capitulo 3

537 63 6
                                    

🌼🌼

Después del receso las últimas clases comenzaron.

Esta primera clase era con la maestra Lisa, daba cálculo diferencial y era muy estricta.

🌼Por favor todos saluden.

El resto del grupo cumplió con mi indicación.

👩‍🏫Espero hayan descansado muy bien ya que necesitaran de mucha energía para mí clase.

Todo estaba llendo bien, todos estaban en silencio prestando atención a la maestra, hasta que mi teléfono comenzó a sonar llamando la atención de todos.

👩‍🏫Su llamada debe ser tan importante si interrumpe mí clase.

🌼Puedo salir a contestar.

Ella enojada solo se limito a asentir.

-Ya en la llamada-

🌼 Que paso...

- Hola first lo sentimos por molestarte solo queríamos que nos cubrieras está semana, JJ y yo no iremos hasta la próxima.

🌼Claro que los cubriré pero recuerden mandarme sus evidencias para yo entregárselas a los maestros.

Después de eso la llamada termino y volví a la clase.

La maestra se la paso poniendo 1000 ejercicios.

👩‍🏫La entrega de esas actividades será el día de mañana, agradescanselo a su jefe de grupo.

Luego de eso se fue sin más.

Todos me miraban con enojo por suerte el maestro Jack me salvó.

El mismo procedimiento de todas las clases se cumplió.

Esta materia era Ciencias Sociales y era en las que me iba mejor.

La misma transcurrió rápido ya que el tiempo se iba debatiendo ideas entre compañeros y maestro.

Al terminar su clase todos se despidieron.

🌼Pueden guardar ya sus cosas, recuerden traer sus tareas y el uniforme correspondiente, a primera hora toca deportes así que nos veremos en el campo.

Todos salieron.

Yo me quedé acomodando las butacas y las sillas.

Hasta que note al chico nuevo sentado en su lugar ...

¿Durmiendo? 

Me acerque a el cuidadosamente y lo moví.

🌼Deberías de irte ya a tu casa, la escuela cerrará pronto.

El se despertó rápido.

Casi me suelta un golpe pero me hice hacia atrás.

🌼 QUE TE SUCEDE ESTAS LOCO.

🧑 Lo siento no fue mi intención...

Lo mire detenidamente, percatandome de que quería llorar.

🌼Oye te encuentras bien, lo siento por gritarte solo que...

🧑No te disculpes -me interrumpió-

🌼 Te irás a tu casa...

🧑Yo no... Yo no tengo casa... Acabo de mudarme y no tengo donde ir.

O dios ahora me sentía pésima persona.

🌼Mis padres son muy buenos así que puedes quedarte en mi casa el tiempo que puedas.

🧑Claro y después me correrás cuando te enteres de que mis padres murieron y te burlaras de mi como mis anteriores compañeros y mi tía.
- dijo llorando -

Me acerque a el y lo abrace.

🌼 No sé quién te haya hecho eso pero estoy seguro que yo no seré como ellos.

Luego de que se calmara salimos del salón, hasta llegar afuera donde ya se encontraban mis amigos Tay y New.

🌼Y los demás chicos.

~Ohm y nanon se quedaron asiendo rondas,en cuanto a Bright y Win se fueron antes porque tenían un proyecto en equipo con otros chicos.
-musito Tay-

🌼Oh ya veo, les presento a Khao, el es nuevo en mi clase y será mi nuevo roomie.

Ambos lo saludaron.

Tay como siempre se lanzó a abrazarlo como si de un peluche se tratase.

La pareja nos llevo a casa.

Unos minutos después llegamos.

Me despedí de los chicos y entramos a casa.

Mis padres se encontraban jugando en la cocina, pues podía escuchar sus risas.

Subí junto con Khao a mi  habitación.

Lo primero que hicimos fue hacer la tarea y después bajamos a la sala.

No se que tipo de juego estaban haciendo mis padres pero salieron todos despeinados y con la ropa desacomodada.

Khao parecía entender que había pasado pues me miró con una sonrisa algo escalofriante pero con algo de picardía.

Mis padres nos miraron apenados.

•Quien es tu nuevo acompañante mi querido pupilo.

🌼Se llama Khao mamá, se quedará en casa por unos meses ya que se acaba de mudar.

Con la mirada le pedí que no preguntará más.

🙇Ya lo vez cariño, ahora tendremos un nuevo hijo, siéntete como en casa, no te preocupes por pedir permiso, puedes agarrar lo que sea, después de comer te mostraré la casa.

🧑Muchas gracias, igual y first puede mostrarme su hogar.

🙇O no, no querrás interrumpir los días lunes de madre e hijo.

En tampoco tiempo mi padre y Khao parecían ya llevarse bien.

Ahora lo entendía, esa misión especial por fin aparecía.

No se cuánto tiempo durare en terminarla pero estoy seguro que aquel cambio está apunto de comenzar.



The Time Perfect  [Firstkhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora