capitulo 12: el secuestro

16 0 0
                                    

la pridelands

pride rock

simba: ¿Están todos aquí?- Simba preguntó.

zazu: Creo que sí, señor. ¿Quiere que vaya a buscar a la reina? ofreció Zazú.

simba: Creo que es mejor si le damos espacio- suspiró Simba.

zazu: Como desees-, respondió el cálao mientras aterrizaba en el hombro del rey. -¿Deberíamos empezar?

El rey asintió al entrar en el área de reunión. Todos los líderes de la manada, así como la Guardia del León, ya estaban allí charlando, tan pronto como Simba entró en el área, todos se quedaron en silencio. Todos los animales inclinaron la cabeza ante su rey antes de que comenzara la reunión.

bupu: ¿Son ciertos los rumores?- Bupu habló primero.

simba: Me temo que sí, la manada de Dhahabu ha sido masacrada por los Forasteros- respondió Simba.

Sus palabras resonaron en el silencio cuando la manada se tomó un breve momento para llorar a los caídos.

vuruga: Entonces, ¿qué sabemos?- preguntó Vuruga Vuruga.

simba: Es por eso que convoqué esta reunión, tenemos que decidir eso-, respondió Simba. -Sabemos que los Forasteros consideran enemigos a todos los que me apoyan, eso significa que usted y sus rebaños no están a salvo

ma tembo: Entonces probablemente deberíamos aprender a defendernos- sugirió Ma Tembo.

simba: Estoy de acuerdo. Makuu, ¿crees que tú y tus cocodrilos podrían enseñar a las otras manadas algo de defensa personal?- preguntó el rey.

makuu: Si lo hago, ¿qué hay para mí?- Él respondió, claramente no queriendo hacer lo que el rey le había pedido.

ma tembo: Te das cuenta de que si caemos ante los forasteros, Kiburi y su carroza seguramente te matarán- señaló Ma Tembo. Makuu miró al suelo como si estuviera sopesando los pros y los contras de ayudar y no ayudar.

makuu: Bien, los cocodrilos ayudarán- asintió a regañadientes.

simba: Gracias, Makuu. Ahora todavía tenemos algunas cosas más de las que hablar- recordó Simba.

makuu: ¿Te refieres a lo que vamos a hacer con él?- Makuu gruñó mientras señalaba a Kovu, que estaba sentado junto a Kiara. Kovu se alejó del cocodrilo cuando Kira se movió para bloquearlo.

simba: Kiara cree que debería quedarse aquí en lugar de regresar a las Tierras Lejanas, y estoy de acuerdo con ella- respondió rápidamente Simba.

makuu: Personalmente, creo que deberíamos matarlo, es uno de los enemigos- respondió Makuu.

simba: Él no era parte del grupo que atacó a la manada de Dhahabu, además podría tener información- replicó Simba.

makuu: Hm, tal vez tengas razón- resopló el cocodrilo. -¿Qué hay de... ya sabes quién ?

ma tembo: ¿Qué pasa con, es verdad que los lycans regresaron?- Ma Tembo preguntó con una ceja levantada.

simba: Pensé que había dejado en claro que no me gustaba ese nombre- se quejó Simba.

ma tembo: Lo hiciste, simplemente lo encuentro bastante cubista- respondió el elefante.

simba: ¿Me estás llamando cachorro?- preguntó Simba con una ceja levantada.

ma tembo: Por supuesto que no, su alteza. Simplemente estoy diciendo que siento que no llamar a su especie por su nombre es bastante tonto- respondió el elefante.

el rey león: la venganza de los lycaonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora