capitulo 4

431 49 3
                                    

🌼🌼

Ya era otro día...

Martes por la mañana

Al despertar comencé a buscar a mi lado a Khao quién la noche anterior había dormido conmigo ya que mis padres ordinarian su habitación hoy.

Me asusté al no verlo conmigo así que me pare rápidamente y comencé a buscarlo.

Corrí a la ventana, mi casa era de dos pisos así que bien podía saltar por mi ventana, rompiéndose unos cuantos huesos pero tampoco era viable.

Al abrirla me percate de que Khao no había escapado más bien se encontraba jugando con mis papás en el patio, hasta acá podía escuchar sus risas...

Sabía que mi mamá ya le había hablado sobre las más de 1000 flores que había en el jardín.

Sonreí al ver que mis padres lo recibieron bien, al menos asi no se sentiría solo.

Luego de asegurarme de que el seguía aquí me di un baño y me coloque el uniforme correspondiente al día, hoy mis clases comenzarían a las 9 y aún eran las 7 así que me daba tiempo de hacer mis deberes.

Tendi mi cama, ordene un poco mi escritorio y mis zapatos, barrí y sacudí y ya por último metí mi ropa a la lavadora, esta vez haciendo un tiempo de 15 minutos.

Iba a salir a ver a mis padres cuando una llamada del director me interrumpió

🗣️Buen día joven first lo necesito en mi oficina en 15 minutos, no llegue tarde.

Luego de decir eso colgó.

Tome mis cosas que posteriormente había ordenado y emprendí mi camino a la universidad.

Antes de irme le dejé una nota a mis padres diciéndoles que me iría antes y a Khao le dije que bright y win vendrián por el.

Ahora sí me fui

En el taxi le marque a Win.

🌼Hola Winnie buenos dias

☀️Hola mi firsito soy Bright que pasa.

🌼 Ah hola Bright quería ver si me pueden hacer el favor de pasar a recoger a mi casa a mi amigo Khao es mi nuevo roomie tuve que venir antes a la escuela por unos pendientes así que no quiero que se venga solo.

☀️No te preocupes yo paso por el.

🌼Muchas gracias Bright nos vemos más tarde en la escuela.

La llamada termino y yo ya había llegado a mi destino, le pagué al señor del taxi lo del viaje y luego entre a la UNI.

Me dirigí tranquilo a la oficina del director, al entrar un escalofrío se presentó en mi cuerpo.

Su mirada sería y neutral me aterraba.

🗣️Me alegra que llegue puntual, quería informarle algo.

Su vez sonaba sería así que me puse nervioso.

Limitandome a responder con un si.

🗣️Se que a cumplido con su deber de jefe de grupo pero se han presentado algunas quejas por parte de sus compañeros así que me veo en la necesidad de quitarlo del puesto en el que está...

🌼Pero quitarme del puesto implica también la beca...

Luego de escuchar su respuesta me fui a las gradas.

El maestro de educación física ya estaba ahí.

Me pidió ayuda para acomodar los conos, yo sin ganas asentí.

Comencé a colocar cada uno en su lugar y luego volví a las gradas.

La hora que falta para iniciar clases se fue más rápido de lo que pensé.

Sin darme cuenta ya todos estaban aquí.

Estaba tan entretenido con mis pensamientos que no me di cuenta de que me hablaban.

El maestro nos puso como actividad correr a velocidad promedio.

Todos siguieron las instrucciones, yo aún seguía pensando

De pronto alguien se colocó a mi lado y este no era Khao.

-¿Que pasa contigo?
-menciono el maestro mientras corría conmigo-
Eres el que mas disfruta mis clases, hace un rato te quedaste exactamente 1 hora y 15 minutos sentado viendo a la nada.

🌼No es nada solo necesito pensar un poco...

Las primeras clases antes del recreo acabaron.

Intente concentrarme un poco pues al fin y l Cano tenía que rendir lo necesario.

Cuando la campana tocó me dirigí al comedor donde rápidamente encontré a mis amigos y también a Khao.

Me senté junto a ellos, todos reían mientras comían y hacían de las suyas, yo seguía hundido en mis pensamientos hasta que vi al director y sin previo aviso fui hasta donde se encontraba el.

Hablé con él para saber que podía hacer para que no me quitarán la beca, el me dio una propuesta pero era muy fea, no la aceptaría por nada del mundo.

La otra fue tener que pagar colegiatura o asistir a todas las competencias de la escuela yo solo, así que sin más remedio opte por la tercera.

Asistiría a todas las competencias..

Era mejor que perder la beca.

Mis padres ya tenían muchos gastos y el proyecto en el que están ocupados ya los hace gastar de más.

The Time Perfect  [Firstkhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora