La niebla de la tarde se acercaba y kovu forzó la vista para ver a su amada. Su kiara. Iba a pedirle que se fuera con él de nuevo, incluso si ella se negaba como todas las otras veces que se habían visto antes en secreto.
kovu: ¿Qué pasa con Nala y la manada?- había dicho ella, sus ojos llenos de la determinación ardiente que él amaba y admiraba tanto.
kovu: No puedo dejarlos
Y así continuó encontrándose con ella, ambos arriesgando sus vidas solo para estar juntos. Siempre se reunían en la frontera oriental, por la tarde cuando había una pausa en las patrullas de subordinados de ramses debido a la hora de la comida. Últimamente, la frontera había estado mal vigilada, con cada vez menos patrullas, por lo que él y kiara se habían aprovechado y comenzaron a reunirse con mucha más frecuencia. Ella le había dicho que era más difícil cazar en la estación seca actual, con muy pocos animales para que tanto la manada estuvieran completamente alimentados. comenzó a traer consigo algunas de sus capturas para compartir, incluso si ya era bastante difícil para él encontrar comida esta temporada.
Examinó el paisaje muerto del desierto norafricano e intentó oler el aire en busca de su pareja. Todo lo que podía oler era hiena, lycan, chacal, leon renegado, lo cual no era inusual. Pero estaba tranquilo. Demasiado tranquilo, de hecho. De repente sintió un escalofrío en la espalda; algo no parecía del todo bien. Caminó lentamente hacia el trozo de tierra en el que él y kiara descansando siempre se encontraban, la tierra seca y arenosa le pinchaba las almohadillas doloridas. Aguzando las orejas, kovu buscó alguna señal de ella. Ella no estaba aquí todavía.
Una ramita se partió cerca. Se volvió, tratando de identificar la causa del ruido.
Antes de que kovu pudiera parpadear, sintió dientes afilados como navajas en su espalda cuando de repente los subordinados de su examigo lo atacaron, demasiadas para contarlas. Enojado, trató de quitárselos, tratando de recuperar el aliento después de que le quitaran el aire. Tiró del lycan que tenía en la espalda, arrancándola antes de volverse para arañar a las criaturas que mordían sus piernas. El pánico revoloteó en su pecho como un pájaro capturado mientras luchaba por mantener a raya a sus atacantes, arremetiendo con garras y dientes en un intento desesperado por luchar contra ellos. Había sido demasiado descuidado, y ahora era demasiado tarde. Fue una batalla cuesta arriba contra tantos lycan, lobos etiopes, chacales hiena. El dolor atravesó su cuerpo mientras seguían llegando, ola tras ola, sin importar cuántos matara, otro tomaría su lugar. un leon del atlas lo tomo por la espaldda sometiendolo facilmente
Y, sin embargo, siguió empujando; kiara lo estaba esperando.
El pobre kovu no tenía muchas posibilidades y nunca supo que kiara estaba embarazada de sus cachorros. Pobre tipo
al final ramses se acerco personalmente lo asesino
ramses: traidor -fue lo unico que dijo
ESTÁS LEYENDO
el rey león: la venganza de los lycaones
Aventuralos lycaones, los perros salvajes de áfrica, y los cuales misteriosamente no aparecen en rey león se les dará explicación en este fic el lider de la manada ramses, y su hermano tut toman el poder de la manada, y planean una venganza contra la dinast...