Sumérgete en el placer.

1.1K 164 53
                                    

—"¿Su Alteza?"—Jiang Cheng vio de forma sospechosa como su príncipe tenía una expresión complicada y veía el mismo lugar desde hace rato.

Wei Wuxian estaba reflexionando sobre sí mismo. Un sentimiento de culpa lo invadió, el niño bonito lo hizo enfadar tanto que para no matarlo lo atormento de otra manera pero cuando terminó y vio su expresión agraviada su corazón se encogió y tuvo el impulso de abrazarlo y consolarlo susurrandole dulces palabras y dándole más caricias.

Había visto cómo se retorció de placer cuando lo estímulo y él había tenido una reacción, por eso es que fue tan cruel, porque el Alfa era simplemente un escoria e infiel que no se merecía en absoluto su atención.

Olvidenlo. Solo ignóralo. 

—"Vigilaste a la omega"

Jiang Cheng hizo una mueca—"Si, la luna llena sin la compañía de su pareja fue demasiado doloroso para ella, sus lloriqueos fueron tantos que terminó por desmayarse"—Fue un poco lamentable, mientras otros eran abrazados por sus alfas para que no sintieran dolor la omega tuvo que arreglárselas por su cuenta.

—"Oh…" —En ese momento en que la Omega lloriqueaba su pareja estaba con él, retorciéndose y disfrutando de la estimulación que le daba. Ja demonios, no sabe porque pero este pensamiento le dió un sentimiento satisfactorio que se moría por presumir. 

Esos dos decidieron hacerle la vida imposible desde que llegó él también les devolverá el favor entonces.

—"Jiang Cheng iré a un lugar, quédate a vigilar "—Con eso Wei Wuxian se fue, dirigiéndose a los aposentos privados de Lan Wangji para seguir atormentandolo.

El príncipe Lan Wangji estaba cubierto hasta la cabeza, era un poco cómico.

Wei Wuxian se acercó y levantó la manta con fuerza, despertando al recién dormido príncipe quien se alarmó al verlo. Demasiada tarde la reacción, Le bajó los pantalones y llevó ese pilar a su boca antes de que puedan apartarlo. Una vez que lo hizo el príncipe Lan Wangji no encontró sentido el impedirle algo que ya hizo.

Se burló cuando la cosa se calentó y se puso dura bajo sus caricias, beso esa parte solo para provocar a Lan Wangji que lo estaba viendo intensamente con una expresión llorosa. 

Cuando su boca capturó todo y se movió, Lan Wangji terminó por romperse, siendo tan sucio y lujurioso cómo lo había imaginado.

Cuando Lan Wangji se dió cuenta del error que cometió quitó las manos del cabello de Wei Wuxian con horror..—" Yo- Yo .. que hice, no está bien… es-esta prohibido- yo-" —No encontró palabras 

Wei Wuxian se puso de pie y se desvistió de pies a cabeza quedando sin nada. Una linda silueta de sirena adorna su figura, con pasos delicados se acercó y suavemente empujó a la cama a su prometido que lucía aturdido. Que niño más lindo, es tan placentero el hecho de corromperlo.

Aunque ahora era Omega nunca se consideró como tal, por lo que no le importa hacer esto, de todos modos cuando todo termine elegirá a una mujer alfa o beta cómo su compañera.

Abrió sus piernas y se sentó en la cabeza de Lan Wangji dejándole un poco de espacio a su boca. Wei Wuxian acunó su rostro con engañosa gentileza —"Hazme sentir bien Alfa. Saca la lengua"

Lan Wangji no quería, eso gritaba obstinadamente su parte racional, pero todavía obedeció aunque no sabía para qué. Su lengua toco un lugar suave y resbaladizo que era muy tierno, Wei Wuxian se movió e introdujo la lengua dentro de su pequeño agujero. 

¡Sucio! ¿Que estaba haciendo? ¡Debe parar no seguirle el juego!

Wei Wuxian comenzó a gemir sin molestarse en callar su voz, era muy descarado. —"Ah~ Ah~ Alfa~ Alfa~ —Movió las caderas y busco con más ansias la pequeña cosa que lo hacía sentir tan bien.

Mi príncipe Omega que me fue negado por la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora