Sinopsis

1.9K 218 6
                                    

La vida de Taehyung es perfecta, tranquila y millonaria, ahora solo le falta cumplir su más grande sueño que es el tener muchos hijos. Es por eso que está en busca de un omega con buena posición económica, lindo, tranquilo, sumiso, educado, amoroso y que ante todo le de muchos cachorros como desee. Ah, sin olvidar que a la vez sepa cocinar, limpiar y que los cuide bien mientras él trabaje.

¿Amor? El amor llegará después, sabe que se enamorará del omega que le de sus cachorros, porque si nunca estuvo atraído hacia alguien menos lo estaría por quien no cumpla con sus requisitos. Taehyung no perdería el tiempo fijándose en alguien no quiera darle lo que quiere y menos alguien con problemas, ama su vida pacífica y llena de lujos para algo así.

Si pudiera borrar algo, Hoseok borraría su pasado, todo su oscuro pasado, aquel que nadie más que él y la gente de su pueblo conoce. Su pueblo... su supuesto hogar del que escapó sin mirar atrás, y no por la pobreza en la que estaban sumergidos, sino para comenzar una vida desde cero. O mejor dicho, para al menos tener una vida, una lejos de críticas, maltratos y gente ignorante.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola🌷
Este es un Omegaverse como verán (mi segunda propuesta omegaverse🥺), no se si será larga o corta, como saben eso depende de cómo cuente lo que tengo en mente y es algo que no puedo calcular.

Hay muchos detalles de como serán sus personalidades aquí, y espero que se haya entendido el porqué del título. Pero si no lo entendieron, no se preocupen, tendrán que esperar hasta que comience la historia (?).

Quiero decir muchas cosas más pero no quiero hacer spoiler y estoy skfahskdkdkf. AAAAAH. En fin, me callaré aquí. En la próxima parte pondré detalles de este universo omegaverse en particular!¡


Aclaraciones del contenido

🌻Romántico
🌻Dramático
🌻Angustia
🌻Universo Omegaverse
🌻Erótico (smut, lemon)
🌻Mención a temas sensibles (abusos, acoso, discriminación...)
🌻Narración en tercera persona

-Hoseok bottom, Taehyung top.

______________
‼️⚠️Todo comentario irrespetuoso, molesto, desagradable, malintencionado, o que insulte/denigre a algún lector y busque pelea; será eliminado y el usuario bloqueado sin previo aviso.⚠️‼️
Cualquier queja o inconveniente comunicarse a esta cuenta (dualitymask) o mi cuenta de respaldo: dualitymaskk
Atte: Dua🌷
______________

Diferente al resto [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora