—¿Papá? Papi despierta, vamos, despierta.
Sacudiendose, Zayn parpadeó repetidamente, difuminando el sueño lejos e intentando alejar el ardor que permanecía en sus ojos. La imagen difusa de Nick entró en su línea de visión, se veía pálido y miserable, con sus ojitos tristes y su cabello oscuro desordenado. Zayn se sentó al instante que la situación se filtró en su mente, maldiciendose interiormente por haberse dormido. Había cedido al cansancio hacia solo un par de horas y solo porque su cuerpo había decidido que había recibido demasiado estrés y lo llevó abajo sin esperar un permiso.
Frotando sus ojos, intentó ahuyentar la somnolencia antes de mirar a Nick—. ¿Que sucede, cariño? —tocó delicadamente su frente, quitando el húmedo cabello que se había adherido a su piel—. ¿Te sientes mal?
El pequeño sacudió la cabeza con suavidad antes de decir—. Tuve una pesadilla. Era sobre Nee. —lo miró implorante—. Debes ir a buscarlo, papi, él está asustado.
—¿Como sabes eso?
—Lo sé —se frotó el pecho de forma distraida—. Solo lo sé, cree en mi, por favor.
—Cariño, me encantaría ir, pero no sé- —se cortó cuando su telefono comenzó a sonar desde la mesa de noche, moviendose por la superficie. Tomandolo, miró la pantalla brevemente antes de llevarlo a su oido—. Mike.
—Se estan moviendo, Zayn —informó sin preambulos o más palabras—. Llevan dos niños con ellos, debes decirme que deseas que hagamos.
—¿Donde están?
—En la casa de los Payne —se escuchó sonido a movimiento antes de que susurrara—. Al parecer, escondieron a los niños en la casa de invitados cuando la policia vino, la orden solo englobaba la construcción principal, supongo que estan moviendose antes de que los uniformados vuelvan.
Algo dentro de Zayn se oprimió—. ¿Estas seguro de que tienen a Nee con ellos?
—Seguro —afirmó—. Estan colocandolo en una camioneta junto a la otra niña en este momento. —pausó—. Necesito que me digas que hacer ahora mismo.
—¿Cuanto riesgo hay de que los niños salgan heridos?
—¿Quieres la verdad? No tengo idea, si estas personas sacan armas, mis hombres también lo harán.
—Mike...
—Somos un equipo de seguridad, Zee, no superheroes, si debemos defendernos, entonces lo hacemos. —le recordó—. Con balas o con puños, pero no dejaremos que ellos ganen.
—¿Haras todo lo posible por protegelos, Mike?
Hubo un momento de silencio—. Lo prometo.
—Detenlos entonces, usa lo que debas utilizar para no dejarlos irse —pidió—. No permitas que se lleven a mi hijo nuevamente.
—Estamos en ello, jefe.
La llamada se cortó y Zayn automaticamente se puso de pie, guardando el aparato en el bolsillo de sus jeans. Mirando alrededor, frunció el ceño al encontrar la habitación vacía además de ellos dos. Hubiese jurado que Liam había estado cuidando de Nick cuando él se durmió, pero ahora, no parecía estar por ningún lugar cercano.
—¿Donde está tu padre, Nick?
—No sé, no estaba aquí cuando desperté —echó un vistazo alrededor, encogiendose de hombros, antes de volver a verlo—. ¿Vas a ir por Nee?
—Iré —lo giró, dirigiendolo a su propia cama—. Por ello, necesito que te quedes en tu cama, ¿puedes hacer eso por mi?
—Quiero ir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mi |ZIAM|
FanfictionLibro #1 de la saga "Tu mirada en mi". Pareja: Zayn Malik/Liam Payne. Advertencias: Lenguaje vulgar. Mpreg (embarazo masculino).