MALDITA PROFECÍA

423 20 3
                                    

JESÚS: Ah!- Judas, no tan profundo, Ngh, Judas~, ah, ah, ah-
JUDAS: te advertí que no caminarías mañana si te quedabas - dijo Judas todo sudoroso
JESÚS: Judas se siente bien, ah!- más, más, quiero que me llenes completo
JUDAS: descuida te llenaré por completo y no dejaré que hagas caer ninguna gota.

Judas estaba tan excitado en ese momento que después de unos minutos no aguanto más y llenó a Jesús por dentro hasta que no entró más, terminaron cansados y sudorosos, pero conformes.

*Unos minutos más tarde*

Jesús acariciaba el cabello de Judas mientras le hacía trenzas pequeñas...

JESÚS: Judas faltan 4 días ...
JUDAS: ¿Para que? - pregunto Judas desconcertado
JESÚS: para iniciar con la profecía
JUDAS: y...¿Tienes miedo?
JESUS: ...
JUDAS: Puedes contarme si lo deseas...

Jesús solo se puso encima de Judas, y se aferró a él con un abrazo, no respondió, no dijo absolutamente nada, solo sollozo hasta quedarse dormido y Judas solo le sobaba la cabeza, aún no sabía que pasaría, él simple echo de sobrepensar lo deprimía, y no porque le afectará directamente sino porque su amado sufría y eso a él no le gustaba.

Llegada la noche Judas fue a preparar algo de comer, mientras Jesús despertaba con sus ojos un poco hinchados del llanto. Jesús vio a Judas concentrado y se acercó a darle un beso en la mejilla.

JESÚS: ya desperté precioso - dijo con una expresión coqueta
JUDAS: que bueno dormilón - sonrió

Se sentaron a comer y ninguno tocó el tema de la profesia, solamente habitaba un silenció que consumía el lugar, entonces Jesús tomó la iniciativa.

JESÚS: Tengo miedo no lo puedo negar, nadie me puede cambiarlo
JUDAS: Jesús debe haber alguna forma, sabes que yo estoy para ti
JESÚS: ¡JUDAS! Entiende que ya está grabado en tinta...
JUDAS: ¡JESUS SOLO QUIERO AYUDARTE!

En un ambiente pesado lleno de enojo, volvió el silencio, ni una sola palabra..., ni una sola, hasta el agradecimiento fue en silencio.
Jesús se levantó y golpeó la puerta en un fuerte estruendo que poco más y derrumbaría la casa...Mientras que Judas a pesar de amar a Jesús y querer protegerlo, sabía que estaba escrito y tarde o temprano pasaría, Judas no quería llorar pero si le dolía el corazón, él quería a Jesús, para toda las vida así tenga que verse obligado a morir, siempre y cuando el esté vivo nada le importaba, pero todos sabemos que no sería posible...

.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
Bueno ese es todo el cap de hoy <3 corto pero acercándose al final....

NO QUERÍA TRAICIONARTE (Jesús x Judas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora