2/10.
Al día siguiente.
Lan Wangji había esperado que el Omega Wei sepa en la posición en que se encuentra y trate de comportarse sumisamente por miedo a la ira palpitante que podría provocar si te atreves a actuar con arrogancia. Bien, Lan Wangji claramente había pensado muy bien de él.
—"¡A la derecha! ¡A tu derecha! Ahora a tu izquierda Jiang Cheng!"— Era Wei Wuxian gritando quien casualmente había mandado a su guardia de la sombra a atrapar mariposas. En su defensa en el reino Yiling no habían mariposas y el no pudo evitar sentirse codicioso cuando vio esas pequeñas cosas lindas y coloridas.
Muchas personas habían estado en el jardín contemplando las flores pero cuando vieron al príncipe de Yiling se alejaron y terminaron saliendo del jardín.
Situación que Lan Wangji malinterpreto creyendo que el Príncipe Omega estaba abusando de su autoridad para echar a todas estas personas.
A su costado Luo QingYang comentó tímidamente —"No creí que los rumores de que era alguien malvado fueran ciertas"
Decisivo Lan Wangji camino hacia donde estaba Wei Wuxian, estaba bien que quiera mariposas ¡pero porque tenía que votar a todas estas personas!. Estaba actuando incorrectamente y se sentía en la necesidad de decirle que estaba haciendo mal.
—"¡Príncipe Wei Wuxian!"
Wei Wuxian que estaba de espaldas tratando de encontrar una manera de poder acariciar a la mariposa inquieta que tenía en las manos, volteo cuando escucho su nombre —"¿Eh?"
Lan Wangji estuvo a punto de tropezarse con sus propios pies, de pronto sintió como si alguien lo hubiera golpeado con algo, se sentía extraño en el pecho y una emoción sofocante nació en su estómago hasta su boca dejándole un sentimiento de sed, respiro lentamente pero su corazón todavía no se calmó. Muy extraño.
—"Oh "—Los ojos de Wei Wuxian eran sonrientes —"¿Fuiste tú quien me llamo?"
Con eso pudo reaccionar, se sintió vagamente perdido y ansioso. No entendía qué le pasaba pero no le gustaba este sentimiento.
¿Era odio?
Estaba confundido, lo estuvo aún más cuando su siempre tranquilo lobo alfa comenzó a gruñir agresivamente e influenciado por su alfa sus ojos se oscurecieron y miraron asesinamente al príncipe Wei Wuxian, sus nudillos se apretaron tan fuertes que se pintaron del rojo de su sangre.
¡Si es odio!, El alfa de Lan Wangji odia con todo su ser a Wei Wuxian lo que significa que también lo hace ¿no es así?.
Jiang Cheng votó todas las mariposas que había capturado y se apresuró en ir y ponerse delante de su príncipe.
—"¡Príncipe Lan Wangji mantenga bajo control a su compañero Alfa!"
Lan Wangji parpadeo saliendo de su trance, estaba desconcertado por la actitud de su Alfa pero no dejo que se mostrará en su rostro, seguía frío y sin expresión, miro una vez más al Príncipe Omega que lo estaba viendo con una expresión aburrida cruzando los brazos.
No sabe porque pero viendo esto se sintió avergonzado, había perdido brevemente el control de su lobo y eso le hacía ver cómo un alfa incompetente. Miro una vez más para confirmar que Wei Wuxian seguía teniendo la misma expresión, bajo la cabeza y apretó los puños antes de retirarse sin decir palabra alguna.
Sin desearlo se olvidó por completo de su Omega destinada.
Entró a sus aposentos, todavía seguía el sentimiento agrio, fue a la sala de entrenamientos y entreno hasta quedarse sin fuerzas. Parece que eso funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe Omega que me fue negado por la Luna.
FanfictionLa diosa Luna le concedió al príncipe Lan Wangji una Omega, hermosa y delicada. Nada debería estar mal, la diosa Luna nunca se equivoca cuando entrelaza a las parejas predestinadas, entonces porque tiene estos sentimientos complicados hacia el princ...