NO ME DIGAS PORQUE ME ELEGISTE

581 29 1
                                    

Eran las 6 de la mañana y Judas despertó, le pareció el más hermosos amanecer pues estaba junto a su hermosos milagro, y comenzaron las dudas.

JUDAS: Porque me elegiste, soy suficiente para ti, quizá y solo lo hiciste por presión...no no debía decir eso...siento no ser suficiente...

Mientras Judas se interrogaba hasta porque nació, Jesús despertó y le dijo:

JESÚS: Judas tú...quieres saber el por qué te elegí, no es así?

Judas suspiró, siempre siendo atrapado por el amor de su vida.

JUDAS: Jesús, si es algo que no puedes revelar, no lo hagas, no quiero precionarte, y mucho menos que desobedecas a tu padre, Dios, te amo y tu también a mí, así que solo quiero ser feliz a tu lado, haré lo que me pidas sin importar el costo.

JESÚS: Eso...Judas..., tú sabes que mi misión es ayudar a todos y guiarlos por un buen camino...además llegará un momento en el que los salvaré de sus pecados...
JUDAS: Si...pero como?
JESÚS: Hummmm.... realmente no sé mucho pero para que eso ocurra,  me tendrán que traicionar...

JUDAS: ¿Que quieres decir con eso? - respondió Judas asustado

Jesús con lágrimas en los ojos lo abrazó.

JESÚS: Cuando llegue el momento Judas, un día antes de que todo eso ocurra, te lo diré, después de todo dijiste que harías todo lo que pidiera, espero cumplas con tu palabra.

Judas sostuvo el rostro de jesus y lo puso con el suyo, haciendo que sus narices se frotaran.

JUDAS: Jesús, eres mi hermoso milagro, la luz que guía mi camino, creo que sin tí estaría perdido llendo por mal camino, te amo porque eres la persona que me hizo sentir especial, que nunca me dejó un lado. 

JESÚS: Judas...- empezó a llorar, porque sabía que el sería el que lo traicionaría y no porque Judas quisiera, sino porque estaba escrito en la profesía.

JUDAS: Te amo Jesús

JESÚS:  Yo también Judas, mi fiel apostol y ahora el amor de mi vida

Jesús tuvo que regresar a su casa, se despidió de Judas con un abrazo y le robo un beso, Judas se sonrojo y se puso mas rojo que un tomate, cualquiera diría que iba a explotar, Jesús sonrió avergonado, pero al parecer el amigo de Judas se activó, fue entonces que tomó a Jesús de la cintura y le dijo: 

JUDAS: Jesús, tú sabes que no me puedo controlar, y que me excitas demasiado, así que si quieres caminar mañana ve a tu casa en este instante.

JESÚS: uhm...no quiero ir a casa, quiero seguir contigo- enterro su pequeña cabeza en el pecho de Judas- ¿me puedo quedar contigo hoy? Por favor, prometo ayudarte en lo que me pidas, solo por hoy, si, si, si, ¿siiiiiiii?

JUDAS: ah....-suspiro- eres un niño...
JESÚS: por favor...
JUDAS: dios mio....,bien, te quedarás conmigo, pero primero atente a las consecuencias.

Jesús se puso de cuclillas para tranquilizar al amigo a de Judas, sería una larga noche.

Continuará....

NO QUERÍA TRAICIONARTE (Jesús x Judas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora