DAEMON
De pie en el risco cerca del océano, Daemon repasaba brevemente su vida hasta ahora.
Hace 8 años, 8 malditos años, el príncipe Daemon Targaryen fue obligado a casarse con Rhea Royce, decir que Daemon odió ese matrimonio es quedarse corto. La noche anterior a la boda, con el fin de avergonzar a Rhea y esperar que esta se fuera, cosa que no ocurrió, Daemon armó la orgia más grande en la calle de seda.
Bebió... folló... y folló más.
Pero de nada sirvió, porque Rhea Royce no se echó para atrás y la boda se llevó a cabo, fue gracias a el oportuno comentario de Rhaenyra, quien llamó "zorra de bronce" a la recién casada, que no hubo noche de bodas.
—Gracias por eso... —murmuró Daemon, riendo un poco.
Sí.
Hace 8 años fue obligado, pero ahora... ahora es distinto.
Daemon Targaryen, Rey de los Peldaños de Piedra, príncipe de la ciudad, Lord Lecho de Pulga y príncipe canalla... se iba a casar por propia voluntad.
—Sabía que estarías aquí —dijo Viserys, apareciendo en sorpresa.
—¿Vienes a matarme para impedir la boda? —preguntó Daemon.
—Ganas no me faltan —respondió Viserys—. Pero no es tentador convertirme un asesino de parientes.
Al menos Viserys no lo recibió con un puñetazo, eso quiere decir que está más calmado que antes.
—¿A qué viniste? No me pienso disculpar.
—No serias tú si lo hicieras.
Hermano mayor y hermano menor guardaron brevemente un incómodo silencio.
—¿Por qué ella, Daemon?
—¿En serio quieres saber?
—Sí, maldita sea, claro que sí... ¿Por qué mi hija? ¿Por qué de todas te encaprichaste con ella?
Riendo, Daemon negó moviendo la cabeza.
—¿Encapricharme? No, te equivocas. La verdad es, y por más irreal que suene... yo la amo.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste.
—¡Tú no amas a nadie!
Viserys esperó un grito de parte de su hermano, pero este se giró y lo miró con calma.
—Cuando era un niño, antes que nuestra madre muriera dando a luz, ella me dijo que yo sería recordado, que cuando pasaran los siglos, mi nombre jamás seria olvidado.
—Eras su consentido, ¿Cuál es el punto?
—No es eso, Viserys. Siempre idolatré a Aegon, pero me he comportado más como Maelor. Sin embargo, mi intención es esa, ser recordado por las generaciones venideras como un Targaryen que hizo engrandecer nuestro apellido.
—¿Y siendo Rey lo serás?
—Ciertamente...
—¡Lo sabía! ¡Solo quieres el trono de Rhaenyra!
La mano levantada de Daemon hizo callar al Rey.
—Ciertamente... lo pensé al inicio.
—¿Eh?
—Ahora quiero otra cosa.
—¿Qué cosa?
—No te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DE DRAGÓN - DAEMON&RHAENYRA
Fanfic(+18) La Delicia del Reino y el Príncipe Canalla los envuelve una atracción tan fuerte que les es imposible quitarse los ojos el uno del otro... un deseo prohibido... una fruta que no pueden probar. Rhaenyra debe mantener su puesto como princesa eje...