Festival de la diosa luna

937 159 18
                                    

 3/8

Lan Xichen se puso de pie enojado —"Señorita QingYang regrese a sus aposentos y no se atreva a salir"

Todo esto comenzó por esta omega que no sabía cuál era su lugar por lo que Lan Xichen no dudo en castigarla con el confinamiento, quizás encerrada ya no cause problemas.

—"Q-ue… yo … yo … su alteza"—Luo QingYang mira hacia Lan Wangji con ojos suplicantes pero Lan Wangji estaba viendo hacia otro lado. —"No hice nada pero no solo fui agredida sino que incluso se me castigó injustamente… yo… no merezco está injusticia"

La mente de Lan Wangji se aclaró con eso, es cierto, su Omega no hizo nada malo pero fue atacada por parte de su hermano y prometido. 

—"Príncipe Wei Wuxian ofrezca una disculpa, no sé cómo será en su reino pero aquí no menospreciamos a las personas por su estatus" —

Wei Wuxian chasqueó los labios.

Lan Wangji no había conocido nunca a alguien tan irrazonable y sin más remedio se atrevió a usar su voz de mando —"¡Discúlpate!"

—"¡Wangji!"—Lan Xichen estaba alarmado y se giró a ver con miedo la expresión del patriarca Yiling.

Wei Wuxian relajo su antes cuerpo tenso y limpio sus ojos de la oscura sombra, comenzó a hablar con calma.—"Sabes niño bonito, quería llevar la fiesta en paz contigo pero sigues haciendo cosas que me molestan. Desde que llegué has estado provocandome pude haberlo dejado pasar porque eras un mocoso inexperto que no conoce el mundo de afuera. Pero tenías que ser tan terco y hacerme las cosas difíciles justo ahora ignorando a tu sabio hermano mayor."—Wei Wuxian se acercó y sonrió sin sonreír realmente, cada paso que daba te ponía la piel de gallina. Bajo los ojos al brazo de Lan Wangji del cual se colgaba Luo QingYang y resopló con desdén.—"La voz de mando no funciona conmigo, olvidaste que antes era un Alfa dominante. Alfa u Omega sigo siendo YiLing Patriarch y si tu novia o cualquiera de tu gente se mete conmigo les daré la lección de su vida. Comienza arrepentirte porque vas a necesitarlo si quieres que en adelante te muestre compasión"

El lugar se quedó en un silencio incómodo.

Wei Wuxian sonrio —"Me despido sus altezas"

Solo vieron con la respiración atorada su espalda.

Lan Xichen se frotó la frente con una expresión dolorida. —"No sabes lo que has provocado Wangji, ¿que paso con las advertencia que papá y mamá te dieron? Olvídalo, regresa, estoy cansado déjenme descansar y no olvides hacer que la señorita Luo QingYang cumpla con su castigo"

Lan Wangji tenía los ojos perdidos, de pronto sintió una sensación de pérdida. En este momento tuvo el impulso de ir y suplicarle perdón a su prometido pero pronto abandonó la idea. Su prometido era alguien malo y vicioso, no podía permitirse ablandar su corazón.

—"Hermano porque le muestras tanta consideración, él te lastimó"

Xichen negó con la cabeza con cansancio —"No sabes nada Wangji. El príncipe Wei Wuxian tenía razón solo eres un joven que no a visto el mundo exterior"

Lan Wangji se indignó, como puede su hermano decir eso. Aunque solo haya salido una vez al campo de batalla fue suficiente para que gane experiencia. No participó pero por lo que vio los enemigos (Wei Wuxian) son realmente viciosos y sin escrúpulos, todavía no puede aceptar el hecho de que a pesar de que hicieron tanto daño ahora quieran hacer las paces. ¡No es tan sencillo! No entiende la mente de su padre y hermano.

Viendo que su segundo hermano sigue actuando con terquedad, se deshizo de la señorita Luo QingYang que estorbaba y comenzó a darle una larga charla a su hermano.

Mi príncipe Omega que me fue negado por la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora