⛓️⧽ ⃟∘⃟—Perspectiva: Iván.
¿Que pasaba? Jure todo el tiempo en directo o fuera de pantalla que era hetero... Siempre rechace sus besos, simplemente no los quería aceptar porque el se besaba con los otros chicos.. me había sentir mal o pensar que era un beso pasajero. El siempre me había ayudado, en todos los sentidos. Recalcaba frente a el que era hetero, a pesar de lo que el me decía... A pesar de todo yo no lo podía ver como algo más que un amigo... ¿Cierto?
Entonces... ¿Cómo llegamos a esta situación?...
El solo lo había hecho de broma, había festejado que después de tanto tiempo correspondiera a su beso, pero, por alguna razón... Por primera vez en mi vida.... Realmente no sentía nervios, con el me sentía cómodo... A pesar del momento..
Los besos que el daba normalmente a los demás no duraban ni un segundo.. apenas rozaban sus labios pero este... No sé cuánto tiempo llevamos... Pero
El no se separó.
Lo mire avergonzado, mis nervios volvieron, sentía mis manos sudar, no me sentía como hace unos momentos..
¿Si no le gusto? ¿Si se enoja? ¿Si ya no me quiere hablar? ¿Si le doy asco porque el se lo tomaba como broma?Mi respiración se agitó y me aleje de él y me fui corriendo hacia el baño. Fue inmaduro, si.. pero no sabía que hacer en ese momento.
¡Había besado a mi mejor amigo! Estaba muy mal.
Doy asco, no sé porque correspondió pero de seguro fue de joda y yo me lo tomé enserio.
¡Maldición! ¡Maldición! ¡¿Que hice?!⛓️⧽ ⃟∘⃟—Perspectiva: Autor/a
El peli castaño cerro aquella puerta con seguro y se tiró sobre el suelo, abrazo sus piernas y hundió su cabeza en estás mientras derramaba lágrimas que corrían por sus mejillas.
Levantó la cabeza y se levantó llorando para así mirarse al espejo.
Cabello desarreglado, ojos hinchados, ojeras, brazos, piernas y abdomen muy delgado...
Para el eso era horrible, en su vista parecía un ser despreciable y horrendo._(¿Cómo pude ser capaz de besar a mi mejor amigo? ¡¿CÓMO!? ¿En qué estabas pensando Iván Buhajeruk? NO ERES UN CHICO COMO EL, NO ERES LINDO, NI TIENES BUEN CUERPO. ERES UNA PERSONA HORRIBLE.
¿En qué momento? ¿COMO TE CUPO EN LA CABEZA BESARLO? ERES TODO LO CONTRARIO A EL.
TU ERES UN COMPLETO IDIOTA, CON CUERPO Y ROSTRO HORRIBLE...
Y el.. el es perfecto, su cabello.. ojos, cuerpo, manos... Rostro.. todo de el es lindo..)El más alto llevo sus manos a su cabeza llorando, las alejo minutos después... Estaba desesperado, no quería salir del baño, llevo una mano a su brazo y comenzó a tallar sus uñas contra su brazo a causa de ansiedad y desesperación.
Sus palpitaciones no eran normales, y su respiración se convierte en sensación de ahogo, sus manos y sus brazos los cuales tenían pequeñas marcas que se había hecho hace unos momentos estaban temblando, el rostro le sudaba y le costaba respirar.Se oyeron golpes fuertes en la puerta.
—¡Iván! Carajo, ¿QUE TE SUCEDE? ¿Estás bien?
Pregunto el oji verde con tono de preocupación, estaba consciente de lo que le pasaba a el otro y tras esa situación no podía estar tranquilo.
Al no obtener respuestas y que se escucharán ruidos dentro este pateó la puerta varias veces logrando abrirla.
Iván estaba pegado a la pared, con los ojos llorosos, sus brazos caídos y el sonido proveniente de el debido a su sensación de ahogo.
Rodrigo se dirigió hacia el rápidamente y lo tomo de los brazos, no le pregunto nada pues por lo visto CLARAMENTE no estaba bien, saco su celular de su bolsillo y llamo a la ambulancia sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo..(Spreen×Carre)
CasualeSin contexto..- -Contenido sensible. (Anorexia, abuso, homofobia, discriminación, violencia, abuso emocional y sexual etcétera) -Escenas subidas de tono. -Idea original, o por lo menos yo no e leído una igual. Cualquier cosa díganme. Datos: -Es una...