El Diablo Toca La Flauta A La Media Noche

71 8 2
                                    

Decido no llamar a Simon todavía, la diferencia que haría sería el de una aguja, es suficiente con tomar mis cosas y usar ropa del staff de Diva Destruction que me han prestado para volver a casa.

El clima se ha despejado pero eso no quita, la insistente melancolía y miedo. ¿Robert realmente me hirió? 

Él jamás ha sido, cruel, muchos lo categorizarian cómo un ángel sin alas, dulce pero, muchas veces, demasiado diferente a la bola de músicos. No, él sólo es lo que hay fuera del escenario, no sus discos y palabras hechizantes, él es un hechicero, siempre le ha gustado engatusar a la gente como un gato que usa su presencia para complacerse a sí mismo. Pero, Robert no es egoísta, no, es sólo que, realmente se convierte en alguien más algunas veces, puede que sólo sean las malditas drogas, por lo general él es sólo, Robert, así como de The Cure es The Cure. Y por eso la relación con su esposa es tan distinta a cualquier relación que haya visto y que haya tenido conmigo. 

Aprieto los ojos, ¿Qué se supone que hice para que se cabreara? Necesito llamar a Simon pero no quiero llegar ahí oliendo a sexo y alcohol. 

En casa me ducho y busco ropa limpia, una playera de Christian Death me sirve y con una coca cola salgo a la casa de mi vecina, ella me recibe con una sonrisa y veo a su única hija de 4 años coloreando en la mesa de la cocina, encuentro ahí a mi bebé.

-Rue ha estado tranquilo toda la noche pero seguro que te extraña, Briar.

Sonreí, Rue era pequeño pero sus lindos ojos azul oscuro eran como dos joyas, un verdadero obsequio de su padre. Lo tomo de los brazos y sonrió, lo abrazo a mí, huele a inocencia y me siento indigna, aún así, lo beso y después de darle de comer y platicar con Margara me despido al darle un par de dólares que me quedan todavía.

Me urge un nuevo trabajo, el último que dejé era porque me robaba tiempo de estar con él, con mi hijo, y todavía me sabe agrio cuando pienso en que sólo nos tenemos los dos, lamento que él tenga que vivir conmigo, con una amante de bandas de cara anónima. Pobre hijo mío, seguro un día me gritará que me odia, cuando él ya sea casi un hombre y que seguro se avergüenza de mí.

Me enciendo un cigarrillo, mis planes de contarle todo a Robert se fue al caño, quería...ansiaba decirle que ese niño es suyo, nunca fui tan valiente para decírselo, pensaba que cuando me viese embarazada preguntaría y yo, tendría el valor, o quizás creería en mí, o posiblemente de alguna forma se daría cuenta, pero él venía de forma esporádica a Savonlinna, aquí en los bosques boreales de Punkaharju, por lo que sólo pudo verme de forma que no creería que es suyo, pero puede hacerse la prueba del ADN cuando guste, ¿Por qué yo, con 20 años querría tener un hijo? 

En la casa de Mago llamo a Simon, nerviosa, inquieta, después de varios sonidos alguien coge la otra línea, después de pasar por recepción al fin por el acento y la voz corrida es que me siento aliviada.

-Simon.

-Sí, aquí, ¿Son las botanas que ordenamos desde hace media hora?

-Simon, soy, yo, Briar.

Silencio de él, por detrás se oye ruido de cuerdas y botellas, quizás latas.

-Bri -lo oigo sin aliento y luego carraspea, su voz suena distinta luego de eso. -¿Dónde estás? ¿E-estas bien? Necesito verte, necesitamos vernos, necesitamos hablar -se oye movimiento, luego escucho que cubre seguramente con su palma el auricular del teléfono fijo, murmullos y luego el cerrar de una puerta, me muerdo las uñas inconscientemente -aclarar tantas cosas.

Arrugo la frente confusa pero de todos modos suspiro. -Eh, bueno sí, es lo que quería pero también sabes, ver, hablar con...Rob por lo de anoche. Tú sabes...

-Sí, bueno sería mejor que no lo vieses ahora pero sí, supongo que es mejor antes que termine nuestras presentaciones y nos vayamos de Finlandia pronto.

