capitulo 8

363 45 10
                                    

🌼🌼

🐰Nos quedaremos contigo hoy, no te dejaremos solo.

- Vamos win, no es necesario que se queden, escuche a bright decir que tendrían un evento por la mañana y ohm y Nanon tenían bastante tarea, yo me haré cargo, los mantendré informados lo prometo.

☀️Estás seguro de que no quieres que nos quedemos

- Claro,vayan a casa a descansar yo me haré cargo apartir de aquí, cuídense y váyanse con cuidado.

Así de esta forma, Bright y Win se fueron primero luego de comer, Nanon y ohm tardaron un poco más pero luego se fueron.

Ahora estaba solito, decidí calentarle sopa a Khao, así se sentiría un poco mejor.

Ya lista la sopa fui hasta su habitación, el ya se había despertado aunque solo estaba prestándole atención al techo de la habitación.

-hola- mencione para llamar su atención.

El me miró con una sonrisa de lado.

Le indique que se sentará, así podría darle de comer.

La primera cucharada llegó ha su boca, ahora me miraba con una sonrisa.

🐈Puedo hacerlo yo mismo sabes, no me duelen las manos.

- Pero te quiero consentir

Confieso que aguante las ganas de reírme por ver las mejillas de khao bastante rojitas.

Luego de un rato termino de comer.

Me acosté a su lado y de igual forma me puse a ver el techo.

🐈Y si probamos que tan divertido es el juego que hacen tus padres. -pregunto con picardía-

- te refieres a gato o a las atrapadas en el jardín - dije un poco confundido

Justo ahora tenía a khao encima mío.

- Que..que haces...

🐈Esto -me dio un beso en el cuello y luego comenzó a dar caricias en mi abdomen-

Ni siquiera me resistí, khao era un chico atractivo, no me molestaría perder mi inocencia con el, aparte me gustaba.

Lo que empezaron como caricias leves subieron al siguiente nivel, así de esta forma, ahora estábamos recostados, yo abrazando el abdomen de khao y el acariciando mi cien.

🐈 Tengo curiosidad por una cosa, he querido hacerla desde el primer día.

-¿Cuál?

🐈¿Por qué siempre usas calcetas largas?

Mire mis pies, pensé por un momento que había visto lo que había de bajo de ellas.

- Se me enfrían muy rápido los pies y luego me duelen, así que por eso las usó - dije intentando sonar creíble

🐈Por cierto, ¿Tus padres no están en casa?

- No están, llegarán en unos días, el proyecto en el que están trabajando tuvo un par de problemas así que tuvieron que ir a resolverlos.
Ah por cierto, le llamaré a los chicos para avisarles que ya estás mejor.

🐈Cómo no estarlo, la medicina y la sopa que me diste es muy eficaz.

Me aleje de él bastante sonrojado.

🐈Eres lindo cuando te pones lindo.

- Voy a lavar el plato.

Salí rápidamente de la habitación y me dirigí a la sala, le marque a Win para avisarle que khao estaba mejor, luego recibí una llamada de mi papá.

- hola pa, cómo va todo allá

🙇Mal... - soltó un suspiro largo, definitivamente algo estaba mal -

- ¿Que sucede? - mire el patio, otoño estaba llegando, los árboles estaban empezando a perder sus hojas -

🙇Varias personas han renunciado, creen que el proyecto no tendrá éxito, pues casi nadie apuesta por el, aparte nos retrasamos un poco con el sueldo.
- parecía que quería llorar -
Pero seguiremos luchando.

- No te preocupes papá, estoy seguro que habrá una sola persona que confíe en ustedes, estoy seguro.

🙇 Esperemos, bueno me tengo que ir, alguien llego, les hablo después, salúdame a khao y no hagan cosas malas.

Me despedí de mi padre.

Khao me sorprendió.

🐈¿Que sucede?¿Te asuste?

No respondí

🐈Era tu papá quien marco

- Si

🐈 Supongo que fueron malas noticias.

- El proyecto no está funcionando

🐈Vamos, se que todo mejorará, conozco a tus padres desde hace varias semanas, confío en que podrán resolverlo.

- Espero.

🐈Que te parece si vamos al cine a ver una película, o podemos verla en casa.

- Tu todavía no te has mejorado al 100% mejor veamosla aqui, tengo frituras, que opinas.

🐈Hagámoslo.

The Time Perfect  [Firstkhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora