"No hay demonios en el infierno, todos están aquí"
Al final, Taehyun decidió que ese no seria un buen día para hablar con la señora Choi. Después de esa extraña pesadilla, le causaba un poco de escalofríos el estar a solas con ella.
No sabia porque de ese sueño, pero se había sentido tan real que el solo recordarlo lo hacia temblar. Pero solo lo justificaba con que estaba enfermo, porque sí, después de aquello se había resfriado.
Aunque ese resfriado era algo preocupante e inusual, ya que se había puesto peor que otras veces. Además, él no era de enfermarse y cuando eso ocurría, por lo general no era tan grave. Esta vez el resfriado lo tenia en cama, con una fiebre por los 40° que no lo dejaba descansar.
Todo este tiempo quien lo estuvo atendiendo fue Sakura, su mamá ni siquiera se molesto en ir a verlo para asegurarse de como estaba su estado de salud, eso le dolió mucho a Taehyun pero no lo iba a admitir.
-¿Donde esta mamá? - le pregunto a Sakura, quien se encargaba de poner una toalla humeda en su frente.
- ... No lo se.
-¿Cómo qué no lo sabes?
-P-pues no lo se, hace un rato que no la veo, tal vez esta limpiando o algo así ¿por qué insistes en el tema? - dijo ya un poco irritada por la insistencia de su hermano.
-Ya, perdón. Solo se me hace raro, ella siempre se hace cargo de mi cuando me enfermo.
-Ay bueno, pues tampoco eres el centro del universo.
Taehyun la miro extrañado, el tono que utilizo para hablarle fue más brusco de lo normal, Sakura siempre era suave cuando le hablaba.
-¿Por qué me hablas así? - dijo Taehyun casi en un susurró.
-¿Y como carajos quieres que te hable? Falte a clases por tu culpa. - also la voz.
-¿Por... mi culpa?
-¡Sí! ¡sí mierda, sí! ¡tuve que quedarme a cuidarte por tu estúpida enfermedad! - comenzó gritarle mientras se paraba de donde estaba sentada - ¡eres inútil porque no sabes cuidarte solo, maldita sea!
Taehyun solo la observaba, asustado y triste por lo que decía.
- ¿Por qué me dices eso? - trato de no sollozar pero el nudo que se formaba en su garganta se lo impedía.
-¡Porque siempre es así, tengo que cuidar de ti porque mamá no puede! ¿Pero quien me cuida a mi? - las lágrimas brotaron de sus ojos sin que se diera cuenta-. Nunca tengo tiempo para mi... nunca he tenido tiempo para mi, no disfruto mi vida como debería por tú culpa. Cada maldito momento de mi infancia y adolescencia tuve que estar para ti, para protegerte y cuidarte. Pero, ¿quien me cuidaba a mi?
A Taehyun le destrozó el alma verla de ese modo; tan rota y vulnerable. No sabia que hacer exactamente, nunca había sido bueno consolando a los demás, pero era su hermana y tenía que por lo menos intentar hacer algo por ella.
- S-Sakura... yo estoy contigo, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, te quiero y me preocupas - dijo, con la voz rota y casi en un susurró-. Yo puedo cuidarte, abrazarte y todo lo que quieras.
Abrió sus brazos con la intención de que su hermana fuera hacia él y lo dejara abrazarla.
Pero supo que se equivoco totalmente cuando la vió levantar la mirada, mientras le dedicaba una mirada llena de dolor y resentimiento.
- ¿Qué me vas a cuidar dices...? ¡¿Y cómo planeas hacerlo si no sabes ni cuidarte a tu mismo, imbécil?! ¡Deja de hacerte el sufrido porque no lo eres! Ya me harte de ti, a partir de hoy te vas a cuidar tú sólo, inútil-. Tras decir eso, salió rápidamente de la habitación, dando un portazo que resonó por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mommy is not here - Beomhyun
أدب الهواة"Cuando mami no esta en casa, tu y yo jugamos...."