capitulo 13: la conquista

19 0 0
                                    

sonrió mientras observaba a su S.Z.M.D empujar a la princesa de las Tierras del Reino hacia el volcán. Sabía que con ella en su poder, la Guardia del León vendría a buscarla. Incluso con las nuevas incorporaciones a su equipo, sabía que no serían rival para su plan.

Le indicó a S.Z.M.D que la colocara en medio de las salidas de vapor, pero esta vez se aseguró de que se quedara allí. Le había ordenado a Kiburi que protegiera a su prisionera, ella no se iría pronto.

Kiara, hermana de Kion.

janja Reflexionó sobre qué hacer con el joven león macho. Zira lo quería muerto y podía ver por qué podria venir en cualquier momento. Pero sabía que sería una mala idea perder tiempo demasiado valioso. Necesitaba una manera de probar dónde mentía la lealtad de janja, ya que como le dijo ushari janja era muy desleal

ushari Miró a Zira, que estaba ladrando órdenes a su ejército, asegurándose de que todos supieran su papel en la próxima emboscada. Ambos sabían que incluso cuando se enfrentaban a probabilidades insuperables, la Guardia del León no se daría la vuelta y se rendiría, sino que lucharía hasta su último aliento. Contempló simplemente matarlos directamente, pero la idea de mantenerlos como sirvientes contratados por el resto de sus vidas lo complacía demasiado.

la serpiente sabia que muy pronto Simba haría un viaje temprano a las estrellas con su padre, Mufasa. Cuando era joven, le dijeron a Simba que todos los grandes leones del pasado se unían a las estrellas después de su muerte. Si bien la mayoría de los leones lo creían, él pensó que era una falacia ridícula y una historia para cachorros ingenuos.

Notó que cleo y ramses se habían unido al resto del ejército mientras Zira continuaba reprendiéndo. ramses había hecho un trabajo maravilloso atrayendo a cleo a sus pliegues, pero comenzó a preguntarse si lo había hecho simplemente porque quería ayudarla o porque en realidad había desarrollado sentimientos por esa intrusa. Zira estaba convencida de que todo era una artimaña para mantener a ramses de su lado, no estaba seguro, aunque nunca le diría su opinión a Zira.

Sabía dónde estaba su lealtad.

Notó que shuri había estado esperando pacientemente por su atención, había estado tan perdido en sus pensamientos que no la había notado.

ushari: Informe- ordenó su voz baja y retumbante.

ushari:  Jasiri, madoa y ma tembo  intentaron detenernos mientras secuestramos a la príncesa- le dijo la halcon- Dejó escapar una risa corta- Audaz para ellos volver a mostrar sus rostros, aunque siempre estuvo en la naturaleza de Jasiri resistir nuestro movimiento- monólogo con una sonrisa. -son hienas traidoras, y serán tratados como tales

shuri: Por supuesto- respondió ella con una reverencia antes de dejarlo con sus pensamientos una vez más.

Se preguntó qué haría una vez que el lycan hiciera cargo de las Tierras del Reino. Fue un tonto la primera vez que intento sacarlo del poder, dejó escapar a Simba. Pero con esta segunda oportunidad que se le dio, estaría seguro de no volver a cometer esos errores.

con ramses

mzingo: ramses- escuchó gritar a Mzingo mientras volaba y aterrizaba frente a él. -La Guardia del León ya está en camino, 

ramses: Ah, ¿no te encanta cuando un plan sale perfecto?- Se rio con una sonrisa. -  señales de Kión

mzingo: no

ramses: muy bien- giraria la cabeza para llamar a alguien- JANJA

se dio la vuelta para encontrarse con su mirada, una mirada de anticipación cansada precedió a sus palabras.

el rey león: la venganza de los lycaonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora