecho del azabache aunque mentiría si dijera que.nl estaba nervioso.

—Oigan ustedes dos que hacen—Les llamo la atención shinobu detrás de ellos—No es hora para hormonas—Ambos se espantaron un tanto, tomioka aclaro su garganta.

—No es ese tipo de situación creo que te confundiste.

—Aja y yo soy una televisión, la verdad no vengo a interrumpir lo que estaban haciendo. Vine a decirte a ti tomioka que te apresures quedan dos días—Se veía un poco enojada.

—...—El azabache la vio por unos momentos—¿En-

—Si es en serio apresúrate, bueno los dejo con su situación rara—La chica se retiró tan rápido como pudo, ambos se miraron apenados sin nada que decir.

—Yoo... Supongo que estoy bien ahora me iré al club—Exactamente los dos sabían que esa situación era muy incómoda.

—Si yo también me iré con los chicos—Se comenzó a reír bajito pero un poco apenado por lo sucedido.

—Tengo una pregunta—Detuvo a tanjiro quien ya estaba por irse y lo miro—¿Quieres irte conmigo a la salida?

—Vale, entonces ahí nos vemos—Ambos siguieron caminos separados.

(...)

—Tengo una pregunta yo también—Dijo tanjiro.

—Claro.

—¿Que fue lo de esta mañana en la escuela?—Decia mientras aún camina al lado de su pareja.

—Ya lo dije, próximamente en 2 dias ya no estaré en la escuela y eso significa no verte a ti y a unos amigos, en especialmente tu.

( ᵇᵘˢᵠᵘᵉⁿ ᵉˡ ˢⁱᵍⁿⁱᶠⁱᶜᵃᵈᵒ ᵈᵉ ᵗᵘ ˢⁱⁿ ᶜᵒᵐᵃ ʸ ᶜᵒⁿ ᶜᵒᵐᵃ )

—Ya veo—Camino a su lado en silencio aún procesando lo que le dijo ya que era cierto, no vería más a tomioka por mucho tiempo por la universidad sin embargo podría aún escribirle o llamarle.

—Vamos por acá—tanjiro volteo para ver era la panadería dónde trabaja la rubia, tomioka le agarro la mano y juntos entraron.

—Buenas tardes—dijo una mesera—¿Mesa para dos verdad?

—claro—La mesera les señaló una mesa y fueron ahí.

—¿Porque piensas que no nos vamos a ver?—Le llamo la atención a tomioka mientras se sentaba al lo que el contrario miro hacia el— me refiero si nos vamos a poder ver pero serían por horarios.

—Lo digo porqué los dos estudiamos en la mañana pero en la escuela salimos a las 4pm mientras que en la universidad solo es hasta las 12am.

— buena lógica, igual de noche sería muy algo raro, urokodaki no me dejaría salir.

—Bueno no niego nada, pq en alguna ocasión viví con urokodaki así que se como es.. pero aún está la duda..—Ambos miraron hacia el piso como buscando algo una excusa para verse cuando sean inicios de mes otra vez.

—Eso es un poco ahh, no se como decirlo—Se tomo unos 5 segundos— algo complicado—Se volvieron a ver mutuamente.

—Me preocupa más el—Lo miro fijamente—Me niego a decirle mi "tutor" o "P-—Solo mencionó la palabra p no pronunció más.

—¿Tan terrible es tu relación con el para que te niegues a decirle papá? Pero prefería tampoco meterme en temas privados—pasaron algunos segundos hasta que llegó una camarera a decir:

—¿Disculpen necesitan algo? Aquí está el menú volveré cuando ya se decidan—Se fue al instante.

—Es algo así, te lo contaré después porque sinceramente no sé como tratar ese tema, además no quiero que te encuentres con el para nada—Tanjiro se Comenzo a reír levemente.

—Ya me lo dijiste 5 veces, ¿Porque te preocupa tanto?

—El es algo.. bueno digamos que el sabe de tí pero cuando éramos amigos en primaría.

—Oh, si lo recuerdo el era algo pues un hombre un poco Ehm..—Ambos se quedaron en silencio.

(...)

—¿Que tal está tu herida?—Shinobu se acercó.

—Perfectamente bien, funcionó bien los medicamentos—Se sobó la mano recordando como le había clavado la jeringa.

—¿..Entonces?—Alzo una ceja esperando una respuesta que ansiaba.

—Valió la pena....

—Eso es lo que quería escuchar—Se comenzó a reír bajito—¿Y que pasa con el señor papa?

—Si viene... Viene mañana por la noche.

—Ya veo, esa papa será un problema.

( ᵖᵈ ˢʰⁱⁿᵒᵇᵘ ˢᵉ ᵇᵘʳˡᵃ ˢᵉˡ ᵖᵃᵖᵃ́ ᵈᵉ ᵗᵒᵐⁱᵒᵏᵃ ᵈⁱᶜⁱᵉⁿᵈᵒˡᵉ ᵖᵃᵖᵃ )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo son favores de amigos verdad? / giyuutan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora