Estaba preocupada por Will y le pedí a Billy que me lleve a su casa para ver como esta, el accedió y ahora estábamos en camino.
Al llegar pude ver el auto de Hopp ya presentía que algo estaba mal. Billy y yo bajamos del auto y nos dirigimos hacia la casa Byers, la puerta estaba abierta lo cual me pareció muy extraño. Toque la puerta por más que estuviera abierta, no recibí respuesta sólo le hizo una seña a Billy para entrar, todo estaba helado, tenía la piel de gallina por el repentino cambio de temperatura tome la mano de Billy fuimos a la habitación de Will, está si estaba cerrada pero no me importa y la abrí lentamente hay estaba Will, Hopp, y Joyce.Lo que más me sorprendió es ver a Will sin camisa, yo ya me estaba congelando y el parecía normal.
Todos los ojos estaban sobre nosotros y por primera vez me puse nerviosa.T/n: holaa, sólo queríamos saber si Will está bien, pero dado al la temperatura y viéndolo no.
Hopper: y el quien es? - dijo viendo a mi novio hermoso-
T/n: el es Billy Hargrove, mi novio.
Joyce: en realidad estamos bien, gracias por su visita, no quiero ser descortes pero ya deben irse.
T/n: no Joyce, queremos saber lo que está pasando, sin secretos.
Joyce: ven hablemos t/n.
T/n: claro.
Fuimos a la cocina mientras Billy se quedó el la habitación.
Joyce: sabes que yo confío en ti, pero lo que voy a decir no se lo puedo decir a cualquier extraño.
T/n: yo se que Billy no dirá nada, yo confío en el.
Joyce: esta bien.
Nos dirigimos de nuevo a la habitación de Will y Joyce nos mostró un dibujo de Will en donde había una tipo araña gigante con cabeza puntiaguda.
Y luego explicó que en la noche de Halloween la cámara de Jonny (no me acuerdo si era de Jonny o de Bob) grabó una figura parecída y ella lo dibujó.Hopper: entonces le dijiste a tu mamá que a esta sombra le gusta el frío?
Will: si
Billy: como sabes eso?
Will: sólo lo sé.
T/n: habla contigo?
Will: no, es como, no tengo que pensar ahora sólo se las cosas, cosas que antes no sabía.
Billy: y que más sabes de eso?
Will: es difícil de explicar, son como viejos recuerdos rondandome la cabeza, pero no son mios.
Hopper: okey.
Will: digo, no creo que sean viejos recuerdos, ahora son recuerdos está pasando todo al mismo tiempo, ahora.
Hopper: y estos recuerdos podrías describirlos?
Will: no lo sé es difícil de explicar
Joyce: se que es difícil, pero podrías intentar, por nosotros.
Will: es como, está creciendo y se esparce y mata.
Joyce: son imágenes?
Will: no lo sé, lo siento.
Will se puso a llorar se que todo esto lo afectaba y mucho.
T/n: oye Will, y si no tuvieras que usar palabras?
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■》》》》》》》》■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Si se que está corto pero ya no tengo ideassss ayudenmeeeee
ESTÁS LEYENDO
UN FINAL FELIZ - (BILLY HARGROVE) - TRILOGIA FINALES FELICES , LIBRO 1
FanficT/n Harrinton, es hemana de el rey Steve como todos le dicen ella es una chica normal que aún no supera los sucesos del 82 ( temporada 1 ) ya que estuvo junto con su hermano en casa de los Byers cuando algo entro dentro del cuerpo de un niño que sup...