Al día siguiente.
Estaba en mi casillero cuando Billy se me acercó.
Billy: Hola preciosa.
T/n: Hola amor.- dije dándole un beso en los labios.-
Billy: Max me dijo que los nerds le mostrarán esa cosa a uno de sus profesores.
T/n: QUE⁉️
Billy: que tiene?
T/N: no puede mostrarlo, vamos hay que alcanzarlos.
Fui corriendo y Billy detrás mio, vi a Will y Mike hablando y me acerqué a ellos.
T/n: chicos, díganme que todavía no le mostraron.
Will: oigan, les tengo que decir algo sobre Dartañan.
Mike: que ocurre.
Will: no aquí.
Entramos en una clase que estaba vacía para poder hablar mejor.
T/n: QUE⁉️
Billy:ósea que?
T/n: después te explico con detalles
Mike: no podemos dejar que le enseñe esa cosa al profesor.
Fuimos corriendo a la clase del profesor Clark y Dustin, Lucas y Max estaban a punto de mostrarle a Dart al profesor cuando Billy agarró rápidamente la caja antes de que la abriera. Salimos de la clase del profesor Clark con un Dustin confundido, todos los chicos nos siguieron menos es profesor Clark ya que Mike le dijo que era una broma.
Mike entro a una sala de clases y no dejo que ni Max ni Billy entrarán.Billy: oyee - dijo molesto ya que Mike quería cerrar la puerta-
T/n: quédate un momento aquí con Max, yo lo resuelvo. - le dije Después de darle un beso-
En la habitación
T/n: que mierda te pasa Mike?
Mike: ellos no deberían estar aquí.
Lucas: oigan pueden discutir Des pues pero ahora viene lo importante, por que no dejaron que se lo mostraramos al profesor.
Mike explicó por que no podían mostrarlo, luego la caja comenzó a hacer un ruido extraño y Mike estaba a punto de golpearlo cuando corrió y en ese momento se abrió la puerta por donde Dart escapó.
Mike estaba furioso con Billy y Max, yo también lo estaba como se les ocurría abrir la puerta, todos fueron corriendo a buscar a Dart, menos yo me quedé con Max y Billy.
Fuimos a buscar a Dart al gimnasio, entramos al baño de hombres, cuando de repente oímos un ruido, era Mike.Mike: deberían irse a casa.
Max salió furiosa de ahí y Billy y yo la seguimos.
Max: por que nos odias tanto.
Mike: no los odio. Como los voy a odiar no los conozco.
Max: si, pero no me quieres en tú grupo.
Mike: correcto.
Max: por que?
Mike: por que eres molesta y por que no necesitamos a otro integrante, soy el paladín, Will es el clérigo, Dustin es el bardo, Lucas es el explorador, t/n es la niñera y once es la Maga.
Oh oh había mencionado a once, entre ellos dos había química.
Max: once, quien es once?
Mike: alguien. Nadie.
Billy: alguien no nadie.
Mike: era parte del grupo hace tiempo pero se mudó entendido?
Max: era Maga? Que hacia trucos de magia o algo?, podría ser la summer - dijo Max contándose en su patineta-
Mike: eso ni existe.
Max: podría.
Max estaba dando vueltas alrededor de nosotros en su patineta.
Max: mira Summer.
Mike: impresionante.
Max: admitelo, estas impresionado.
Billy: es justo los he acaba de decir niña lista.
Mike: no sabía que patinabas tan bien.
Max:aprendí desde niña.
Billy: y si te caias era siempre mi culpa.
Mike: si, es notable, estoy realmente impresionado.
Max: gracias, te lo agradezco mucho.
Mike: algún día, voy aprender a aprender a patinar como tu.
Max: si quieres yo te enseño.
Mike: ok me estás mareando.
Max: no me detendre cuando lo intentes.
Mike: podrías detenerte.
Max estaba girando en su skate alrededor de Mike cuando note que Billy ya no estaba a mi lado, se fue a agarrar un balón y me lo lanzó.
T/n: oye.
Billy: juguemos.
T/n: no se jugar, por que mejor no prácticas.
Billy: oye t/n mira esto.
Se dio la vuelta y lanzó el balón sin mirar y con gran éxito, encestó dentro de la canasta.
Yo y Billy estábamos en lo nuestro y Max y Mike seguían hablando hasta que oímos un golpe, era Max se había caído de el skate.
Mire hacia la puerta y creo que logre ver a once, pero me centre más en Max, Billy estaba riéndose a carcajadas y lo fulmine con la mirada.
Max dijo que sintio como in imán que la tiro de ahí, y estaba segura que fue once. Era extraño, ella desapareció.Billy: eso te pasa por estúpida
T/n: cállate. Solo vámonos.
Estábamos buscando a Will, según los chicos estaba perdido, Joyce estaba aqui, lo encontramos, estaba en el patio de la escuela, parecía que tenia otro episodio, luego de un rato despertó, me preocupe Demaciado Billy,Max y yo solo nos fuimos de ahí, estábamos entrando en el auto de Billy cuando hablo Billy.
Billy: t/n que está pasando?
T/n: okey hay mucho que explicar, prometanme que me van a creer y no van a pensar que estoy loca.
Les conté todo lo que pasó durante el camino a casa, se que no me creían pero no lo decían, me dejaron en mi casa, estaba preocupada por Will, presentía que algo malo iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
UN FINAL FELIZ - (BILLY HARGROVE) - TRILOGIA FINALES FELICES , LIBRO 1
FanficT/n Harrinton, es hemana de el rey Steve como todos le dicen ella es una chica normal que aún no supera los sucesos del 82 ( temporada 1 ) ya que estuvo junto con su hermano en casa de los Byers cuando algo entro dentro del cuerpo de un niño que sup...