¡PORQUE!

390 20 0
                                    

Jesús se levantó muy temprano y no lo ví..., supuse que tuvo una urgencia...pero durante el día me empezó a evitar, y cuando me acerque por fin...se comportó distante...
Lo tomé del brazo y lo lleve a un lugar donde no nos pudieran ver y lo besé, el empezó a forcejear y cuando termine de besarlo me miró con rabia...no sabía por que...solo vi sus ojos lagrimosos...
Le pregunté por que lloraba y el solo me dijo:

JESÚS: No lo hagas tan difícil

No entendía, pero en la tarde se realizaría las última cena...
Jesús nos lavo los pies...y nos mostró el pan y el vino como su cuerpo y sangre ...
Después de ello hablo de que alguien lo traicionaría...y cuando pidió ir a orar me tomo del cuello y me dijo: Judas...te amo, porfavor traicioname, quede atónito, no sabía porque yo...y no pude aguantar el enojo

JUDAS: ENSERIO!? ¡TODO ESTE TIEMPO! PARA QUE YO SEA EL QUE TE TRAICIONE!? JESÚS! COMO QUIERES QUE HAGA ALGO ASÍ SABIENDO QUE TE AMO...- no aguante más en llorar y caer al piso

JESÚS: Te amo...por favor no lo hagas tan difícil....por favor....

Salí corriendo de la escena ...enojado, triste, obligado...para cumplir con la maldita profesía...recuerdo que no deje de pensar en Jesús en ningún momento, cuando confesé de que era el mesías, me dieron monedas de oro, esas monedas doradas que no igualan el valor de mi amado...
Cuando me dijeron que los lleve con Jesús tenías un nudo en la garganta...y cuando lo ví solo pude sentir un dolor tan grande...que quería abrazarlo y defenderlo...solo me acerque y le di un beso en la mejilla...todos dedujeron que era el traidor, se formó el caos...y cuando terminó el alboroto...se lo llevaron...solo corrí, corrí lo más lejos que podía, no recuerdo cuánto lloré, pero sentí todo el dolor que paso mi amado....como cargaba esa cruz...como si fuera un criminal, como clavaban en sus manos y pies clavos, en ese momento fui y lance esas despreciables monedas a cambio de que Jesús no pagará en vano, pero se negaron, me maldije a mi mismo, y solo tome la decisión más difícil pero si Jesús moriría...yo también...

Te amo...mi hermoso milagro, Jesús...

    
Continuará

NO QUERÍA TRAICIONARTE (Jesús x Judas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora