Hinata: No solo tomaste de frente mi ataque, sino que también lo desviarte, admito la derrota (dijo con una sonrisa).
T/N: “Bueno, gane, ahora a cobraré la apuesta a Rin”.
Rin: “No sé si alegrarme porque T/N está bien o preocuparme porque pedir la apuesta” (pensó algo nerviosa).
Mientras que T/N se reía de la situación no noto que la empuñadura de la espada de las Luminarias abría la boca para lanzar un peligroso ataque, Hinata a darse cuenta de eso, empujó a el peliazul y ella recibió el ataque, el cuál atravesó por completo el pecho de la chica.
Todos se sorprendieron por lo que sucedió, ante de que cayera el cuerpo de la pelinegra, T/N la tomó.
T/N: ¡Hinata! Quien? Quien pudo hab…
*Respuesta. Se detecto una interferencia de pensamiento en la primer espada que uso Hinata. El mana corrió desenfrenado y explotó
T/N: Oye… oye, deberías cuídate más a ti misma, ese ataque no me hubiera dañado a muerte ¡Te curare ahora mismo! (dijo sacado una poción curativa).
Arnaud: ¡Hinata-sama! (gritó corriendo a ver a su jefa!
T/N: La poción no funciona.
Arnaud: La magia o medicina que use magicula no funciona en Hinata-sama ¡Su alta resistencia a la magia purifica todas la magicula!
Rin: ¡Que?!
Shizu: Que haremos T/N? (pregunto preocupada por su ex alumna).
El dragonoid no dijo nada y le entrego la chica a Arnaud para después alejarse un poco.
T/N: ¡Zafkiel!
Aparecieron el gigante reloj dorado atrás de T/N, apunto su pistola a uno de los números romanos del reloj.
T/N: Cuarta Bala: Dalet
Después de eso, apunto directamente a Hinata cosa que sobresaltó a los subordinados de ella.
Arnaud: Pero que haces? (dijo cubriéndola).
T/N: Si la medicina o la magia no funciona, entonces rebobinare su tiempo.
Arnaud: Pero…
T/N: Rápido, Dalet no funciona en gente muerta.
Sin más opción, el caballero tuvo que hacerse a un lado mientras que T/N le disparaban, al instante de ser impactada por la bala, el cuerpo de Hinata empezó a retroceder hasta antes de ser herida, pero aún seguía inconsciente.
Pero de un momento a otro, los caballeros fuero atrapados, cosa que hizo a los demás estar en guardia.
Rin: Algo se acerca.
Enfrente de ellos comezón a aparece un portal el cuál saliendo unos ancianos con túnica blanca y su rostro cubierto por esta misma, estás personas era las Luminarias.
Luminaria: Señores Demonios T/N y Rin, está es la primera vez que nos vemos, somos aquellos conocidos como Las Siete Luminarias.
T/N: Que hacen aquí?
Luminaria: Hemos venido a tratar con Hinata Sakaguchi que ha desafiando nuestras órdenes.
T/N: Así que ustedes tienen que ver con todo esto, verdad? Por qué penas para ustedes, pero no tocará a Hinata mientras esté yo aquí.
Luminaria: No podemos permitir eso, esa mujer es una pecadora, es una rebelde que, a pesar de su condición de santa, desafía la voluntad de Dios Luminous.
Arnaud: ¡Por favor esperen! ¡Hinata-sama no tenía esa idea en mente!
Lennart: ¡Por favor, deténgase! (gritó llegado junto con su compañero y con Shion).
Lennart: ¡Cómo se atreve a engañarme! ¡Siete Luminarias! ¡Desde un principio me utilizaste para poder eliminar a Hinata-sama! ¡Si tienes una explicación para eso la escucharé! Dependiendo de su respuesta.
Lennart: Incluso siendo ustedes campeones de antaño, yo los…
Fue interrumpido porque su compañero lo apuñalado con su lanza.
Lennart: Ga-garde tu…
Garde: Estás siendo grosero, Lennart ¡Te atreves a actuar así cuando eres el perpetrador que conspiró con esa traidora de Hinata!
