Nancy: que haces aquí?
Steve: que haces tu aquí?
Nancy: buscamos a Mike y a Will.
T/n: no estará adentro o si?
Nancy: oh Hola t/n, no lo sabemos.
Johnny: por?
En ese momento se escuchó un grito de un demodog, fuimos corriendo a la pequeña cabina que había en la entrada para intentar abrir la puerta.
Johnny presionaba en botón Demaciadas veces pero no funcionaba.Nancy: oye t/n, quienes son ellos?
T/n: son Max amiga de los chicos menos de tu hermano y el Billy mi novio.
Nancy: así que sales con el nuevo.
Dustin: déjame intentarlo Jonathan.
Ahora era Dustin es que intentaba abrir el portón gigante, pero el tampoco tuvo éxito.
Hasta que de repente se abrió la puerta.Después de eso Joyce, Will, Mike y Hopp salieron corriendo de ahí.
Nos subimos al auto de Jonathan ya que ellos estaban muy apurados, luego llegamos a la casa de los Byers y al parecer, murió Bob, el novio de Joyce.
Quería estar con ella pero ahora tenía que llamar a la casa de los Hargrove-Mayfield, estaba con el teléfono en los oídos esperando a que contestarán. Billy estaba detrás mio agarrandome de la cintura con su mentón en mi hombro hasta que alguien responde.X: Hola.
X: quien es?
T/n: Hola, señor Hargrove, soy T/n, amiga de Max y Billy, ellos están conmigo ya que no querían quedarse solos en su casa.
SH: y por que el no llamó ?
T/n: es que ahora estamos jugando un juego de mesa, y el no sabe que yo lo estoy llamando.
Sh: dile que lo quiero aquí.
T/n: esa es la cosa señor, yo vivo en una zona rural y lejos de su casa, y justo ahora empezó a llover, y le quería preguntar si es que ellos no se pueden quedar aquí conmigo, es que ya es muy de noche y el camino está muy feo.
Sh: okey, los quiero aquí mañana temprano.
T/n: claro, gracias.
Corte el teléfono, y mire a mi novio con cara de satisfacción pues había logrado lo que quería.
Billy: y?
T/n: se lo creyó todo.
Billy: encerio?
T/n: sip.
Después Hopper se acercó a usar el teléfono para llamar a alguien y se nota que estaban discutiendo.
Billy: no te creyeron o si? - dijo Billy mientras se sentaba en el sofá haciendo que yo me siente en su regazo.
Hopper: ya veremos.
T/n: veremos? No podemos quedarnos sin hacer nada mientras esas cosas andan sueltas.
Hopp: nos quedaremos aqui a esperar ayuda.
Dijo furioso y se fue a la habitación de Joyce.
Comencé a sentir besos en mi cuello, que sabía que eran de mi novio. Puso sus manos sobre mis caderas y nos acercaba más.T/n: Billy.
Billy: sólo quiero tenerte cerca.
Max: vayan a un motel para hacer sus cochinadas.
Billy: callate mocosa.
Mike había dado un discurso sobre Bob y después comenzaron a hablar sobre los demodogs.
Dustin: es un juego de palabras.
Max: lo se.
T/n: yo prefiero demodogs.
Dustin: por que?
T/n: como tu dijiste Dart parece un perro gigante y perro en inglés es dog así que es un juego de palabras, demogorgon y demodogs.
Dustin: es mejor demodogos.
T/n: mentira.
Mike empezó a decir que el monstruo del dibujo de Will era el que controlaba todo, que los demodogs eran su ejército y que era como un virus, todo el dolor que siente el monstruo lo siente Will. Y todo lo que siente Will lo siente los demodogs, que era una mente conectiva.
Dustin: el desuellamentes.
Hopp: que carajos es eso?
Dustin: es un ser de una dimensión desconocida, es tan antiguo que ni el mismo sabe de su verdadero hogar. Esclaviza razas de otras dimensiones usando sus poderes sionicos.
Billy: ay dios, nada de eso es real, es sólo un juego de niños.
Dustin: no esto es real, y no es para niños.
T/n: que es lo que quiere?
Dustin: conquistarnos básicamente, el piensa que es el amo del universo.
Steve: como los alemanes.
Mi hermano mayor sólo abre la boca para decir estupideces.
Mike: si alguien sabe como destruirlo es Will.
ESTÁS LEYENDO
UN FINAL FELIZ - (BILLY HARGROVE) - TRILOGIA FINALES FELICES , LIBRO 1
Hayran KurguT/n Harrinton, es hemana de el rey Steve como todos le dicen ella es una chica normal que aún no supera los sucesos del 82 ( temporada 1 ) ya que estuvo junto con su hermano en casa de los Byers cuando algo entro dentro del cuerpo de un niño que sup...