capitulo 10

327 38 6
                                    

🌼🌼

Había pasado una semana de que Podd estaba aquí.

Hoy me encontraba con New, Nanon y Win.

El director nos pidió hacer la planeación sobre de las actividades que se realizarían en el evento de puertas abiertas que haría la escuela.

- Ya saben que harán ustedes en el evento.

💙El club de natación competirá con otra escuela, ya lo hablé con el maestro.
-menciono New-

🎸📏El club de arquitectura dará una clase gratis, así los nuevos alumnos que desean inscribirse pueden saber más del club.
- respondió Nanon-

🐰El club de cocina y yo repartiremos pequeños antojos en cajas decoradas, igualmente vamos a dar una pequeña clase/tutorial sobre como hacer postres y más.

- Vaya Suerte la suya, mi club de matemáticas va a asistir a una competencia de conocimiento general, en cuanto a mí debo asistir y participar en el partido de fútbol que se realizara ese día.

🎸📏Tus padres deben estar contentos sabiendo que estarás en el partido de fútbol el viernes.

- Ni te los imaginas, mi mamá se puso a llorar de la emoción, dice que si logro meter el gol del gane le mostrará a su hermana que también tengo otras habilidades aparte de ser buen estudiante, a su hermana de mi mamá le encanta presumir a sus hijos, por parte de mi papá, el le quiere mostrar al suyo que yo sí puedo triunfar en los deportes.

💙¿Qué te preocupa?

🐰First es pésimo en los deportes a excepción de atletismo, no puede siquiera patear el balón, teme defraudar a sus papás.

Win no mentía, siempre fui malo en los deportes de contacto con balón como fútbol, básquetbol, voleibol y más.

Desde pequeño mi padre intento enseñarme a jugar pero nunca aprendí, soy tan malo que terminó pateando el aire en lugar del balón.

💙No te preocupes aún tienes una semana para entrenar.

- No creo poder...

Deje de hablar cuando vi a khao pasar junto con Podd, se iban riendo, parecían disfrutar el tiempo juntos.

🐰New, Nanon, pueden llevarle lo que llevamos de avance al director, necesito hablar con First para aclarar los últimos detalles.

Ambos aceptaron, segundos después salieron del salón, dejandome solo con Win.

- Ya esta todo listo, no se que es lo que debamos aclarar.

🐰El otro día hablé con Khao, ¿Que sucede first?, Últimamente te veo distanciado de el.

- No es nada importante, Podd es su mejor amigo de la infancia, deben recuperar el tiempo juntos, aparte es bueno que Khao encuentre a alguien que si se pueda quedar con el.

🐰No entiendo, khao y tú han hecho cosas de más de amigos, el dijo que tú prácticamente lo rechazaste, ¿Qué está pasando realmente?

- Ya te lo he dicho Win, no es importante...

El susodicho me miró de forma amenazante.

- Está bien te lo diré todo.

Hable con el unos 10 minutos, hubo partes de la historia que no entendio pero al final termino captando lo que tenía que decir.

🐰Si sabia lo de tu secreto, pero no creía que algo así pasaría.

- No hay nada que yo pueda hacer para evitarlo, así que debo empezar a actuar rápido.

Dejamos ahí la conversación ya que New y Nanon llegaron.

Luego cada quien se fue a su respectivo salón.

En el mío no había nadie más que Drake que parecía desanimado y conociéndolo estoy seguro que la razón que lo tiene así debe ser muy mala.

Me senté a su lado y pregunte sobre lo que le está pasando.

🦕Mi mamá estaba muy feliz cuando le dije que había logrado ser jefe de grupo, olvide que tenía que hacerme cargo del grupo así que ahora tú has vuelto a ese puesto, estoy pensando seriamente como debería darle la noticia, ella se sentía bastante orgullosa de mi, no quería decepcionarla, supongo que lo volveré a hacer.

Mi tiempo aquí se estaba acabando así que debía arreglar las cosas antes de retirarme.

- No tienes porque decepcionarla, hablare con el director para que te regrese al puesto de jefe y líder de grupo, solo debes prometerme que cuidarás del grupo y lo harás salir a adelante juntos.

🦕 Claro que lo haré pero porque me lo dejas tan facil, tu eres un buen líder y yo te he tratado pésimo.

- Tengo mis razones, el tiempo se encargará de darle respuesta a todas tus preguntas, si no te molesta, ire a hablar con el director.

Fui hacia la oficina y le hice saber sobre la decisión que había tomado.

Al principio me hizo un par de cuestionamientos que dude un poco en responder pero al final del dia acepto.

Más tarde el mismo director le informo al grupo que Drake sería el nuevo líder y jefe de grupo.

Al principio todos reprocharon hasta que Drake   les hablo, les prometió hacer un mejor trabajo que la vez anterior, tan bien les dijo que utilizaría su carácter para poder liderar bien y justo al grupo.

Tenía poco tiempo para arreglar todo pero creía en mi y sabía que podría lograr todo, excepto una cosa...

No metería el gol ganador...

Decepcionaría a mis padres...





















_____________________________

Lamento mucho la tardanza.

No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo.

Puede que sea confuso pero en los siguientes capítulos lo entenderán.

También quiero anunciar que estamos a 5 capitulos de terminar está historia.

Espero les siga gustando la historia.

Más adelante ocuparemos pañuelos.

The Time Perfect  [Firstkhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora