"Nuestra historia trata sobre una ciudad, una localidad pequeña, y sobre los vecinos que viven en ella. De lejos es similar a tantas otras ciudades de provincia que hay en el mundo.
Segura.
Decente.
Inocente.
Pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior. El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, supongo, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. Y en lo que cruelmente se vió implicada la hermana mediana de los Cooper.
El 4 de julio al amanecer, Jason y Cheryl Blossom fueron en coche hasta el río Sweetwater para dar un paseo en barca.
— ¿Tienes miedo Jason?
Esa misma mañana Megan Cooper entrenaba en las orillas del río para preparar las pruebas de acceso a los Bulldogs. Lo siguiente que sabemos que pasó seguro es que Dilton Doiley, el guía de los boy scouts de Riverdale, quien había salido de excursión para observar las aves; encontró a Cheryl en el margen del río. La policía de Riverdale inspeccionó el río en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron.
— Se ha muerto, Hal. Espero que en sus últimos momentos sufriera. Que Jason Blossom arda en el infierno.
Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacío y la muerte de Jason se consideró un accidente. Mientras la versión que había dado Cheryl, corría de boca en boca. A Cheryl se le había caído un guante al agua y Jason se agachó para cogerlo, volcando la barca accidentalmente, le entró el pánico y se ahogó.
Lo más seguro, es que os preguntéis que pintaba en todo esto la chica Cooper. Como cada mañana Megan, salía a entrenar a las orillas del río Sweetwater como venía haciendo desde principio de verano, con la diferencia de que nunca volvió. Fue el último día que se la vió con vida y lo único que se encontró fue una de las dos chapas militares que llevaba colgada al cuello con sus datos de identificación.
En cuanto a nosotros, aún seguíamos hablando de la tragedia del 4 de julio el último día de las vacaciones de verano, cuando otro misterio llegaba a la ciudad.
— Y ahora prepárate, el piso es pequeño, una segunda vivienda. Pero calidad siempre. Además, es la única propiedad a mi nombre y no al de tu padre."
ESTÁS LEYENDO
Missing Girl ▾ sweet pea
Fanfiction══ ✧ ❀ ✧ ══ "𝘣𝘭𝘰𝘸 𝘢 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘧𝘪𝘳𝘦 𝘢 𝘨𝘶𝘯 𝘸𝘦 𝘢𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 𝘵𝘰 �...