Después de que la señora Choi los dejara pasar, los guió a la sala de la gran mansión.
Decir que estaban sorprendidos era poco para describir como se sentian en ese momento.
Al pequeño Kang le brillaban los ojos de la emoción. Desde muy pequeño siempre le gustaron los cuentos de princesas, la manera en la que estaba escrito todo con mucho detalle, en como describían los hermosos castillos, simplemente le encantaban los cuentos, y estar en esa gran mansión que parecía castillo realmente lo emocionaba.
La mayor de los hermanos estaba sorprendida por la mansión, pero al mismo tiempo le daba igual.
La Kang mayor estaba igualmente encantada con la gran mansión, pero más que eso, estaba feliz por su nuevo trabajo.
Estando ya los tres en la sala de la gran mansión tomaron asiento, menos la señora Choi, que los dejo un momento para ir por su esposo y sus hijos.
Esperaron pacientemente a que llegarán los Choi. Unos momentos después, los Choi hicieron aparición en su campo de visión.
-- Bueno chicos- dijo la señora Choi a sus hijos y a su esposo- ellos son los Kang, y ella es la amable mujer que se ofreció a trabajar aquí- dijo refiriéndose a Min-ah.
Aunque no fuera estrictamente necesario, Min-ah se levanto para hacer una reverencia, seguida de sus hijos.
-- Mucho gusto, soy Kang Min-ah y estoy muy contenta de trabajar con ustedes de verdad, son muy amables.- dijo con mucha emoción en su tono de voz.
-- No es nada cariño.- dijo la señora Choi igualmente sonriendo- por cierto, mi nombre es soo-young, choi soo-young.
Min-ah le regalo una gran y sincera sonrisa.
-- Yo soy el señor Choi woo-shik, un gusto.- el hombre les ofreció una pequeña pero amable sonrisa.
-- Yo me llamo Choi beomgyu.- dijo uno de los hijos con una pequeña sonrisa haciendo una pequeña reverencia.
-- Yo me llamo chaewon, perdón por mi comportamiento hace un momento.- la chica dijo lo último tímidamente.
Min-ah simplemente estaba encantada con los Choi, incluso estaba sorprendida de que aunque fueran personas de clase alta los trataron como iguales.
No les creas, vete, vete antes de que sea tarde.
Después de haberse presentado todos como se debía, la señora Choi les señaló a cada uno su habitación. Taehyun estaba desilusionado, su habitación no era como el quería, era muy oscura con colores tristes según él, quería una habitación con colores llamativos y pasteles, no esa que era muy triste.
Fue directo a la habitación de sakura con enojo, estaba dispuesto a desahogarse con su hermana y no con palabras.
Pero en el preciso momento en el que habrio la puerta quedo encantado, la habitación de su hermana si era bonita, tenia rosa y blanco, sus colores favoritos, eso hizo que el enojó contra su hermana creciera.
-- ¿Porqué tu habitación si es bonita y la mía no?- le dijo a su hermana con el ceño fruncido.
-- ¿Bonita? Claro que no, es demasiado colorida para mi.- solto con amargura pintando su voz.
-- ¿Podemos cambiar de habitación? Es que la mía es muy oscura y triste, esta es muy bonita, porfavor.- hizo un pequeño puchero.
Sakura solo rodó los ojos y asintio con la cabeza, tomo sus cosas y salio de la habitación seguida de taehyun, quien fue por sus cosas y las llevó al otro cuarto. "Este si es bonito" penso tae viendo la gran habitación con tonos rosas y blancos.
ESTÁS LEYENDO
Mommy is not here - Beomhyun
Fanfic"Cuando mami no esta en casa, tu y yo jugamos...."