Infiltrado en la biblioteca.

721 104 35
                                    

5/10

—" Escuchaste el príncipe de YiLing marco al Príncipe Lan "

—"Es un gran escándalo, nunca se había visto un caso donde un Omega marca a Alfa, esto es inaceptable en el Reino Lan. ¿Qué tipo de Omega vulgar crió el reino Wei ?"

La indignación de las personas no evitaron que el príncipe alfa deje de estar marcado. Los reyes estaban volviéndose locos tratando de encontrar una manera de borrar la marca, ambos avergonzados.

Por otro lado, Wei Wuxian feliz de la vida tomaba una tranquila siesta ignorando el alboroto que causó.

Tal vez sea por su travesura pero cuando despertó lo primero que hizo fue reírse.

—"¡Su alteza usted!"

—"Jaja .. no grites Jiang Cheng, lo se, está alteza se excedió... No pude controlarme, esos Lan son muy buenos en sacar lo peor de mí"

—"¿Que piensa hacer? Los reyes están muy molestos."

Wei Wuxian quitó las sábanas y se sentó al borde de la cama. —"¿ Y, que? Esos reyes se creen los más poderosos pero a la hora de la verdad no llegan ni a un insecto. ¿Acaso yo no soy una prueba? Prefieren sacrificar la felicidad de su hijo por la 'supuesta' paz envés de ser duros y luchar hasta la muerte"

Estaban muy equivocados si creen que un matrimonio resolverá todos sus problemas, está vez fue Yiling la próxima vez puede ser otro Reino. La paz no es sinónimo de cobardía, debes luchar para conseguirlo. No creo que tengas suficientes hijos para casar.

—"Además fue solo una marca, se lo habría hecho el día de nuestra boda. Solo me adelanté un poquito "

La voz de la reina interrumpió repentinamente—"Insolente. Como te atreves hacerle una marca de emparejamiento al futuro Rey. ¡Eso está prohibido!"

Wei Wuxian se levantó para hacerle una reverencia —"Su majestad"

«Así que mientras yo tenga que sufrir con una marca incompleta, el alfa disfrutará teniendo otras parejas. Si antes no me arrepentía ahora lo hago mucho menos»

La reina hizo un gesto desdeñoso como si no reconociera el respeto que le estaba brindando el omega y su rostro se puso aún más feo cuando el omega se enderezó perezosamente, aunque sabía que estaba molesta todavía se atrevió a sonreírle con inocencia.

—"¡Eres ignorante!"

—"Mis maestros dicen todo lo contrario, ellos creen que soy muy brillante y culto"

—"Príncipe deja tus sarcasmos, o serás castigado"

Wei Wuxian estaba despreocupado —"Y quien me va a castigar, ¿usted? No soy una de las esposas o concubinas del rey para que trate de disciplinarme. Y por así decirlo ni siquiera es mi suegra política todavía, ¿Con qué autoridad va a castigarme?"

La reina estaba más y más enojada, sabiendo que no podía ganar cambió de táctica.

—"¡Marcar a un alfa es un delito muy grave!"

—"¿Enserio?"—Wei Wuxian fingió estar conmocionado —"No lo decía en el tratado que se hizo, como tampoco decía que el príncipe ya había encontrado a su pareja destinada. Si lo pienso con más detenimiento hay muchas cosas que nos ocultaron... Umm.. ¿me preguntó si debería quejarme con mi padre y reconsiderar el tratado?"

Para cuándo Wei Wuxian termino de divagar la reina ya se había escapado. 

—"..tan rápido, pensé que duraría un poco más "

Jiang Cheng que se escondió en el techo volvió a aparecer. 

Negó con la cabeza con exasperación sintiendo un poco de pena por la reina.—"Su alteza es experto en irritar a las personas"

Mi príncipe Omega que me fue negado por la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora