Una vez que todos ya estaba en Tempest, el dragonoid y la slime hicieron una reunión para habla de lo sucedido.
Rin: Hola todos, cómo ya sabrá…
T/N: Hemos sido promovidos a Señores Demonios.
Ante eso todos comenzaron a aplaudir y a felicitar a los peliazules.
T/N: Se ha decidido que seremos los gobernantes oficiales de todo el Gran Bosque de Jura (anuncio sorprendieron a todos).
Benimaru: Todo el bosque, incluyendo todo lo que está al otro lado del río?
Rin: Tal vez?
En ese momento se formó un silencio incómodo para la slime, mientras que T/N no estaba poniendo atención, hasta que dijo algo Shuna.
Rin: Saludar?
T/N: No solo lo recién llegados a el bosque, sino también a los residentes de nuestro territorio?
Shuna: Por supuesto T/N-sama y Rin-sama, ahora son oficialmente Señores Demonios, cualquiera que no venga y le prometan lealtad podría ser legalmente un rebelde.
Benimaru: Ustedes tiene de aliados a la driadas, pero el otro lado del río las driadas no tienen ninguna influencia, para los habitantes más allá del río, la llegada de dos nuevos Señores Demonios probablemente resultaría un dolor de cabeza.
Benimaru: Si viniera a saludarlo, estaría bien, pero si se niega, bueno… hay muchas formas de lidiar con ellos.
Rin: “Empiezo a sentir lastima por la gente que vive tranquilamente”.
T/N: “Yo ya no quiero hacer nada, quiero darme un merecido descanso, así que no me importa si ellos no vienen”.
Rin: “Tienes razón, quiero divertirme… espera, ya se que hacer".
Rin: Oye, solo estaba pensando, no sería más fácil hacerlos venir todos aquí?
T/N: Ya veo lo que piensas, últimamente todos hemos estado sometido a mucho estrés, por qué no nos relajamos?
Rin: Así que… ¡Celebremos un gran festival para empezar! Haremos el favor a Milim y conseguir nuevos residentes, todo en uno.
T/N: Será nuestro debut como Señores Demonios ¡Así que hagámoslo tan grande como podamos!
Todos: ¡Si!
Así, todos se dedicado a la planeación del festival y la organización de todo, luego de eso, nuevamente volviendo a el tema de la guerra.
T/N: Cómo va las cosas, Diablo, Lilith?
Diablo: Si, T/N-sama, el nuevo rey Edward ya comenzó a reunir su ejército, solo es cuestión de tiempo y…
Rin: Sucede algo?
Lilith: No los informamos ya que no valía la pena, pero Reyhiem no ha regresado.
Rin: Enviado un mensaje? Tal vez no le ha llegado todavía?
Diablo: Estamos bastante seguros de que llegó, hicimos que nuestro agente lo escoltada hasta la sede de la Santa Iglesia Occidental.
T/N: Está muerto?
Diablo: Mi habilidad Templanza puede apoderase del alma de mis sirvientes una vez que muera.
Rin: Piensas que la iglesia planea un ataque?
T/N: Puede ser “Aunque no creo que Luminous sea tan idiota para atacar, a menos que ella no dé las órdenes”.
Benimaru: Si van a intervenir de forma agresiva, es posible que lo haga de una forma en la que no quedé rencores.
Souei: Pero ya que ahora Rin-sama y T/N-sama se han convertido en Señores Demonios y Veldora está aquí, es poco probable que tome medidas para esto.
Shuna: Recuerde Rin-sama mientras luchabas contra la Santa Hinata, fuimos atacados y T/N-sama atrapado.
T/N: Terminé con mis espadas atravesándome.
Shizu: Lamento lo que hizo Hinata, no sabía que haría eso, debí quedarme con ella cuando se fue (dijo triste).
T/N: No fue tu culpa Shizu, así que no te lamenté, aunque eso no evitará que le dé una lección.
Shuna: Pero no creo que haya sido una coincidencia, creo que alguien planeó estos ataques, además, el propio Clayman insinúo la presencia de alguien detrás de escena.
Rin: Ese tipo, eh?
Shuna: Es alguien que no podremos perder de vista, puede intervenir nuevamente.
T/N: “Es verdad, causó la guerra contra Falmuth, inspiró a Hinata a mátate”.
Rin: “Si, esa persona sabía quiénes éramos, mucho más tu, sabía que era un dragonoid”.
T/N: “Puede ser el, ya que solo cuando estaba el cerca Gran Sabio me notificaba sobre el intento de manipulación, pero no puedo estar seguro” (pensó para su mismo).
