Después de unos días. Dustin me llamo y me dijo que fuera al club audiovisual, no sabía para que pero su voz era diferente, era preocupada.
Me dijo que tenia que ser durante el almuerzo nací que lleve unas galletas en mi mochila para Des pues no tener hambre y le dije a Billy que me acompañara.llegamos y vi a Max ahí, oh no sabía que Billy se enfadaria.
Billy: tu que haces aquí?-por su voz pude ver lo enojado que estaba con su hermana.
T/n: no es momento, Dustin muestra lo que tienes.
- respondí para intentar calmar el ambiente-Dustin abrió una caja y ahí se encontraba una especie de reptil, parecía más un dinosaurio pequeño, hacia ruidos raros y se movía en círculos.
Dustin: se llama Dartañan - dijo -
Dustin saco esa cosa de la caja y la puso en la palma de su mano.
Dustin: lindo no? - dijo con una gran sonrisa-
¡lindo mis tetas! Era un asco total, ya me quería ir de ese lugar. Billy miraba con asco también a esa cosa.
Mike: Dartañan? - pregunto Mike -
Dustin: Dart, es su apodo.
Max: y estaba en la basura?
T/n: espera, que!? Sacaste esa cosa de la basura? Como no sabes si no tiene un efecto secundario el que lo toques directamente, sin un guante o algo. -dije histérica, no podía comprender su estupidez al no pensar algo asi-
Dustin: no lo pensé.
Dustin: y respondiendo a Max, estaba buscando comida.
Billy: yo digo que debemos matarlo.
Los chicos lo miraron asustados y luego me miraron a mi.
Dustin: y el quien es?
T/n: mi novio, continuemos okey, nadie va a matar a nadie, ok?
Billy: pero si es un asco, tranquila yo me sacrificare, lo voy a matar.
T/n: ya dije que no.
Billy: bueno.
Dustin: quieres cargarlo? - dirigiéndose a Max-
Max: no, no, no puedo, no quier- hay Dios está resbaloso- dijo asqueada, ya no podía hacer otra cosa ya que Dustin le puso esa mierda en la mano. Billy reia y lo mire mal.Max se lo paso a Lucas.
Lucas: oh es como un moco vivo - dijo pasándoselo a Will-
Will: ah, oh Dios - en fin, todos estábamos asqueados-
"Dart" corrió de la mano de Will a la de Mike. Mike lo miro atentamente.
Mike: que es esto?
Dustin: justo mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
UN FINAL FELIZ - (BILLY HARGROVE) - TRILOGIA FINALES FELICES , LIBRO 1
FanficT/n Harrinton, es hemana de el rey Steve como todos le dicen ella es una chica normal que aún no supera los sucesos del 82 ( temporada 1 ) ya que estuvo junto con su hermano en casa de los Byers cuando algo entro dentro del cuerpo de un niño que sup...