Advertencia antes de empezar la historia.
1/8🚫 Palabras fuertes. 🚫Odio inicial mutuo. 🚫Agresión física. 🚫Mención de abuso sexual. 🚫Pensamientos obsesivos. 🚫Lans demasiado conservadores. 🚫 WangXian no destinados 🚫Intento de homicidio.🚫 Consentimiento dudoso.
Omegaverse.
Lan Wangji era el orgulloso príncipe heredero Alfa del reino de Gusu, frío , valeroso y desalmado. Sobre todo con quiénes amenazaban a sus seres queridos. Tenía un noviazgo inocente con su amor de infancia, Luo QingYang una mujer Omega que era su destinada. Lan Wangji hizo un juramento de protegerla y anteponer su felicidad por sobre todo, era lo menos que se merecía después de haberle salvado la vida.
Todos estaban seguros que en unos pocos meses aquella pareja hecha por la diosa luna se unirían en matrimonio. QingYang era de corazón noble, amable con quienes incluso no se lo merecían. Los años de devoción que le dedicó hicieron que Lan WangJi se sintiera conmovido y esté seguro, está es la Omega que quiere como esposa y madre de sus hijos.
Antes de decidirse nada, estalla una Guerra masiva. El reino de Yiling aliado a otros dos casi devastan todo Gusu, si no fuera por la reacción rápida ahora mismo ya estarían sometidos por aquel reino sanguinario. Anteriormente ya se habían enfrentado en numerosas batallas, en las cuales Lan Wangji participó una vez, por lo que sabe de primera mano los temerarios que son los guerreros bajo el mando del Patriarca YiLing que en cada enfrentamiento salía victorioso.
Patriarca YiLing era el título del Príncipe Heredero, Alfa, Wei Wuxian. Quien siempre cubría su rostro. Se decía que era porque tenía unas cicatrices horribles o que era feo. Sin embargo nadie podía decir con certeza que esos rumores fueran ciertos.
Cuando Gusu ya se estaba recuperando gracias a la ayuda de reinos vecinos, El reino Yiling mandó un tratado de paz. El tratado de paz consistía en un acuerdo de matrimonio entre el Príncipe Heredero Alfa, Lan Wangji y El Príncipe Wei Wuxian antes Alfa ahora Omega.
De inmediato la identidad y el cambio de casta del Príncipe de Yiling se volvió tema de conversación. Nunca habían presenciado un suceso tan anormal como un cambio de casta, aunque se decía que este cambio fue provocado por uno de los hermanos celosos del príncipe que codiciaba el trono.
Y cuando se descubrió que Wei Wuxian es aquel temible Patriarca YiLing, el reino entero de Gusu lo odió con pasión. Lo cual fue normal, la mención del patriarca Yiling para ellos era como una calamidad, muchos de los esposos e hijos murieron bajo sus manos y ahora que podría convertirse en el futuro príncipe heredero consorte no podían soportarlo.
Pero, ¿qué podían hacer? Más guerra no era una opción, por lo que con todo el dolor de sus corazones dejaron de protestar y aceptaron a regañienzas.
Lan Wangji era uno de los tantos que lo odiaba, no lo conocía pero con lo que escucho y con el posible matrimonio forzado que tendrían, lo hizo resentirlo enormemente. Además de que debido al patriarca Yiling su hermano mayor quedó lisiado luego de ser gravemente herido en el enfrentamiento en el campo de batalla donde gusu resultó el perdedor.
¿¡Cómo podía su padre cerrar los ojos ante esta afrenta!?
El castigo de volverse Omega no fue suficiente para retribuir todas sus malas acciones.
Estuvo tan enojado que no pudo pegar el ojo en toda la noche.
A la mañana siguiente el carruaje llegó.
Las ciervas vinieron a informarle y pedirle que por favor baje para escoltar al Príncipe de Yiling.
Lan Wangji rodó en las sábanas y siguió fingiendo estar dormido. Está bien que se case con ese Omega por la paz de su reino pero ni sueñe que será un hipócrita y fingirá la buena voluntad que obviamente no tiene.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe Omega que me fue negado por la Luna.
FanfictionLa diosa Luna le concedió al príncipe Lan Wangji una Omega, hermosa y delicada. Nada debería estar mal, la diosa Luna nunca se equivoca cuando entrelaza a las parejas predestinadas, entonces porque tiene estos sentimientos complicados hacia el princ...