*Reporte. Falmuth, Hinata y Clayman. Sería antinatural unificarlos a todos bajó una sola mente maestra
T/N: “Rafael, a veces las cosas no son como pensamos, pero también puede tener razón”.
Rin: Tal vez, puede que nos hayamos equivocado, y haya más de una mente maestra.
T/N: “Por qué esto sigue siendo un dolor de culo?”.
En el Sacro Imperio Ruberios
Los Santos Caballeros y la Guardia Imperial de la Santa Iglesia Occidental discutía lo relacionado con los nuevos Señores Demonios y Veldora, también como estos está relacionado con la próxima guerra interna en Falmuth.
Algunos miembros de la Guardia Imperial culpaban a Hinata de no haber eliminado a la slime en su momento, mientras que el otro bando la defendía, fue así hasta que Hinata los detuvo.
Luego de los informes de cada uno de los presentes y que Hinata notará cómo uno de ellos la estaba engañando, la pelinegra ante eso solamente suspiro para decir que no pelearía con Tempest.
Cosa que sobresalto a todos, provocado quejas y decididos a ir para acabar con Rin y T/N, pero nuevamente Hinata los calló y mando a llamar a alguien, quien era el arzobispo que envío Diablo.
Reyhiem comezón a contar todo lo ocurrido con miedo, de como T/N y Rin masacrado por completo a los 20 mil soldados, cosa que sorprendió a todos, llegado a la conclusión que no solo eran Reyes Demonios, sino Verdaderos Señores Demonios.
Sare: Ahora que? Ellos no son solo simples Señores Demonios, sino Verdaderos Señores Demonios, si lo dejamos sueltos, podrían convertirse en los próximos Señor de las Tinieblas o un Destructor.
Arnaud: Si sus deseos son la coexistencia con los humanos, entonces no es necesaria una pelea irracional contra ellos.
Lennart: Sin embargo, dado que asesinado a 20 mil soldados sin dudarlo, son sin duda una amenaza, podemos realmente confiar en esos Señores Demonios?
Hinata: Chicos cállese, la revelación es absoluta, en cualquier caso, no podemos hacer nada para…
???: Reyhiem, no tienes un mensaje que dar?
Esa voz llamo la atención de la chica, provocado que el arzobispo se asustada y cayera a el suelo. Arriba de el aparecieron unas personas con túnica blanca junto con su rostro cubierto.
Hinata: Las 7 Luminarias (dijo para recordar las palabras de Luminous).
Luminaria: Hee Hee Hee, no es necesario estar en guardia Hinata, estamos preocupados, sobre el futuro de Ruberios, así como de nuestra adorable discípula, así que, Reyhiem, tienes algún mensaje?
Hinata: “Mensaje?”.
Reyhiem: Cierto, se me encargo dar este mensaje (dijo sacado algo de su túnica).
Reyhiem: Una mensaje para ti, Hinata-sama, del Señor Demonio T/N (dijo mostraron una bola de cristal).
En la bola se podría apreciar la imagen de T/N, quien tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
‘T/N: Te pateare el trasero, un duelo, tu y yo, solos, uno contra uno’.
Con eso dicho, el mensaje acabo.
Arnaud: ¡Por favor deme la orden, Hinata-sama! Y enviaré a un equipo para acabar con las ambiciones de esos Señores Demonios.
Sare: Acaso eres idiota? Estamos hablando de Verdaderos Señores Demonios, el específicamente busco uno contra uno, sin mencionar que tiene seguridad de ganar, el desea que valla solo Hinata.
Arnaud: ¡Que acaba de decir?!
Lilith: Además, está el dragón de la tormenta y la Señor Demonio Rin, si tu llevas a un grupo a atacar dos Señores Demonios, solo nos involucraría en una guerra.
Bacchus: Sería algo riesgoso enviar una fuerza militar.
Hinata: “Fue un mensaje muy corto, no conozco a T/N en persona, pero como Luminous habla de el, esto no suena a T/N, el es más listo, así que porque diría solamente eso?” (pensó para recordar las palabras de las 7 Luminarias).
Hinata: Oh dios, ahora que ha preguntado por mi, no tengo más remedio que ir personalmente a hablar con el (dijo para sorprende a todos).
Hinata: Y si así lo desea, no me echaré atrás en un duelo contra el.
En ese momento todos estuvieron en desacuerdo, pero Hinata solo dijo:
Hinata: No necesito conocerlo y hablar con el?