Los siguientes días no fueron mejores.
La señora Choi le había tomado cierto placer y felicidad ver a su esposo abusar de la señora Kang. Verla rogar para que se detuviera, incluso rogándole a la señora Choi por ayuda, era un show muy divertido.
Así fue por un mes. Hasta que la señora Choi noto algo extraño.
Ahora, cada que dejaba a solas en la habitación de invitados a su esposo y a la señora Kang para que abusara de ella, ya no habían gritos de dolor, ni insultos, ni golpes.
Más bien, se habían convertido y pequeños quejidos y gemidos, pero la señora Choi no sabia exactamente si eran de dolor o de placer.
Un día, llego a casa más temprano de lo previsto, feliz por poder pasar un poco de tiempo a solas con su marido. Hace mucho que no tenían intimidad.
Pero grande fue su sorpresa cuando al llegar a su casa, en el segundo piso, se escucharan ruidos extraños, los cuales no pudo descifrar por la distancia.
Mientras más avanzaba, más claros eran los ruidos, y cuando logro identificarlos completamente, su corazón se comenzó a acelerar y sus manos comenzaron a temblar.
No lo pensó mucho, y abrió la puerta del cuarto.
Y ahí estaban, la perra de Kang y su marido teniendo sexo.
Ninguno de los dos se percato de su presencia hasta que pego un fuerte grito.
- ¡¿Qué mierda esta pasando aquí?!
Su esposo y la señora Kang salieron de su burbuja de placer y se levantaron totalmente espantados.
La señora Choi temblaba de rabia pura. No podía creer que su marido la engañara con la sucia de su empleada.
No lo pensó dos veces y se lanzó a golpes contra la señora Kang, quien desesperada, intento safarse del fuerte agarre que la señora Choi comenzó en su cabello, pero ella se aferraba como nunca a esta.
Mientras esto ocurría, el señor Choi simplemente se levantó de la cama y comenzó a vestirse, sin darle mayor importancia a lo que sucedía entre las dos damas que seguían forcejeando en la cama.
- ¡Maldita zorra de mierda! ¡roba maridos! - gritaba la señora Choi en un llanto desconsolado.
Así estuvieron por lo menos diez minutos, hasta que el señor Choi por fin se digno a separarlas, ya harto de todo el griterío.
Las dos mujeres estaban destrozadas, una de ellas temblaba y estaba enrojecida por la rabia mientras seguía balbuceando palabras de odio hacia la otra, quien lloraba por el dolor y observaba las manos de Choi, que estaban enredadas con mechones de su cabello.
- ¡Voy a vengarme de ti maldita perra! ¡te daré donde más te duele, lo juro!
Y como pudo, se soltó de su esposo y salio corriendo de la habitación para ir a la de su hijo e intentar buscar consuelo.
♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•
Eran las ocho y media de la noche, apenas se había logrado tranquilizar para no preocupar más a sus hijos. Seguía encerrada en la habitación de su hijo, pensando en una buena venganza para Kang.
Darle en donde más le duela.
Era la idea que seguía rondando en su cabeza, pero no se le había ocurrido nada bueno aún.
Hasta que...
Pudo escuchar la voz de su hijo hablar con otra persona. Mas específicamente, el hijo menor de Kang.
El hijo menor de Kang.
Una sonrisa comenzó a crecer en la cara de la señora Choi. Ella sabia perfectamente que Taehyun era el niño consentido de la estúpida de Kang, siempre tratando de darle la mejor vida que podía al inútil de su hijo.
Ese maldito niño era el punto más débil que podía tener Kang, el cual ahora por culpa de la roba maridos de Kang iba a sufrir las consecuencias.
Feliz, por haber encontrado su perfecta venganza, Choi se levantó de la cama de su hijo y fue directamente al baño para lavar su cara y disimular un poco lo inflamado de su rostro.
Siete minutos después, salio de la habitación muy contenta.
Fue directo a la sala de la gran mansión y encontró a su marido y a la perra de Kang claramente coquteandose. Iba a comenzar a hacer un escándalo por tal escena, pero simplemente los paso de largo y fue a la cocina a preparar la cena ella misma.
Su idea principal era ganarse la confianza de los hijos de Min-ah y ponerlos en su contra, pero si este no funcionaba, entonces llevaría a cabo su siguiente plan, el cual era más específicamente para el hijo menor de esta.
Uno el cual lo iba a destruir tanto a Taehyun como a su madre. Pero por lo pronto, ese plan quedaría descartado.
♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•
Taehyun y Beomgyu se encontraban en el patio trasero de la gran casa, centados en el suelo, viendo como el sol empezaba a esconderse tras las grandes montañas que se veían a lo lejos.
Platicaban tranquilamente de distintos temas, riendo y disfrutando del momento a solas.
- ¿Sabes? Me preocupa mi madre - dijo Beomgyu de repente - Hoy que llegue y entre a mi habitación la encontré llorando y abrazando a mi almohada. Le pregunté que si que estaba pasando pero solamente me dijo que era un mal momento y que ya se le pasaría, pero no puedo evitar preocuparme mucho.
El rostro de Beomgyu se veía pensativo y preocupado, Taehyun no sabia que hacer exactamente para darle consuelo, nunca fue muy bueno para esas cosas.
Solo atino a acercarse a él y darle un fuerte abrazo, el cual Beomgyu lo correspondió con gusto.
- Lo mejor que puedes hacer en estas situaciones es dejarla sola para que se desahogue, y si ella lo quiere cuando esté más tranquila, contarte lo que paso. Siempre hago eso con mi madre.
Después de decir esto, Beomgyu miró directamente a los ojos de Taehyun con una mirada que no supo identificar pero que le causo escalofríos.
Pero que rápidamente cambio a una mirada de cariño, tan rápido que se preguntó si realmente paso o solo lo imagino.
- Tienes razón, voy a darle tiempo para que se calme, gracias por este pequeño consejo. - sonrio con cariño.
- No me agradezcas, realmente no hice gran cosa. - río.
- Para mi si lo fue...
Después de que Beomgyu dijo eso, se quedaron viéndose fijamente a los ojos. Apreciando cada detalle del rostro del otro, y poco a poco se fueron acercando
Y cuando estaban a punto de juntar sus labios alguien los interrumpió, causando que dieran un gran brinco por el susto.
Cuando voltearon a ver quien era, vieron a la señora Choi sonriendoles amablemente.
- Siento haberlos interrumpido pero la cena ya esta lista.
Y con esto dicho, se retiro del lugar.
Beomgyu y Taehyun se voltearon a ver para después comenzar a reír a carcajadas, después se levantaron para ir a cenar.
♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•
Perdon por tardar tanto en publicar el capítulo (otra vez)😭 es que la escuela me tuvo muy ocupado, pero esta vez voy a tratar de tardar menos. Pero no prometo nada.
Gracia por leer y perdón por la tardanza.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mommy is not here - Beomhyun
Fanfiction"Cuando mami no esta en casa, tu y yo jugamos...."