Mike estaba siendo muy grosero con Max con eso de que "no es del grupo", Mike me llamo y me dijo que fuera al cuarto audiovisual, se lo conté a Billy dijo que iba a ir para acompañarme, se lo notaba serio pues sabía que no le caía bien a Mike pero igual fue, afuera vimos a Max, se la veía triste, me acerqué a ella para saber que estaba pasando.
T/n: Max que ocurre?
Max: no lo sé sólo lo saben los miembros del grupo.
Billy: que te dije ayer?
Max: que no tenía que estar rogando para estar ahí.
Billy: entonces?
T/n: no es momento para discutir, amor quédate con tu hermana, los chicos de seguro deben estar esperándome.
Billy: okey, cualquier cosa me avisas.
T/n: claro, nos vemos Max y no le hagas caso a Mike, es un idiota.
Entre a la sala audiovisual, ahí estaba los chicos esperándome.despuws de todo lo que dijo Mike, vi a Dustin algo nervioso, creo que el sabe donde esta Dart. Al salir de la sala, me diriji hacia afuera en don de estaba mi hermoso novio y mi cuñada. Al verme Billy se acercó hacia mi y me agarró de la cintura con una cara preocupante.
Billy: y que sucedió?
T/n: según lo que dijo Mike, Will tiene conexión con el upside down y que pudo escuchar a Dart ahí, Mike cree que Dart tiene algo que ver con el upside down y por eso está obsesionado con encontrar a esa cosa.
Max: justo estábamos buscándolo hoy, en el basurero.
Billy: buscaste entre la basura? Dios ahora que dirán de mi.
T/n: Billy, ya deja de decir estupideces, hablando de eso, creo que Dustin sabe en donde esta Dart y que sólo lo está ocultando.
Max: crees que Dustin es capaz de arriesgar la vida de su mejor amigo por esa cosa?
Billy: yo si, por eso desde el principio dije que lo matemos, pero nadie me hace caso.
T/n: en fin, vámonos ya.
Fuimos al camaro de mi novio y primero subió Max luego yo y emprendimos es camino a la casa de los hermanos.
Al llegar a la casa Max se fue a su habitación, mientras que Billy y yo fuimos a la suya.
Me acosté en su cama, el también lo hizo y me empezó a acariciarme el cabello.T/n: sabes todo esto me tiene muy preocupada, las visiones de Will, esa cosa que Dustin esconde, el nuevo peligro en la ciudad.
Billy: por ahora no pienses en eso, debo confesar que a mi también me preocupa, hay tantas cosas extrañas en esta ciudad.
T/n: ya te irás acostumbrando.
Billy: si es contigo mejor, ahora a dormir princesa.
Nos colocamos bien, estaba mirando la pared y Billy me tenía agarrada de la cintura, podía sentir su respiración en mi cuello, además tenía un olor increíble que me calmó y pude dormir tranquila en su cama.
Sentía algo húmedo por mi cara, al abrir los ojos vi a Billy repartiendo besos por toda mi cara, me encantaba cuando hacia eso.
Billy: ya está anocheciendo y no querrás dormir por la noche- dijo con su voz fuerte pero dulce-
T/n: ya estoy despierta.
Me levanté y pude sentir que algo me incomodaba en el cuello, me mire al espejo y pude notar marcas o mejor digo chupetones en mi cuello.
T/n: que me hiciste?
Billy: nada, sólo me divertía con tu gran cuello.
En fin Billy me llevo a casa, en donde me esperaba Steve.
T/n: Hola.
Steve: donde estabas? Iba a traerte a casa pero no te encontré.
T/n: fui con Billy y Max a su casa.
Steve: y que hicieron eh?
T/n: no malpienses nada, sólo me dijo que mañana mismo me traía la serpiente que tanto quiero.
Steve: es broma verdad?
T/n: no lo es, pregúntale a el si quieres, pero de que tendré mascota, la tendré.
Steve: Atrévete y te mando directito con tu novio, pero de que tienes una serpiente de mascota, no vuelves a pisar esta casa, me escuchaste? T/n.
T/n: si lo oí pero me vale madres lo que ti quieras ok?
Steve: sólo te estoy advirtiendo lo que va a pasar.
T/n: ay por favor Steve, sabes que jamás me echaría a de la casa, además me amas.
Steve: bueno eso si no te lo puedo negar, pero yo no quiero una serpiente aquí.
T/n: si mamá.
ESTÁS LEYENDO
UN FINAL FELIZ - (BILLY HARGROVE) - TRILOGIA FINALES FELICES , LIBRO 1
FanfictionT/n Harrinton, es hemana de el rey Steve como todos le dicen ella es una chica normal que aún no supera los sucesos del 82 ( temporada 1 ) ya que estuvo junto con su hermano en casa de los Byers cuando algo entro dentro del cuerpo de un niño que sup...