Fritz: Garde? Que diablos haces?
Rápidamente Rin ordenó a atrapar a Garde, pero antes de eso reveló que tenía un disfraz y era uno de las Luminarias, para luego reunirse con ellos.
Luminaria: El uso de fuerza militar no es algo muy sutil, Señores Demonios T/N y Rin, quieren ir a la guerra con Rubelios?
T/N: No es un gran problema si desaparezco para siempre a Rubelios por completo.
En eso, ambos peliazules recibieron un mensaje de los hermanos.
‘Lilith: T/N-sama, Rin-sama, les tengo algo urgente que informar’.
T/N: “Dilo rápido”.
‘Diablo: Nuestras disculpas, pero hemos identificado al asesino del arzobispo Reyhien, un grupo llamando las Siete…'
T/N: “Desaparézcalo de este mundo, tienes testigos?”.
‘Lilith: Muchos'.
T/N: “Entonces háganlo”.
‘Ambos: Entendido’.
Rin: Benimaru, Souei, ayuden a Shion para capturar a las Luminarias, si alguno resiste, use la fuerza.
Benimaru: Esperaba escucha esa orden.
Souei: Cómo deseé Rin-sama.
Luminaria: Están seguros? Esto se volvería en una guerra total.
T/N: No sé preocupe, ninguno de ustedes sale vivo hoy, ustedes fuero quienes modificado mi mensaje, sin mencionar que ustedes mataron a él arzobispo Reyhien, ya sabemos todos sus planes.
Luminaria: ¡No tenía idea de que supieran tanto! (dijo riéndose).
Luminaria: Cómo sea, la santa está inconsciente, no podemos dejar pasar esta oportunidad.
Benimaru: Si que tienes una gran boca, incluso los caballeros sagrados te estás escuchando, sabías?
El pelirrojo junto a sus compañeros Kijin iba a lanzarse a atacar, pero las Luminarias se alejando, al mismo tiempo que un gran circulo mágico se formaba debajo de todos.
Luminaria: No te preocupes, no hay necesidad de preocuparse de ser escuchados.
Rin: “Un circulo mágico de gran escala”.
Luminaria: ¡Ninguno de ustedes vivirá para ver otro día! ¡Deja de existir! ¡Rotura de la Trinidad!
T/N: Consúmelo hasta el final, Aldiun.
Aparecieron el dragón arriba de todos devoró el ataque a gran velocidad.
T/N: Eso es todo?
Luminaria: Que diablos?
Rin: “Por qué no dijiste que usarías a Aldiun? Pensé que yo tendría que encargarme“.
T/N: “Tranquila, yo me encargo de esto, querida”.
*Se avecina su ataque principal
Luminaria: ¡Perece Señor Demonios! ¡Desintegración de la Trinidad!
Nuevamente apareció un circulo mágico, pero está vez solamente estaba debajo del dragonoid.
T/N: Pero que fácil, Nulo.
Ante eso, el ataque desapareció como si nada, cosa que sorprendió por completo a las momias y le pasó también liberó a los caballeros sagrados.
Luminaria: ¡Esto es absurdo!
Luminaria3: ¡No hay ser en el mundo que pueda contra desintegración!
T/N: Conmigo nada tiene sentido, use Unique Skill Nulo, la cuál anular todo lo que yo quiera.
T/N: Ahora es mi turno.
*Ultimate Skill Elohim… Gaster Blaster
Tres gigantescas cabeza de dragón aparecieron atrás de T/N, quien veía con seriedad a los ancianos.Piense que T/N es Sans.
Luminaria4: Somos los protectores de la humanidad (advirtió con miedo).
Luminaria: ¡La congregación de Luminous-sama no puede ser silenciada! Si nos haces algo, la ira de Luminous-sama los consumirá, todavía están a tiempo para que se arrepientan.
T/N:
Pero atrás de las Luminarias una gran puerta hizo acto de su presencia, la cuál comezón a abrirse, lo que alertó a los ancianos.