Judas y Jesús se encontraban en el piso, Judas sumido en el deseo dijo:
JUDAS: me vuelves loco -mientras seguía besando su cuelloComo siguiente paso, Judas levantó las piernas de Jesús delicadamente y las colocó en sus hombros, Jesús estaba sorprendido pero de igual forma lo deseaba, entonces Judas empezó a frotar suavemente su parte contra Jesús, provocando que que emita un gemido que sonrojó a los dos, y Judas al oírlo se dio cuenta que no era una alucinación, y empezó a tener un sentimiento de miedo por perderlo y alejarse.
JUDAS: Jesús...lo siento, lo siento mucho, yo- yo-, perdón no quería hacer esto, no sé en qué estoy pensando, solament-
Jesús sonrió y besó a Judas, diciéndole indirectamente con un movimiento suave que si era correspondido, fue entonces que Judas tuvo la confianza suficiente de hacerlo con Jesús
JUDAS: Jesús, ah~, te amo, te amo demasiado, eres lo que más deseo en este mundo, quiero que seamos uno, desde que te conocí me siento distinto, me liberaste del abismo que vivía, quiero hacer contigo un desastre, que solo me mires a mi, ser el único que pueda verte de esta manera, que seas mío y yo ser tuyo.
Mientras Jesús se aferraba y emitía gemido tras gemido, Judas trataba de no hacerle sentir dolor, no quería lastimarlo, era consciente que si no tenia cuidado podría desgarrarlo.
JESÚS: Ah~, Ah~, Judas, humph-...tienes mí permiso de hacerme lo que quieras, soy tuyo---y yo---también te amo...te amo demasiado, hum~ demasiado...
El miembro de Judas se puso más grande al oír las palabras de Jesús, se encontraba sorprendido sus emociones estallaron, se volvió un loco, y empezó a moverse más rápido haciendo que Jesús emitiera un gemido fuerte y que unas cuantas lágrimas salieran de sus ojos, Judas al ver esto, se quedó estático y trato de sacar su miembro, pero el pequeño agujero de Jesús se hizo estrecho, impidiendo que saliera.
JUDAS: Ngh!, Jesús, relájate un poco, no quiero que duela, ah~ no podré sacarlo si lo presionas así y te dolerá si lo fuerzo, no quiero que llores por mí culpa, no podría perdonarme...
JESÚS: Judas...ngh~ - acaricia su rostro y lo empieza a besar - tienes mí permiso, ya te lo dije -mientras abría más sus piernas para que fuera más cómodo.
JUDAS: Bien--- pero esta vez lo haré más despacio, dime si te duele...
JESÚS: Está bien, pero.... mientras lo haces, ¿puedo besarte? me gusta mucho la sensación de tus besos - miró a Judas con ojos de deseo y ternura.
JUDAS: Si Jesús, puedes besarme, soy tuyo, haré todo lo que me pidas, y te besaré todo lo que desees.
Con el permiso ya conseguido, Judas empezó a moverse lentamente dentro de Jesús una y otra vez suavemente mientras elevaba la velocidad, cuidando que no le duela como primer objetivo, mientras Jesús solo gemía y besaba a Judas, deseando más y más de él.
De pronto el miembro de Judas no pudo aguantar más y se vino dentro, Jesús soltó un grito lleno de excitación mientras temblaba y se dilataba, haciendo que se venga también. Judas y Jesús quedaron echos un desastre, tanto fue el placer que Jesús que se echo encima de Judas y coloco su abdomen encima del suyo.
Mientras recuperaba el aliento se sentó encima y con su mano trato de poner el miembro de Judas, pero este era tan grande que se le complicó un poco, Judas lo ayudó y mientras entraba su p0ll4 en el agujero estrecho Jesús perdió la estabilidad de sus piernas y entró, haciendo que gimiera y abrazara a Judas, Judas solo lo abrazó y le dijo suavemente que respire, mientras lo ayudaba a dilatar nuevamente.Pasaron horas, que no durmieron hasta el día siguiente, Jesús tenía varios chupetones, marcas de su intenso amado enamorado, quería agua al igual que Judas, entonces se dirigieron a la cocina, Jesús en los brazos de Judas, y tomaron un poco mientras se besaban para compartirla, ya cansados se recostaron y Jesús con el sueño se durmió en el pecho de Judas, y este aprovecho para acariciar su cabello y besar su cabeza.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
NO QUERÍA TRAICIONARTE (Jesús x Judas)
RomanceAntes de empezar quiero aclarar que esta historia no busca incomodar a nadie, simplemente quise escribirla, si a alguien le incomoda o le perturba esta historia puede simplemente no leerla, Gracias ^^ Como cada mañana Judas se encuentra recostado en...