🌼🌼
Llegue a la universidad a completar mi rutina diaria, me despedí de khao en la entrada para luego cada uno irnos a nuestro respectivo salón.
Hoy tocaba deportes y no vi a Drake para mandar al grupo así que me tomé la oportunidad de dirigirme a mis compañeros.
- Pueden ir de favor al gimnasio, recuerden que hoy tenemos clase de taekwondo y tenemos que estar puntuales, ya saben que deben ir a las regaderas después de la clase, quien no traiga uniforme, en sus casilleros hay uno de repuesto.
Pensé que no me harían caso ya que yo ya no era el jefe del grupo, pero quedé sorprendido cuando hicieron lo que les dije.
Ahora ya nos encontrábamos todos en el gimnasio, el maestro igual se sorprendió de verlos a todos, pues en las últimas semanas, desde que Drake lideraba el grupo, el rendimiento y la puntualidad de todos había bajado bastante.
Las primeras horas fueron como antes, todos guardaban silencio y hacian sus deberes, además los maestros no habían tenido que gritarles para que se callaran o se comportarán.
La hora de la comida llegó, salí a buscar a mis amigos y a khao pero no haye a ninguno, quizá estaban en el campo.
Los busque ahí, pero tampoco los encontré, luego de un rato me aburrí y fui a mi salón, antes de entrar me encontré con Win.
- Hola, a ti y a los chicos son a los que buscaba, dónde están los demás.
El no respondió, solo me miró preocupado.
- Win dime algo, estoy empezando a preocuparme, los chicos se encuentran bien, dónde está khao -
Lo último lo dije casi sin voz🐰Tay y New, salieron de la escuela a un campamento, Ohm, nanon y bright están en la dirección y khao...
- Y Khao que... Habla ya...
🐰Khao está en la enfermería
- Haber, porque los chicos están en la dirección y khao en enfermería.
🐰Unos chicos estaban molestando a khao y aparte lo golpearon, los chicos defendieron a khao y al final los mandaron a dirección.
En ese instante rápidamente fui a enfermería
Quería ver a khao y saber si estaba bien.
Llegue a la enfermería y entre, ni siquiera pedí permiso.
Vi a khao, sus ojos estaban rojos pues al parecer había llorado en cuanto lo vi me lance a abrazarlo.
- Estás bien, que te duele, quieres que llame a la enfermera...
🐈 Estoy bien first ...no...no es nada
-de pronto comenzo a llorar-- No me digas que todo está bien porque yo veo lo contrario, dime qué pasó, no es como que vaya a salir corriendo a agarrarme a golpes con quién te hizo esto, puedes tenerme confianza.
🐈 Ellos dijeron que no soy lo suficientemente bueno para ti, dicen que me tratas por lástima, ellos dijeron también que merezco todo lo que me ha sucedido, ellos dicen que debería desaparecer -justo en ese momento se soltó a llorar aún más hasta el punto en el que terminó desmayado-
Me asusté así que llame a una enfermera rápidamente.
Checo a khao y dijo que solo había sido un ataque de ansiedad crónico, estaba bastante intranquilo, quería que estuviera bien.
Jovencito debería volver a sus clases, yo lo mantendré informado, ya conozco su salón así que si sucede algo lo buscaré. Su amigo estará dormido un buen rato debería avisarle a sus profesores, yo cuidare a su amigo, lo prometo.
-menciono la enfermera-Salí de enfermería y fui a la dirección justo en ese momento los chicos estaban saliendo de la dirección.
- ¿Que paso?, ¿Estan bien?, ¿Les podrán alguna sanción?
☀️Todos estamos bien first, el director decidió no ponernos ninguna sanción ya que hicimos lo correcto quizá golpear a esos chicos estuvo mal pero ellos lastimaron a khao y eso no lo íbamos a permitir, por cierto, ¿Cómo está el?
- El está bien, solo tiene que descansar, vengo a avisarle al director que no estará en las últimas clases - mencioné desanimado, me sentía culpable
Vamos first, ya lo hicimos por ti, no te preocupes, ve a tu salón, nosotros nos haremos cargo apartir de aquí
-menciono Nanon-Al final les hice caso y volví a mis clases.
Intente seguir liderando a la clase, afortunadamente me hicieron caso todos.
Al final del día los maestros me agradecieron.
Las clases finalizaron rápidamente, en ese momento mi mente se quedó en blanco, estaba molesto conmigo mismo, no se en qué momento, win estaba ya a mi lado.
🐰 Te sientes culpable no es cierto
- Porque lo haría
🐰Te seguí cuando te fuiste y escuché lo que khao te dijo
- Le prometí que lo iba a cuidar...
🐰Y lo hiciste, pero no puedes partirte en mil partes para estar con el todo el tiempo, conozco a khao desde que nos lo presentaste, ese primer día el ni siquiera sonreía y todo el tiempo estaba serio, ahora sonríe, habla más e incluso se ríe de mis chistes sin sentido.
- Enserio crees que lo hice...
🐰 Claro que sí, eres una buena persona first, yo sé que khao está agradecido contigo.
Lo cuidaremos juntos, ahora vamos a verlo.Salimos del salón y fuimos a ver a khao, la enfermera nos pidió que alguien lo cargará pues ahorita estaba sedado, Bright lo hizo, lo llevo hasta el carro para posteriormente dirigirnos a mi casa.
No tardamos tanto en llegar, tuve suerte de que mis padres no se encontrarán, le pedí a Bright que lo llevará a su habitación, yo fui a la cocina donde encontré una nota de mis padres.
Esta decía lo siguiente:
"Lo sentimos por dejarte solo, estaremos fuera de casa por unos días, el proyecto está teniendo algunos problemas así que tenemos que monitorearlo de cerca.
Te queremos, cuídense tu y khao"Deje la nota a un lado y fui a ver a khao.
🐰Nos quedaremos contigo hoy, no te dejaremos solo.
ESTÁS LEYENDO
The Time Perfect [Firstkhao]
FanfictionQue pasaría si descubres que el amor de tu vida es como una flor, al principio es perfecta pero en un corto o largo tiempo se marchita. Shipp protagonista: firstkhao Extras: brightwin Taynew Ohmnanon