Como cada mañana Judas se encuentra recostado en el piso pensando en Jesús, interrogándose así mismo como fue que se enamoró profundamente de él desde el primer momento en que lo vió, era un martirio constante, peor aún sabiendo que era un amor no correspondido, o quizá no del todo.
Judas anhelaba que el corazón de su amado solo fuera de él, pero la cruel realidad era Jesús amaba a todos...Se preguntarán ¿Cómo ocurrió? Pues ni el mismo Judas lo sabía, pero prefiere decir que fue cuando Jesús lo nombró su apóstol, no sabía porque lo hizo, ni siquiera se consideraba una persona digna, ni mucho menos le solían interesar aquellas cosas, una vez que fue conociéndolo se volvió su amigo, eran inseparables, pasaban muchos momentos juntos, risas, enseñanzas, penas y consuelos, llegándose a considerar amigos íntimos que nunca se separarían pase lo que pase, aunque el destino tenga un plan diferente.
Mientras Judas se abismaba en sus pensamientos, escucha unos pasos rápidos y animosos.
*Tocan la puerta*
JESÚS: Judas~, estás ahí? vine a darte lo que pesqué con la ayuda de Juan - Jesús exclamaba animoso y ansioso de la respuesta de Judas.
Judas salta sorprendido sin saber que hacer, al parecer estaba tan adormilado que se le nublo la vista junto con un mareo intenso dejándolo tieso unos segundos.
JUDAS: ¡maldita cabeza! - exlcama Judas irritado por el dolor
JESÚS: ¿Eh?...¿e-estas bien?, espera voy a tratar de entrar - responde asustadoJUDAS: NO! esperame un momento, ya voy, no tepreocupes, no te vayas a ir, voy saliendo en un rato, espéram-...-*sonido de caída*
Antes de completar lo que quería decir cayó al piso como costal de papas, al oír el fuerte ruido Jesús entró de inmediato.
JESÚS: ¿E-estás bien?, no tenías que apresurarte, mira tu frente toda roja, ten más cuidado. - sostuvo con una mano a Judas del rostro y con la otra acarició su frente.
En eso Judas mira a Jesús y piensa que es una alucinación, su ángel, su milagro pensó, quizá la caída provocó tal dolor que quedó inconciente, sin pensarlo beso apasionadamente a Jesús, mientras murmuraba.
JUDAS: Tú, hermoso milagro, quiero ser algo más que tu simple amigo, dame tu corazón a mi, yo lo cuidaré, aún no sé porque me elegiste a mi de tantas personas, pero gracias por permitirme ser tu fiel apóstol.
JESÚS: Hmph J-uda-s... Judas, yo-- mhm, un m-momento, no pue-do respir- ah~
Judas lo seguía besando, no paraba, Jesús solo dejaba soltar pequeños gemidos, tratando de respirar mientras podía y en un momento sus brazos fallaron y terminaron enlazados cuerpo con cuerpo tras apasionado beso.
Hubo un silencio, solo se miraban fijamente, Jesús tenía la mente en blanco, mientras se estremecía, Judas solo pensaba que era lindo, mientras tocaba su cabello sedoso y se acercaba a su cuello besándolo suavemente.
Como dos personas enamoradas solo querían demostrarse amor, sabiendo que si era correspondido se volvieron locos, pero ¿Duraría para siempre? Es peligroso... todo lo bueno siempre llega a su fin...
Continuará....
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa me costó añadirle algunas partes, realmente espero les agrade, iré dándole más contenido para que tampoco sea pesado de leer. Gracias a los que me estáis apoyando, os quiero.
ESTÁS LEYENDO
NO QUERÍA TRAICIONARTE (Jesús x Judas)
RomansaAntes de empezar quiero aclarar que esta historia no busca incomodar a nadie, simplemente quise escribirla, si a alguien le incomoda o le perturba esta historia puede simplemente no leerla, Gracias ^^ Como cada mañana Judas se encuentra recostado en...