-¿Cómo, se, van, ya? ¿Tan pronto?

Me secó las lágrimas, me duele el cuerpo y apesar que cubrí mi rostro de maquillaje por Mago y Rue, todavía, me siento tan rota como mi cuerpo.

-Pasado mañana, pero Bri, me urge hablar contigo, por favor, no me lo niegues, no de nuevo.

Más confundida que nunca le digo que sí, que me dé su dirección y que en media hora estaría ahí, Simon me pasa tontamente una dirección y un número, lo vería fuera en los pasillos y sería seguro para ambos dice, sin entender nada acepto, cuelgo sintiendo un nudo en mi pecho, y una angustia tan incómoda. Estoy aterrada y ni siquiera sé el maldito motivo.

En el hotel Sarkofagi, entre más me acerco a la puerta número 9 en placa negra se oye música fuerte, es Children On Stun. Toco lo más fuerte que puedo pero sé que no me alcanzan a oír, pero para mi sorpresa Simon se asoma y nada más me ve sale de ahí cerrando la puerta.

-Eh, voy por una soda -. Cierra luego de medio balbucear aquello para los que comparten la habitación y me ve, sus ojos fijos me hacen sentir incómoda y cuando doy un paso atrás alejándome de él por su mirada ilegible es que se abalanza a mí y me da un abrazo, su cuerpo tibio, su altura cae sobre mí, me aprieta en un angustioso abrazo, él parece temblar y su respiración agitada me lo confirma, esconde su mejilla en mi cuello, y con su boca aun en mi cabello habla mientras ambas manos suyas tallan como queriendo tranquilizarme sobre mis brazos a lo largo. 

-¿Dónde está? ¿Él, quiero decir, ella está bien?

Abro la boca sin entender frunciendo el ceño, a lo lejos oigo vagamente a Clown¹ pero no puedo reaccionar y justo cuando la puerta hueso se abre de nuevo es que mis palabras se vuelven mudas, Robert me devuelve la mirada de forma sorprendida pero sin expresiones, como si yo le disgustara. 


_________________


Notas:
¹Track de Switchblade symphony.

Buenas tardes, espero que les haya gustado este trozo que vino después de unas pelis y lectura diaria (empiezo a volver a los bolsilibros de Terror por lo que me voy reinventando a mejores tramas simples que fingen ser lo que no son, algo así a un cuento) por lo que gracias a una buena dosis de Luis García Lecha que vengo a escribir y a Cat Power, apesar de que en momentos de escritura uso a Mercyful fate o Annihilator; de todos modos, amigos, vengo con dándole tantita atención a mis demás fics, de hecho este cap iba a ser un shot aparte o extra al fic pero en paralelo pero creí que sería hacer extra y al final sería igual, y tal vez iba a confundir a la gente, así que después de 4 años (?)

Buenas tardes, espero que les haya gustado este trozo que vino después de unas pelis y lectura diaria (empiezo a volver a los bolsilibros de Terror por lo que me voy reinventando a mejores tramas simples que fingen ser lo que no son, algo así a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin actualizar sí, volví con más para Roberto, espero que sea de su agrado gente y sino pues qué le hacemos. Mi patética excusa es que manejo muchos fandom, quizás aquí no se refleje pero en Ao3 pueden ver todas las porquerías que subo y aunque prefiero unos de otros, los sigo completando así sea que fueron subidos desde 2014 en adelante, si son short o long fics seguro seguiré. Jajajsjs ya véis que si un día me despierto con ganas de escribir para Dreadful shadows ahí lo hago, o como apenas es que revisé mis esquemas es que me di cuenta que estoy en simultáneo haciendo ficción fan para una serie de vampiros basado en cánones, a la par para el Black metal kvlt (ahreq) y otros shots para ficción manga, y de la nada me picó seguir con The Cure y eso que estoy en estudio para mis exámenes mensuales que tengo mañana No-me-jo-das, así que disculpen de verdad por la espera :'( 

 Gracias por leer, os amo galletitas 💓

Tomatoe (Robert smith) shortficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora