Capitulo Veinticinco.

1.1K 113 21
                                    

 —¡El azul, papi! ¡El azul!

Sonriendo, Zayn se quitó el blazer negro que estaba probandose y recuperó el azul, que había descartado momentos antes. No pudo evitar sacudir la cabeza, divertido, cuando los mellizos aullaron y aplaudieron su confirmidad con el atuendo. Los dos bribones se habían instalado en su armario luego de que les explicara porque su casa estaba llena de rosas y les comunicara que su tío Harry iba a cuidarlos por la noche, se habían autodeclarado sus estilistas personales y en el proceso, habían vetado más de la mitad de su guardarropas.

Teniendo en cuenta a lo que se dedicaba, la situación era bastante ironica.

—¿Ya? —preguntó, dando un pequeño giro para que tuviesen toda la imagen—. ¿Este es de su total agrado, mis majestades?

—No sé —Nee golpeo su dedo contra su barbilla, pareciendo realmente meditarlo—. El rojo tiene su encanto también.

—El rojo no es un color para una primera cita, tonto. —Nick rodó los ojos hacía él—. Papi no es tan fácil.

—No dije que fuese "fácil" —hizo comillas con sus dedos—. Solo dije que el rojo es un bonito color.

—Pero da el mensaje equivocado.

El castaño parpadeo—. ¿Que mensaje quieres que dé?

—Bueno, es un padre de familia, debe verse bonito, pero inalcanzable.

"Inalcanzable" Zayn gesticuló, bastante divertido con la charla que estaba escuchando y poco dispuesto a interrumpirla. Sus niños eran demasiado graciosos a veces.

Nee pareció pensar en ello—. No debe ser inalcanzable, queremos que papá crea que tiene oportunidad.

—Pero cuanto más inalcanzable, más deseable, lo leí en una novela.

—¡Era una novela, torpe! —le dió un pequeño empujón—. Esta es la vida real, debemos acelerar las cosas.

—¿Quieres mandar a papi con un moño rojo en la cabeza en su primera cita?

—No estaría mal. —se encogió suavemente de hombros, recibiendo un golpe en el brazo de parte de su ceñudo hermano.

—¡Papi no es un regalo! —siseó—. Y aunque sea papá con quién sale, no debemos hacerselo tan fácil, tiene que luchar por ello.

El ceño del castaño se frunció y pareció pensarlo por un largo momento—. ¿Te gustaría tener más hermanos, Nicky?

—Mmm... no sé, creo que si, ¿por qué?

—Porque si ellos no avanzan en esto, entonces tendremos más hermanos cuando estemos en la universidad.

—Seríamos demasiado viejos para jugar con ellos, Nee.

—Exacto.

Nick se volvió a mirar a Zayn, su expresión sería—. Deberías usar el traje rojo, papi.

Y eso lo hizo, Zayn se echó a reir sin poder detenerse.

—¡No es gracioso! —Nee aseguró—. Debes ser sexy, papá, queremos hermanos.

Tomando aire entre risas, intentó estabilizarse nuevamente—. ¿Quieren hermanos?

—Si.

—Y, diganme algo —se aclaró la garganta—. ¿Acaso no se les ocurrió preguntarme a mi o a su padre si queremos más niños?

Nee bufó—. Por supuesto que quieren —jaló a su hermano cerca, señalando sus rostros—. ¿Quién no querria más niños luego de tenernos a nosotros? ¡Papi, eres una fabrica de gente bonita!

Tu mirada en mi |ZIAM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora